ESTADO DE LOS ALBUMES DE FOTOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Bueeeeeeeeeeno, los que me conocéis ya sabéis que soy muy cabezón cuando una cosa no me funciona.... ayer me tiré hasta las 4 de la mañana con el tema. No lo quiero decir muy alto porque estas cosas se suelen complicar, pero con un poco de suerte mañana estará arreglado.

De todas maneras, dejamos el lunes de la semana que viene como plazo máximo por si las moscas. Si está antes, bote...

Por cierto, al responsable voy a cortarle los @#$&% jejejejeje (es broma)

:)

Ale, este mediodía me iré pronto para dormir un rato después de comer que estoy reventado.

Iré dejando los progresos en este post.

Carlos.

:-*.... me estare cambiando de acera?... jajaja eso ni de broma... ;D

Gali dijo:
:-*.... me estare cambiando de acera?... jajaja eso ni de broma...  ;D

- "Nunca digas de este agua no beberé"

Luis Figo, ex-jugador del F.C. Barcelona.

................ ni , este cura no es mi padre ;D

A ver, muy importante!!

El problema de los álbumes YA ESTÁ ARREGLADO!!! No se ha perdido ninguna foto ni ningún álbum ;)

Además, está actualizado con la última versión ;)

Sólo una cosa, por desgracia no he podido recuperar a los usuarios, por lo que los he de dar de alta de nuevo.

Os rogaría que me mandarais POR MAIL a admin@bmwmotos.com (por privado no, por favor) lo siguiente:

Nombre de usuario
Contraseña
Página donde está vuestro álbum

De esta manera, os daré de alta de nuevo...

Por favor, no lo mandéis hasta que no queráis modificar el álbum ya sea añadiendo o quitando fotos, que así no se me acumulará el curro.

Los que queráis solicitar un álbum nuevo, también podéis hacerlo ya.

Carlos.

Muchas gracias Carlos por poner hoy de madrugada el mio al dia, eres la repera... ;)

Atrás