ESTADO DEL SERVIDOR A 26/01

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Bien, el foro y la tienda están a pleno rendimiento.

Estamos con el tema de álbumes de fotos que nos está dando un poco la lata porque hemos migrado a la versión con base de datos, lo que va a mejorar la velocidad del servidor, pero nos está dando guerra....

También vamos a cambiar el programa de clasificados por uno bastante mejor y más atractivo y amigable de cara al usuario...

Fecha aproximada de finalización de todo este tinglado: 31/01 por la noche.

Disculpad las molestias de no tener clasificados y álbumes en unos días.

Eso sí, os aseguro que el cambio va a ser espectacular. No hay mal que por bien no venga ::)

En cuanto a los privados y emails voy a ir contestándolos pero os pido un poco de paciencia si tardo unos días en hacerlo. Todo a la vez es imposible.

Un saludo a todos y disculpad las molestias de nuevo.

Carlos.

P.D. Quiero agradecer todas las colaboraciones que habéis tenido con el tema del sorteo. Prometo actualizarlo también antes del miércoles.

añadir que los privados o correos en vez de enviarselos al administrador si os podemos ayudar los moderadores nos los envieis a nosotros para descargar un poco al Administrador que va hasta las cejas, cualquiera de nosotros seguro que os podemos solucionar muchos temas y DDMotard y yo mismo estamos practicamente todo el dia conectados y os responderemos lo mas rapidamente posible ;)

Agradecer a Carlos el esfuerzo que realiza cada día para mantener este foro en condiciones razonables.
Solo lamento no haber podido ayudar, pero motivos laborales y de salud no mehan permitido estar al día.

De todas formas, si puedo ayudar en algo, ya lo sabes.
Saludos

Oido cocina, pero......

Ahora no va la cuenta de correo de bmwmotos, cuando la abro desde el Outlook.
¿Eso tambien está por arreglar, o es cosa mía?.

No hay prisa, pero tengo esa duda.

Saludos.

Gracias a todos los que haceis posible este foro, ahora va como un cañon [smiley=2vrolijk_08.gif]

malaguita dijo:
Gracias a todos los que haceis posible este foro, ahora va como un cañon [smiley=2vrolijk_08.gif]

Virgen santa, esto es como haber tenido una BMW y que te dejen una R1..............uy, perdón. ;)

Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro y sus mejoras. ;)

Gordólogo dijo:
Oido cocina, pero......

Saludos.
a mi tambien me pasa ;)

Estais realizando una gran labor...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Gracias compañero,que dias mas malos he pasao´ sin poder entrar por el foro,me faltaba algo en mi interior ;D ;D ;D,Gracias.Saludosssssssssss ;).

Gordólogo dijo:
Oido cocina, pero......

Saludos.

si, todavia esta por arreglar ;)

Japri dijo:
Gracias compañero,que dias mas malos he pasao´ sin poder entrar por el foro,me faltaba algo en mi interior ;D ;D ;D,Gracias.Saludosssssssssss ;).

Me he sentido como Japri... parece que me he sacado un peso de encima ¡gracias "supers"!

V'sss!

Esto es como bajarse de un tractor y subirse en un F1. :)

Muchas gracias Carlos y resto de colaboradores. ;)

Saludos.

Esto va tan rápido que tendré que aprender a escribir y moverme mas deprisa sinó quiero quedarma atrás en la siguiente curva ;D

gracias al equipo que haceis posible que yo esté en estos momentos donde estoy :) ;)

Me uno al resto del foro y os doy las gracias, estais haciendo una gran labor...

otro mas que os da las gracias por todo vuestro esfuerzo, gracias por hacer de nuestro foro el mejor del sector. saludos.

No hay nada que disculpar,gracias por el esfuerzo,comprendo que es por el beneficio de todos.

Saludos. [smiley=thumbsup.gif]

Otro que también os da las gracias, gracias por vuestro tiempo, por vuestro esfuerzo, y todo esto es trabajo para que lo disfrutemos los demás........GRACIAS

V´sssssss

dejalo bien instalado carlos que si nos empeñamos lo tiramos abajo otra vez ;D

me sumo a las gracias

Nada de disculpas, si es que tendríamos que ponerle una alfombra a nuestro Admin., no nos podemos quejar que hayamos estado unos dias con problemas de velocidad.

Hay que entender que se hacen las cosas cuando se tiene tiempo, ganas y en estos casos algo de dinero o regalos desinteresados.

Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Una cosa: repito que ahora va el foro rápido porque no tenemos ni álbumes, ni clasificados, ni chat, ni ningún otro programa. En cuanto los tengamos la velocidad caerá de nuevo e iremos igual de rápido de como íbamos antes de la avería.

Recordad que lo del servidor es para no tener averías de funcionamiento pero lo que da la velocidad es el ancho de banda. Vamos a atacar un frente después de otro. Ahora intentaremos conseguir un nuevo servidor y, más adelante, ya intentaremos conseguir más ancho ;)

Un abrazo a todos.

Carlos.

Administrador dijo:
Una cosa: repito que ahora va el foro rápido porque no tenemos ni álbumes, ni clasificados, ni chat, ni ningún otro programa. En cuanto los tengamos la velocidad caerá de nuevo e iremos igual de rápido de como íbamos antes de la avería.

Recordad que lo del servidor es para no tener averías de funcionamiento pero lo que da la velocidad es el ancho de banda. Vamos a atacar un frente después de otro. Ahora intentaremos conseguir un nuevo servidor y, más adelante, ya intentaremos conseguir más ancho ;)

Un abrazo a todos.

Carlos.

Sólo una idea: no pongas ni álbumes, ni clasificados, ni chat, ni ningún otro programa hasta que no tengamos un ancho de banda suficiente para que vaya rápido.

Es una gozada la rapidez con la que va el foro ahora y no quiero pensar otra vez en el coñazo que es que vaya lento ME DESESPERAAAAAAAA ;D ;D

Vss

Atrás