esta tarde por fin

SUNSIKER

Curveando
;D ;D dios esta tarde por fin me dan la moto, mi flamante y esperada k1200gt, ahora ya si que estoy de los nervios, nada chicos, nos vemos y esta noche os contare que tal ha ido todo
Vssss para todos

Enhorabuena, esos nervios en el estomago cuando estas a punto de recoger la moto que llevas tanto tiempo esperando, hay pocas cosas que lo igualen. Ahora a disfrutarla con cuidadín.

Aprovecha este momento...nunca volverás a salir de un concesionario tan contento!!!!.... ;D ;D ;D

Enhorabuena y disfrútala, y siempre con cinco ojos.

Ráfagassssssssssss

Felicidades y a disfrutar, sobre todo mucha precaucion, siempre equipo......

Solo hace nueve meses que me dieron la mia y aun recuerdo la sensación de aquel dia.

Cuidadin los primeros kilometros, sin confiarse, con 5 ojos.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

PAYTON34 dijo:
Aprovecha este momento...nunca volverás a salir de un concesionario tan contento!!!!.... ;D ;D ;D
Je,je, muy bueno Payton ;D ;D ;D ;D se acordara de estas profeticas palabras dentro de 1000 kms ;D
No obstante, que carallo, muy buena moto, a disfrutarla con salud,prudencia y sin radares cerca.

Enhorabuena, SUNSIKER, a disfrutarla :o :o :o

(Si no tienes con quien celebrarlo y te da la idea, Puerto Lumbreras no está tan lejos de ahí........... ::) ::) :o )

Es la mejor sensación, recoger la moto nueva en el concesionario.
Así que ahora con cuidadín y ha hacerle un buen rodaje.
8) 8) 8)

Mi más sincera enhorabuena. ;)

Es una moto excelente. Espero que disfrutes muchos kilómetros de ella y los compartas con nosotros.

Cuento con leer por aquí en breve tus primeras impresiones.

Y como dicen mis queridos foreros, siempre con equipo, abrígate que hace frío, ponte una bufandita y llama cuando llegues. ;D ;D ;D

En serio: muchos kilómetros y con mucha salud. :-*

Te envidio. A mi me queda un mes para tener esas sensaciones. ;)

FELICIDADES es una gran moto, yo tuve ocasión de probarla y es una maravilla, el motor es portentoso.

Disfrutala colega y a ver si podemos visualizarla por Almeria.

Un saludote.

Enhorabuena.

Vaya regalo de Reyes.

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Menuda sensación
A disfrutarla y ya nos contarás. Enhorabuena :D

Atrás