ESTA VA POR TI DDMOTAR

sito

Curveando
Este post va dedicado a nuestro compañero, dirigente, explorador, animador, guiador, estudioso, gestionador, mediador, planificador, y un sin fin de cosas mas, pero por supuesto amigo, y gran amigo mío, y en general de todos, para poder regañarle  :o :o  por las ultimas actuaciones que ha tenido hacia / para el grupo del komandu o mejor dicho de los moteros del sector murciano.  :'( :'(

Este señor nos ha abandonado :o, el post de Murcia lo sigue abriendo por obligación, al igual que la empresa que regenta, todo por obligación hasta el volver a casa (después de una salidita).  ??? ??? ???

No realiza salidas o kdds con el grupo, comenta excusas de enfermedad, excusas de trabajo, de tiempo, pero la verdad es que esta cansado de moto, de Km. y sobretodo de todos nosotros.   :P :P :P

Es por todo lo comentado anteriormente y mi sentimiento interior que he decidido darle un poco el tostón, si es que este señor diego ya no puede uno ni hablarle por teléfono, esta ocupado hasta pa eso, que si en el almacén... a ver a quien le estaba haciendo el inventario...  8) 8) 8) ;) ;)

Y un sin de cosas que bromas aparte, hacen de DIEGO un tío de los que hay pocos, vamos de verdad, con un par de... si si con un par de ... que si de.......... motos. :o :o :o :-[

Bueno una vez llamado la atención de la gente, lo que realmente quiero con el post, es: ;D ;D

A) Ruegos y conclusiones:

*Es el motivo principal de este post el exponer mi opinión o disgusto sobre todo lo expuesto anteriormente. Que es broma.

FELICIDADES DIEGO!!!
que hoy es su cumple.

Que lo felicitéis los demás y que así sienta el afecto y calor que puede ... mejor dicho que hay hacia él, y que no nos importa su edad, ni lo del pelo. ;) ;) ;D ;D

*Creo que una parte viva del grupo, en general todos tenemos algo diferente que aportamos, es el señor Diego que con su esfuerzo y dedicación hace y planifica unas salidas especiales que hace que no solo conozcamos mejor la geografía :o :o, y a nosotros mismos  8) 8)  ??? sino incluso que el grupo se una cada vez mas y conozca mejor. ;D ;D ;D (como se nota que últimamente no ha preparado nada) :P :P

*Ruego que puesto que el señor DD, es el que normalmente prepara las salidas :o, en reconocimiento le preparemos una o mejor dicho que hagamos una dedicada especialmente a el :D :D, por lo que no debemos de poner limites de km ni de imaginación.  :o :o :o :P

B)Perdones y excusas:·

*Perdón por la extensión del mensaje, pero creo que la ocasión lo exigía y además merece la pena dedicarle una cuantas palabras o líneas a este personaje tan peculiar. ;D ;D

*Perdón si en algún termino o frase me he pasado un poco, pero como sabéis las cosas a veces sacadas de contexto no significan lo que realmente el escritor pretendía expresar. :(

*Y por su puesto perdón si he ofendido a alguien, que mas lejos de mi intención y del motivo de este post, queda. :P :P :P

Un saludo a todos

Fdo SITO

Escrito por sito
Productora adjunta Naty  ;)

PD MISHA a tampoco te olvidamos, que termines pronto el curso ;) ;D ;D

Feliz cumpleaños Diego...........cuantos 37???

Un Abrazo..............hoy habeis faltado los dos la comida ha sido una bacanal.

Q si q si q nuestro SUPER DD esta de cumpleeee felicidades wapetonnnnn
besicossssssssss

Pue yo me uno a semejante condena ;D ;D ;D
Publicamente quiero castigarlo y que nos tenga que acompañar
a todas las salidas que el quiera y nos lleve a todos los rincones "galotromicos" que el conozca y nus saque munchas afotos y si me saca a mi con pelo pos mejor. ;D ;D

!!Diego felicidades¡¡

Pues lo dicho por los demas :

!!!!!!!!!MUCHAS FELIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V'sssssssssssssssssssssssss

ase.jpg

Desde el Sector Indalo me uno al deseo de felicitacion a tan insigne personaje.

