estabilidad en una k100rs

machungo

Arrancando
hace 8 mese compré una k100rs de 2ª mano, no soy un superexperto en conducción pero llevo 35 años montando en moto, en el 82 compré una r50/5 que conservo y ahora esta. En estos 8 meses me he caido con la "nueva" 2 veces siempre hacia el lado derecho, se ha ido de la rueda delantera, la 1ª en un parkin en 1ª marcha y la 2ª en una curva a 40 km/hora. Nunca me habia caido, en mi vida, y me pregunto soy un "manta" de la conduccion o¿puede tener la moto algun fallo oculto?¿alguien puede ayudarme?

te voy a contestar a modo lo veo yo

1º ¿estuviste andando todo este tiempo  en moto ?
2º como estan las ruedas de esa moto  y me refiero  a inflado, estado  y claro el tiempo que llevan puestas
3º puede que solo sea una casualidad   sino es asi no le des mucha importancia  y si te vuelves a precipitar al negro asfalto  ponle contrapesos a la parte izquierda ò unos ruedines  :) :) :) :) :) :P :P

un saludo y no le des importancia, eso si comprueva los neumaticos

javi

Cuando yo compré la mía, R100S (hace unos 25 años) mi cuñado se compró la K100RT, y te diré que le he visto caer llegando a los semaforos varias veces, la probé en varias ocasiones y a mí nunca se me calló. En nuestro caso yo le saco en altura un palmo y en anchura otro tanto, así que creo que la cuestión, en nuestro caso, era de tamaño tanto de moto como de conductor.
Bienvenido al foro y hacerte pronto con ella.
Un saludo.

Quiero darles las gracias a todos. Esta caida me pasó ayer y estoy, de verdad, acojonado, con ganas de tirar las dos motos al mar. Tengo todo el cuerpo con dolores, y sobretodo cuando recuerdo que de repente me vi con la cabeza golpeando el asfalto, ..., bueno yo no me rompí nada y mi mujer un hueso pequeñito de la mano. Muchisimas gracias por la ayuda

Atrás