Esta tarde presentacion oficial dela Evolution II

gory

Curveando
Lo prometido es deuda, la Gory Evolution II esta terminada al 100%, por fin, 8meses y demasiados euros, pero ya esta asi ke.... esta tarde cuando salga del curro me la llevare al parke y la hare unas buenas fotos pa ke veais como a kedado el fistro de moto, no ha debido kedar mal cuando los de las revistas Biker Zone y Xtreme Bike le kieren hacer un reportaje, eso le sube a uno el ego, pa ke nos vamos a engañar. La verdad no ha kedado tal como nos habria gustado (falta de presupuesto) pero ha estado cerca. Aprovecho la ocasion pa anunciar ke la Evolution II se pondra a la venta, pa sufragar el nuevo proyecto, pero eso es otro cantar ke os explicare junto con las fotos de esta tarde.

PD: La Gory Evolution II esta completamente homologada para la calle y con su seguro recien sacado ;D ;D

Re: Esta tarde presentacion oficial dela Evolution

Esperamos esas fotos !!!!

......pero si no las publicas las tendré que publicar yo  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Daytona link=1152690913/0#1 date=1152704796]Esperamos esas fotos !!!!

......pero si no las publicas las tendré que publicar yo  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

doy fe, V,s
[/quote]

Cuidado Gory, que Daytona es un auténtic Paparazzi, e igual publica las fotos antes de que arranques la moto para ir al parque. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;Dno me extrañaria naa!!!!!

Atrás