Estadísticas de:    www.bmwmotos.com

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues que después de estos tres años que pateo por estos lugares me ha dao´ por ver la evolución de visitas a este foro y:

Visitas en 2003:

enero: 25.050
febrero: 28.067
marzo: 31.553
abril: 31.365
mayo: 35.752
junio: 34.436
julio: 33.604
agosto: 30.274
septiembre: 36.435
octubre: 37.628
noviembre: 36.894
diciembre: 33.989

Se puede ver que en ese año se comenzó con 25 mil vistas en enero subiendo hasta las 35 mil de mayo y junio para a continuación descender durante el verano. Posteriormente se ve un repunte hasta las 37 mil hasta fin de año en que desciende a 33 mil. Se nota como en periodos de vacaciones (verano y navidad) nos conectamos menos.

Año 2004:

enero: 34.764
febrero: 37.007
marzo: 43.940
abril: 40.184
mayo: 36.452
junio: 32.329
julio: 30.725
agosto: 25.755
septiembre: 36.021
octubre: 43.329
noviembre: 50.413
diciembre: 52.226

El año 2004 comenzó fuerte hasta abril/mayo decayendo posteriormente hasta agosto. A la vuelta de vaciones estivales sube fuertemente hasta diciembre, duplicandose las visitas que había dos años antes. :o

Y el año 2005 comienza con un record de visitas que de seguir igual seguirá subiendo hasta mayo: ;)
enero: 58.726

El total de visitas en 2003 fue de casi 400.000 mientras que en el 2004 subieron a casi 465.000.
Y sólo lo que llevamos de este año 2005 (enero y parte de febrero) se llevan ya registradas 110.000 visitas.

Las horas de máxima audiencia están comprendidas entre las seis y las ocho de la tarde; al mediodía también hay un aumento de visitas, pero por debajo de las de la tarde. Y el día de más visitas es el lunes (casi un 17% del total), muy seguido del martes, para ir poco a poco decayendo hasta el fin de semana. El día de menos visitas es el sábado (aprox. un 10%).

El 92´3% de las visitas procede de España.
Otro 2% corresponde al resto de Europa (si bien solo desde Alemania es un 0´6%). Mientras que un 4´3% procede de América (sur, norte y central. Si bien sólo de México es un 1´4%)

3/4 partes de la peña utiliza como navegador el internet explorer y un 10% el Mozilla firefox (se dice que es más rápido y menos coladero de virus y tal).
Y el sistema operativo más utilizado es Windows XP.

Sin haber pedido permiso al boss les ha informado... uno que pasaba por aquí. ;D

Re: Estadísticas de:    www.bmwmotos.com

Si me permites una pregunta indiscreta ¿como has conseguido todos estos datos?
Saludossss

Po mu fasi! ;)

En un lugar de bmwmotos.com hay un icono como este de cuyo nombre no me acuerdo...:

n

No hay más que encontrarlo, pinchar sobre él y... se hace la luz. ;D

:o...... Wikom muchisimas gracias me dejas acojo..do eres la pera.

Increible la evolucion de este foro..... Y este año vamos con el turbo puesto.

Felicidades para todos en general pero sobre todo para el boss Carlos Permuy de Menorca.....  :D :-* :-*

Como decía Guerra....! Pasmao! ¡Estoyyyyy, Pasmao!.

Wikom..., me descubro.... enhorabuena a todos por hacer crecer cada día más este "rincón"...
Ya decía yo que, a pesar de al ola de frio, hacía algo más de calorcillo por estos lares ;)

Sobresaliente, Wikom!!

Yo tengo un pero, y es que la época en que teóricamente descendió sensiblemente el número de visitas coincide con el problema que hubo por la actualización del foro (que, acuérdate, fue de 4 meses). Veremos este año si la causa fue esa (si desciende porcentualmente el número de visitas o no)...

Eso,... tu entretente ahora buscando curiosidades, que dentro de 29 días, te van a faltar manos para cambiar pañales, preparar biberones, y robarle horas al sueño.

Un abrazo artista.

;D ;D ;D ;D ;D

pues a mi las estadisticas no me gustan, no son fiables.

si hay un platano y somos dos personas, las estadisticas dice que el platano fue comido al 50%.
pues mentira, porque yo no lo he probado!!!!!

carolus dijo:
Sobresaliente, Wikom!!

Yo tengo un pero, y es que la época en que teóricamente descendió sensiblemente el número de visitas coincide con el problema que hubo por la actualización del foro (que, acuérdate, fue de 4 meses). Veremos este año si la causa fue esa (si desciende porcentualmente el número de visitas o no)...

efectivamente eso mismo pensaba mientras lleia lo del bajon, pero recuperado el foro.......al ataquerrrrrrrrr ;D, viento en popa a toda vela ;)

formidable wikom, (como dirian por aqui abajo) eres un hacha.
hablando de todo, el bebemometro esta en capilla, :D ¿como anda el personal?

un fuerte saludo

Grisom ha vuelto! Viva Grisom! ;D ;D ;D ;D

No sería mala idea que te acercaras por el Windsor. A ver que ves...

A lo mejor es que Wikom tiene algo que ver con la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Portada   ;D

De todas formas, como dice Goliat, las estadísticas hay que mirarlas con algo de recelo... como decía no se quién, están las mentiras, las mentiras podridas, y luego las estadísticas ;D

Que mal está la gente del craneo...  ;D ;D

Pues puede ser el bajón por lo de aquellos cuatro meses en la actualización y problemas interneteros varios... :P

Del Windsor solo puedo decir... separemos su nombre en dos: ::)
-Wind: significa "viento" que al fuego le viene de perlas. ::)
-sor: sorpresa que te crío cuando se prenda fuego.  ;D

Al bebemómetro le queda un mes... temblando que estamos. Nos estamos pensando en llamar al Joíoloco y nos explique el tema de pañales. El de hacer niños parece que lo llevo controlao...  ;D

Goliat, por un apañero, lo que haga farta. A ver si a la próxima que te vea el pelo me comes el plátano... estoooo, quiero decir... que te llevo un plátano y te lo comes... te lo pelas tu y punto... el plátano, digooo. ;D

Y he estado mirando en la wikipedia lo que es un wiki... y resulta que:
El término de WikiWiki («wiki wiki» significa «rápido» en la lengua hawaiana)

Si es lo que digo, que me gusta ir rápido. ;D

es ke tiene demasiado tiempo libre!!!! ;D ;D ;D

Wikom dijo:
Goliat, por un apañero, lo que haga farta. A ver si a la próxima que te vea el pelo me comes el plátano... estoooo, quiero decir... que te llevo un plátano y te lo comes... te lo pelas tu y punto... el plátano, digooo. ;D

te quiero :-*

Atrás