esta va sobre ABS

El sensor de ABS es un detector de proximidad de metales, que detecta los dientes de la corona, mas próximos al sensor, y no detecta el espacio entre los dientes. He visto trabajar sensores de ese tipo sumergidos en agua de lluvia acumulada, rodeados de mierda, etc, eso si, tiene que estar a la distancia adecuada, por lo demás, no te preocupes, La suciedad que puedas llegar a tener en la corona, tampoco será un escándalo ¿no?.

Un saludo.

¿lo dices porque tienes algún problema con el ABS?

Estoy con Joseito, es un sensor de proximidad de metales y mientras la porquería no contenga polvo de metal (limaduras, etc), no te debería dar ningún problema.

Eso si, es muy importante que la distancia entre ambos (detector y corona) sea la correcta, en el manual de taller se indica la distancia adecuada.

Saludosss

3D3D323D3222560 dijo:
El sensor de ABS es un detector de proximidad de metales, que detecta los dientes de la corona, mas próximos al sensor, y no detecta el espacio entre los dientes. He visto trabajar sensores de ese tipo sumergidos en agua de lluvia acumulada, rodeados de mierda, etc, eso si, tiene que estar a la distancia adecuada, por lo demás, no te preocupes, La suciedad que puedas llegar a tener en la corona, tampoco será un escándalo ¿no?.

Un saludo.

Publicado por: Joseito Publicado el: Ayer a las 21:38:02

Un saludo.

+ 1

La verdad si tengo problemas con el abs ,cuando le da la gana enciende las luce aunque no parpadeen, se quedan fijas y cuando le parece no enciende ninguna , pero ahora mismo no le puedo hacer nada porque la tengo en la UVI, pero necesito consejos de todos, y tambien me hace falta el esquema elctrico del abs en color,si es que anda por el foro.
P.D. ya le he puesto los dos reles nuevo y no hace nada ,pero en las fichas de los reles hay corriente.

¿has visto el manual del ABS de KarlosBMW?, te dice como resetear y con alguna luz que se encienda a 12 voltios (led con resistencia o intermitente viejo de leds, según idea de Tabayú), puedes testear que fallo te da.

Saludos.

Disculpa pero ando un poco perdido ;D

Qué ABS lleva tu moto? Qué anomalía concreta tienes? Especifica un poco y haber si damos con ello, que yo ya he peleado con mi ABS ;)

Un saludo.

Buenas tarde,el problema es el que os he comentado, que las luz del abs se queda fija y no parpadea, la luz del triangulo enciende y cuando pisa el freno trasero y coje el delantero se apaga , pero la luz del abs no parpadea y ultimamente no encendia y la lampara del cuadro esta bien porque la he puesto nueva, los reles son nuevos los dos, y al rele grande le llega corriente ,la centralita la he desmontado limpiado y rociado con cr5,la he comprobado con el tester y va bien pero no la he probado en ninguna otra moto,y ahora no puedo hacerle nada porque tengo desmontado el motor y abierto para montar un bloque que compre, el aparatejo de Karlos lo tengo echo pero no me ha dado tiempo de probarlo,yo creo que hay por hay un cable dando la lata, o es el interruptor del abs que puede estar comunicado,la verdad tampoco se muy bien como funciona ese interruptor . Gracia.

Tela marinera :o

Pues creo que lo primero montar la moto para que arranque y puedas rodar con ella y entonces realizar las pruebas oportunas con el ABS.
Te sugiero buscar un forero en tú zona ¿¿?? que tenga tu mismo ABS y centralita (que funcionen claro ;D) para poder intercambiar elementos y descartar piezas defectuosas.
De momento tocará esperar, porque a saber...
Lamento no poder aportar más :-/
Un saludo y ya contarás.

Atrás