Estabilizador de horquilla

porxup

Acelerando
Hola buenas y saludos a todos,

Quiero pillarme un estabilizador de horquilla para mi r 100 cs del 82, he visto que lo tienen en flateracer....pero me gustaria pillar alguno mas cerca.

Alguien sabe donde puedo comprarlo en sin salir del pais.

Gracias por adelantado y gassss

Perdonad mi ignorancia , y que me meta en medio. Pero..¿Que es un estabilizador de horquilla?

Pues la pieza que unas veces por debajo y otra por encima del guardabarros delantero une las dos botellas de suspension para dar mas rigidez a la union que ya produce el eje de la rueda, algunas veces tambien se le llama puente

Entendido, a la cama nunca irás sin aprender de motos un poco más....

Tarozzi fabrica unos muy bonitos ellos lo llaman estabilizador de horquilla, valen alrededor de 100-120 euros.

Al final he visto que en mohikans.net los tienen por 105 euros los Tarozzi , gracias a todos.

Saludos y gassssss

Si pones el Tarozzi junto con el soporte de guardabarros de serie,se te quedará la horquilla bloqueada.

Vaya, entonces no se puede poner ??? o tengo que modificar el soporte del guardabarros ????

Pensaba que el estabilizador pasaba por encima del guardabarros...

El de Flatracer tiene unos que hace el creo que son tubulares y tambien son soporte para el guardabarros.

Ilustrame Bmwero

Esos de tubo que además sujetan el guardabarros son los ideales.Los tiene Maxboxer aquí en España en su catálogo.
Te digo lo del Tarozzi,porque yo los llevaba los dos y la horquilla siempre se quedaba un poco hundida porque entre los dos la apretaban mucho.Solución,quitar un tornillo de cada lado del del guardabarros.

Gracias tio, lo tendre en cuenta, esteticamente los tubulares tambien són bonitos.

Y si los tiene max boxer mejor.

Saludos y gassssss

Atrás