Estaciones ITV recomendadas y no recomendadas.

Jack_Lopes

Curveando
Buenas

Abro este post con intención de que aportemos información útil para todos sobre estaciones ITV, así sabremos donde ir cuando tengamos que pasar nuestras revisiones, cosa que afecta directamente a todos aquellos que, como yo, hayan introducido alguna modificación estética o técnica en sus motos y tengan esa pequeña incertidumbre sobre si pasaran o no la revisión.

Esta tarde he pasado la de mi R80GS y todo OK, a pesar de que ha hecho todo su catálogo de ruidos, vibraciones, temblores, etc ... la cosa ha ido bien, incluso ha salido el jefe de mecanicos a cotillear, y me ha dicho que el primer motor que vio por dentro fue el de una moto BMW boxer 8-)

Me han medido los frenos, chequeado luces, medido ruido (86 db. con "Y" supresora de la marmita) y comprobado el nº de chasis.

NO me han medido gases ni me han chequeado medidas de neumático, ni me han comprobado las homologaciones de todo el equipo no de serie (amortiguadores, radiador, subchasis, etc ...)

En fin, a modo de resumen:

- Estación ITV: Valgri-Centri S.L. (est. nº 1603)
- Dirección: Carretera Madrid-VAlencia Km. 202 Motilla del Palancar (Cuenca)
- Recomendado?:

Me parece una información que puede resultaros interesante, tal vez merece la pena echar el día en ir a 200 Km. de casa a pasar la ITV a sitios donde sabes que a otros no les han puesto pegas.

Saludos.

Hola Jack
Del tema de las itv hemos hablado y comentado decenas de veces. ::)
Tú hoy has tenido suerte y te a tocado el tio majo y legal, probablemente en otra ocasión te toque el "Tocahuevos de turno" y te empezará a sacar faltas e idioteces varias como seguro que nos ha pasado a muchos de nosotros.

Saludos. ;)

toñin dijo:
Hola Jack
Del tema de las itv hemos hablado y comentado decenas de veces.  ::)
Tú hoy has tenido suerte y te a tocado el tio majo y legal, probablemente en otra ocasión te toque el "Tocahuevos de turno"  y te empezará a sacar faltas e idioteces varias como seguro que nos ha pasado a muchos de nosotros.

Saludos. ;)

Sí, ya se que se ha hablado mucho, y yo no quiero ser redundante, pero la mayoría de cosas que se han dicho eran malas o muy malas, y he creido que tal vez sería interesante tener una guía de estaciones en las cuales no se ha puesto problemas a otros compañeros.

Esta estación me ha sorprendido, como he visto buen rollo conmigo, me he lanzado a preguntar sobre la rehabilitación de mi Guzzi y me han dicho que sin problemas, que me la lleve cuando tenga la autorización de Tráfico y le sacan la ficha nueva, cosa que en "La Piña Verde" (ITV en Albacete) no fueron mas que pegas y problemas.

Saludos.

si, si , tambien te digo que un dia puedes no tener problemas en esa itv y dirás : que majos son, pero en la próxima visita a esa misma itv te podrán sacar un montón de faltas porque te atienda otro palomo y dirás : que cabrones
Saludos ;)

Atrás