Esta tarde Paddock

detonativo

Curveando
Pos eso, para la gente de Barna, a las 19 en el paddock, av paralel 92, hay presentación oficial de moto!

[highlight]Bien!![/highlight]

Confirmada asistencia:

Ralba
Perailes
Xavigo
Pilumm
Leire
Deto
DominGT

Y mas gente... seguro!!

Deto cariño, no voy a poder ir, empezad sin mí... ahhhhh eso sí, quiero las fotos de la presentación y vuestras mañana mismo en el foro!!!!! ;)

Besitos y abrazos a repartir entre todos mis niñ@s, y la única sensata del grupo, Leire!!!! :-*

Hola, soy Alfredo, me presenté ayer por aquí, llevo una F800S roja y vivo en BCN. Entiendo que os reunís en Paddock los jueves? Espero poder contactar con alguno de vosotros para alguna salida con motos similares, o no. Aún no he podido-sabido colgar ninguna foto, espero disculpeis mi novatismo en esto de los foros... Un saludo a todos.

Alfredo, yo no soy del "comando Barcelona", pero como si lo fuera jajajaja... no sabes las joyitas que tienes en tu ciudad. Estate al loro de este post, ya verás qué gente tan apañá...

Bienvenido a tu casa!!!! ;)

Gracias Chupalagamba! Eres de Granada? Tierra increíble para ir en moto y sobretodo para pasarlo bien, lo sé de buena tinta...

Uno que esta en casa! Prometo poner fotos de la entrega mañana ;) Gracias a todos por asistir y a los k no han podido, desde aquí les mando un abrazo bien fuerte!

La cosa promete, pondre un post de las impresiones de "sólo" 30 kilometros, pero me han dejado muy buen sabor de boca, [highlight]chupa[/highlight] la tienes que probar, que seguro que te gustará. ;)

212C26322524353377400 dijo:
Hola, soy Alfredo, me presenté ayer por aquí, llevo una F800S roja y vivo en BCN. Entiendo que os reunís en Paddock los jueves? Espero poder contactar con alguno de vosotros para alguna salida con motos similares, o no. Aún no he podido-sabido colgar ninguna foto, espero disculpeis mi novatismo en esto de los foros... Un saludo a todos.

Alfredo, bienvenido, a lo mejor este sábado hacemos una por Ullmolins o como se diga, pero todavía falta concretar.

Guay, estaré atento mañana a ver si os citáis para el sábado y me puedo acoplar... Bonita moto, por cierto.

Me hubiera gustado ir y conocer al personal pero..... otra vez sera!!!

Atrás