Estado bujia r1150rt

Tomy1200rt

Acelerando
Hola muy buenas, he desmontado las bujías secundarias de mi moto y la verdad soy manitas pero no entiendo, en fin mi pregunta es la siguiente , es normal que esten negras? y si no es normal a que se debe?, ahh me recomendais que meta las mismas o alguna sugerencia, las que tenía eran Bosh yr6lde, saludos y gracias.

y podrias decirme los pasos que seguiste para hacerlo y una fotillo de como estan? es que yo quiero hacer lo mismo y no lo tengo muy claro lo de las secundarias.

Por cierto creo que son distintas a las principales ¿no?

Aqui tengo la foto la de la izquierda es la una de las de abajo y la otra la principal, esta la cambie a los 15000km y la negra a los 26000km, porque esta asi? saludos
20070212220056dsc2458.jpg

El color de una bujia es un "termometro" excepcional del estado de un motor, pero solo el color es poco significativo, habría que sabes si es mate o brillante, y si están todas iguales, si la moto callejeó antes de mirarlas. Lo suyo es que cuando vayas andando con la moto un buen rato, la pares y las mires las 4 y luego si puedes ponte una buena foto. Una moto de inyección cuida muy bien las bujías, pero añun así estas motos llevan un potenciomentro para regular la mezcla, que no creo que esté tan mal (negro mate). Otros factures pueden ser un consumo de aceite elevado (color negro brillantes).

Muchas gracias twin, me ha quedado claro; ya me llegaron las nuevas, la verdad me llegaron en dos días, las compre en esta página y los gastos de envío fueron 4,5 euros, y el precio de cada bujía creo que 6, 81 en fin creo que muy bien, a quien le pueda interesar tiene un servicio muy bueno y bastantes accesorios, saludos.
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/

tomy1150rt dijo:
Muchas gracias twin, me ha quedado claro; ya me llegaron las nuevas, la verdad me llegaron en dos días, las compre en esta página y los gastos de envío fueron 4,5 euros, y el precio de cada bujía creo que 6, 81 en fin creo que muy bien, a quien le pueda interesar tiene un servicio muy bueno y bastantes accesorios, saludos.
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/
Hola he intentado comprar en esa página, pero no tengo ni pajorera idea de inglés ni alemán, me han mandado un e-mail para confirmar la orden y mi pregunta es como has efectuado el pago?

Hola pol45 yo hice el pago por paypal, ellos me diero su correo de paypal y le hice el ingreso a traves de lógicamente paypal, tengo un compañero que lo hizo desde Ebay, osea entro en mi ebay y hay una apartado de cuenta paypal, dió sus datos y lo pago desde hay, pero bueno es lo mismo que hice yo, saludos.

tomy1150rt dijo:
Hola pol45 yo hice el pago por paypal,  ellos me diero su correo de paypal y le hice el ingreso a traves de lógicamente paypal, tengo un compañero que lo hizo desde Ebay, osea entro en mi ebay y hay una apartado de cuenta paypal, dió sus datos y lo pago desde hay, pero bueno es lo mismo que hice yo, saludos.
Gracias. Hoy me han mandado un e-mail con los datos del importador en España. saludos. ;)

Atrás