Felicidades DD :-*

Bueno, pues ya que me habéis pillado y no tengo mas remedio......
Muchas Gracias a tod@s  :o :o :o :D

(Cuando coja a sito lo mato....... ::) ::) ::) :o )

Y ya puestos, deciros que estoy preparando la próxima para el dia 27 de este mes, a ver que os parece...... ;)

(Aunque también se podría adelantar al 20...... ::) ::) )

Muchísimas felicidades desde el sector cadifornia :D 8)

[move]CUMPLEAAAAAAÑOSSS FELIZ, CUMPLEAAÑOSS FEEEELIZ... TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSS... CUMPLEAAAAÑOSS FEELIZ [/move]

Ah.. y no le hagas casos a las malas lenguas que citan tus años y tu pelo... pura envidia, más quisieran ellos tener las ganas de vivir que tu tienes y hacer las fotos que tu haces :P :-*

Para ti
party-smiley-013.gif
party-smiley-023.gif

party-smiley-049.gif

brujicanalla dijo:
    Muchísimas felicidades desde el sector cadifornia :D  8)

[move]CUMPLEAAAAAAÑOSSS FELIZ, CUMPLEAAÑOSS FEEEELIZ... TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSS... CUMPLEAAAAÑOSS FEELIZ [/move]

Ah.. y no le hagas casos a las malas lenguas que citan tus años y tu pelo... pura envidia, más quisieran ellos tener las ganas de vivir que tu tienes y hacer las fotos que tu haces  :P :-*

Joe bruji no sea asi, por la edad no, por ganas de vivir pues igual, por lo de las fotos si, y lo de las salidas y eso tambien pero no me lo digas que ya lo se yo ;) ;D ;D

bueno, bueno, bueno, pero que es esto, un post dedicado exclusivamente a alabar al señor DD.... :o :o :o
vaya hombre, si resulta que el melenas tambien cumple años ;D
pues desde aqui el norte, mi mas sincera felicitacion a este señor, por que lo poco que e intercanviado con el ( palabras y sonrisas... ;)) han sido de las mejores... :D
desde que correteo por el foro, este melenudo, y un amigacho suyo mu delgaducho :P y feo, son los que mas me incordian, pero a la vez, los que mas agusto te hacen compartir, un rato por el xat, hablando de recetas magicas para adelgazar, y xampuns que abrillantan las melenas ;D ;D ;D :P

pues lo dicho, unos mas, y que se suman a los anteriores, y no pares hasta conseguir el doble o los que necesites, para saciar esas ganas de hacer amigos, y compartir con ellas, los mejores momentos..... :)

felicidades.jpg

:-* :-*........................................ felicidades

jep dijo:
bueno, bueno, bueno, pero que es esto, un post dedicado exclusivamente a alabar al señor DD.... :o :o :o
vaya hombre, si resulta que el melenas tambien cumple años  ;D
pues desde aqui el norte, mi mas sincera felicitacion a este señor, por que lo poco que e intercanviado con el ( palabras y sonrisas... ;)) han sido de las mejores... :D
desde que correteo por el foro, este melenudo, y un amigacho suyo mu delgaducho  :P y feo, son los que mas me incordian, pero a la vez, los que mas agusto te hacen compartir, un rato por el xat, hablando de recetas magicas para adelgazar, y xampuns que abrillantan las melenas  ;D ;D ;D :P

pues lo dicho, unos mas, y que se suman a los anteriores, y no pares hasta conseguir el doble o los que necesites, para saciar esas ganas de hacer amigos, y compartir con ellas, los mejores momentos..... :)

felicidades.jpg

:-* :-*........................................ felicidades

Vaaaaaaleeeeeee...........para la próxima salida, prometo quitar el cabrito como plato opcional del menú....... ::) ::) ::) ;D

Un saludo ;)

;) ;) Diego no le eches toda la culpa a Sito q algo he tenido q ver yo.... solo comunicar q el sabado es el suyo asi a ya sabeis besicossssssss

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DIEGO!!!

