Estabilidad en una r 850 r

Josereverendo

Allá vamos
Compis
vengo de una deportiva, y hay personas que conocen bien la Bmw, y me dicen que el telelever y paralever dan mucha confianza, pero también me dicen, que cuando está en el límite no avisa,que la moto se te va.En paso por curva suelo ser algo agresivo, y todavía no me ha dado tiempo a salir por curva con ella ¿Me podeis asesorar al respecto??

Muchas Gracias

v"ss

No creo que sea el mas indicado por mi experiencia... pero siempre he oido que con telelever delantero te permite la frenadad bien metido en la curva al no hundir la horquilla, pero bueno ya sabes lo sano que es frenar cuando estas en plena inclinacion..... y otra cosa son los neumaticos que tu pudieras llevar en tu deportiva y los que puedas llevar en tu 850, no agarran lo mismo...bueno por lo menos los Pilot Road que te pueden durar sin problemas los 15.000 Km.(a mi mas) a unos deportivos que te duren 5 o 6 mil. ya lo notaras tu......eso si, si tiras a brusquero... pon unas gomitas blandas y ya veras que bien va la de los pucheros...

Hola, soy nuevo en este foro, pero al leer tu post, creo que te puedo hechar un cable:

La R es genial en curvas,es extremadamente estable, y con unas gomas adecuadas, y sabiendo lo que llevas, podras rodar mas rapido en carreteras "ratoneras" que con cualquier japonesa.

Y antes llevaba los road de origen, y me dieron un resultado excelente, ahora le he montado las road 2, que lleva el compuesto lateral de las pilot power 2ct, y la verdad es que son una maravilla.

Yo la he retorcido mucho, mucho en curvas y hasta hoy, ningun problema, pero has de acostumbrarte a ellas

Un saludo.

Gracias por las respuestas
Les he cambiado las gomas,nada más cogerla(bridgestone bt 21),son medios, con los flancos de la bt 14(blandos).
Gracias por las respuestas,imagino,que cuando salga por la sierra, la iré probando poco a poco, teniendo en cuenta que no es una deportiva,pero la gente que la ha probado,me han dicho igual que tú,que es extremadamente estable en curva

Gracias

V"SS

Atrás