¿Estado de la carretera A 1205?

uet

Curveando
Próximamente voy de ruta entre los Mallos de Riglos y Jaca, no se si seguir por la Nacional hasta Pte. la Reina de Jaca o coger esta A 1205 por la que hace años pasé y el estado de la carretera era pésimo hasta Bernués (creo que no he recorrido una carretera peor cuidada).
Para más señas esta A 1205 pasa por el camping de Anzánigo.

Hago la pregunta por si hace poco habeis pasado por allí y en estos años ha mejorado el estado de la carretera.

Gracias.

Esa carretera siempre ha estado igual, estrecha y llena de agujeros, pero con precaucion es buena, aunque luego te tiembla todo ;)

Vssss !!!

El problema es que llegaré con muchos kilómetros en el culo y no es plan hacerla de pie al estilo off road. :-/

Hola. Yo hice este trozo de carretera el 24 de junio y me dejó hecho polvo. Llegué a Jaca con las muñecas medio dormidas. La carretera está totalmente llena de parches. Me temblaba todo. Aunque yo tampoco soy ningún prodigio de mototrista ;D
Un saludo

de las mejores carreteras de españa y lo digo en serio , el dia que la arreglen o asfalten no vuelvo mas ni a ver a Emilio ni por esos lares, es de esos pocos reductos en los que estas TU Y TU MOTO y no hay nadie de verde que te moleste ;)

6B69666C7D7C6D7A6167080 dijo:
de las mejores carreteras de españa  y lo digo en serio , el dia que la arreglen o asfalten no vuelvo mas ni a ver a Emilio ni por esos lares, es de esos pocos reductos en los que estas TU Y TU MOTO y no hay nadie de verde que te moleste ;) 

Tu foto del Nick, no sera en el encuentro de Alfredo ??

Vssss !!!

56545B51404150475C5A350 dijo:
de las mejores carreteras de españa  y lo digo en serio , el dia que la arreglen o asfalten no vuelvo mas ni a ver a Emilio ni por esos lares, es de esos pocos reductos en los que estas TU Y TU MOTO y no hay nadie de verde que te moleste ;) 

A mi también me gusta,sobretodo en invierno,con sus plaquitas de hielo,ahí agazapadas esperandote...concentración total y simbiosis con tu moto.

263B3035393B3A540 dijo:
[quote author=6B69666C7D7C6D7A6167080 link=1311074821/6#6 date=1311100784]de las mejores carreteras de españa  y lo digo en serio , el dia que la arreglen o asfalten no vuelvo mas ni a ver a Emilio ni por esos lares, es de esos pocos reductos en los que estas TU Y TU MOTO y no hay nadie de verde que te moleste ;) 

Tu foto del Nick, no sera en el encuentro de Alfredo ??

Vssss !!![/quote]
si capullin es ese al que tu no quisiste venir pese a que yo te invite en repetidas ocasiones. ;)

1C33313A3D212122520 dijo:
[quote author=56545B51404150475C5A350 link=1311074821/6#6 date=1311100784]de las mejores carreteras de españa  y lo digo en serio , el dia que la arreglen o asfalten no vuelvo mas ni a ver a Emilio ni por esos lares, es de esos pocos reductos en los que estas TU Y TU MOTO y no hay nadie de verde que te moleste ;) 

A mi también me gusta,sobretodo en invierno,con sus plaquitas de hielo,ahí agazapadas esperandote...concentración total y simbiosis con tu moto.
[/quote]
hombre nacho que tal el regreso de ..........??????? ;)

Bieeeeen,pasate por viajes,allí esta la crónica,aunque tu la viviste en directo!
Hay que repetir mas de esas

Uet, hace pocos dias pase por esa misma, tanto esa, como la que se desvia hacia San Juan de la Peña, la que viene de Javierrelatre y Cadearenas, todas las secundarias que estan en los mapas de color amarillo y verde de interes turistico estan en muy mal estado, han echado alquitran en caliente, encima han puesto gravilla, le han dado con una pala y han dejado todo suelto, ves directamente por Ayerbe, si vas mal de gasofa echa en Ayerbe, acuerdate, y tira hacia Puente la Reina de Jaca, unicamente han arreglado un trozo de la carretera que sube al monasteria de San Juan de la Peña y ya esta, saludos, te envio un privado.

Atrás