Te hemos echado de menos en la salida de hoy. Y mas aún ahora que sabemos que era tu cumpleaños (sobre todo a la hora de pagar la cuenta).

Pero no pasa nada, en la salida del 27 llegaremos a un acuerdo ;D

Diego hiciste muy bien, que comida nos preparaste en PL, no pongas las fotos, que la envidia es muy mala.
Gracias por invitarme Diego, me lo he pasado mejor que con Claudia Schiffer… :P

diekoss dijo:
Diego hiciste muy bien, que comida nos preparaste en PL, no pongas las fotos, que la envidia es muy mala.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
soys tremendos ...ja.a.ja.ja

diekoss dijo:

yo no diria tremendo, palomo, y cojo ;D ;D ;D

;) Creo llego a tiempo porque faltan 22 minutos para acabar el día.
Yo solo conozco a Diego por  nuestras comunicaciones del Foro, pero sus comentarios y sus actuaciones confirman todo lo bueno que decís de él.
Sería un placer  conocerlo en "vivo y en directo" en una próxima oportunidad cuando las circunstancias asi lo permitan... ;)
Mientras...
FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO y que cumplas muchos más ...y que todos los Foreros lo veamos...
Un abrazo,
F.

....No te conozco Diego pero permíteme felicitarte por tu cumpleaños y sobre todo por los amigos que tienes.

Felicidades apañero ;)

naty dijo:
;) ;) Diego no le eches toda la culpa a Sito q algo he tenido q ver yo.... solo comunicar q el sabado es el suyo asi a ya sabeis besicossssssss

seras.... eso no vale, lo has hecho publico >:( >:(

Bueno como solo cumplo 34 no pasa nada ;) ;D ;D

diekoss dijo:

Joe dieter, que suerte, pues yo para poder decir que es mejor de lo que comentas, tendre que esperarme al año que viene a ver si me envita diego como a ti ;) ;D ;D

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEESSSSSS¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

No te preocupes por lo que digan, la edad no es la que tienes en el carné sino la que tienes en la cabeza (es decir, menos, para que no se me entienda mal) ;D.
Respecto a la próxima salida, por mí, si es este domingo mejor. ;)

sito dijo:
seras.... eso no vale, lo has hecho publico  >:( >:(

Bueno como solo cumplo 34 no pasa nada ;) ;D ;D
AHHH no se podia decir??? lo siento no me dijiste nada de nada y pues eso asi la gente se anima y te felicita q da mucho gusto q se acuerden de uno leche !!!  asi q ya sabeis decirme las fechas de cumple y tendreis felicitaciones de tos nusotros besicosssss
P.D. lo siento sito haber avisado  ;)

¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES DIEGO !!!

A ver si te vemos pronto el pelo ;D, que últimamente solo tiras para el Sur... ;)

Huy que tiernos estais... :-* :-*si es que claro con estas fechas cualquiera se aguanta ;D ;D

Diego, desde territorio poseso recibe un fuerte abrazo y muchas FELICIDADES. Aunque sean con retraso ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sus órdene, mi Generá:

Con er debío respeto y toa la sinseridá der mundo, me uno ar sentí de tos los colegas der Ejérsitu Komandu Lagartijen.
Sin afán de peloteo, desirle que e usté mu buena persona y agradesemo que no honre con sus órdene y salía pa conquistá territorio má allá de nuestra frontera.

SIEMPRE A SUS ORDENE Y FELISIDADE

Atrás