Estado Pedido 190... R1200R

DanielGV

Arrancando
Llevo ya dos semanas esperando la moto, y en el concesionario me dicen que está en transporte, pero... esta es la tercera semana que lleva en transporte, esto es normal? :o

Sera que venden tantisisimas motos que no dan a vasto, y por eso se retrasan en la entrega. La mia iban a tardar tres meses y a los quince dias dijeron que estaba de camino y Fijate que hoy me han llamado por si quiero cambiar de moto, entrgando la que tengo....

Aquí no hay crisis, el plazo de entrega en algunos modelos es de meses.
Lo que no entiendo es esa escusa, esta en transporte.

La mia tardo en transporte salida de fabrica y llegada al conce (El puerto de Santa Maria) 10 dias, no es logico esa tardanza

Bueno, entonces lo entiendo, 10 días laborables. Debería estar al caer. Pero sabéis si viene en camión o en tren? Lo digo porque como ha habido (y creo que hay) huelga de trenes en Francia,... no sé yo.

Y, cuánto tardan en matricularla? La fabrican el Alemania?
Estoy ansioso por dejar de una vez mi Aprilia Pegaso 650, y agarrar bien fuerte la 'R. :'(

Puff menudo maquinon que te has comprado amigo, nada que ver con tu querida Pegaso.
Dentro de nada ya estas montado en tu R1200R 8-) 8-)
A disfrutarla!!

Jajajaj, eso parece, pero... no me déis más ganas todavía, que estoy impaciente. Llevo tres años mirándomela i sin decidirme, pero ahora, con la crisis el el mejor momento. ;D

Bueno, acabo de ver al comercial del conce y dice que está al caer. Bffff...

Es que tras doce años con mi querida italiana :-X (sin comentarios) que me ha dado por saco una y otra vez, que si las piezas tardan meses, monocilíndrica, que a la que coje 140km/h. tiembla el manillar que ni os cuento, etc...

Compré por fin la bellíssima 'R (que ojo, la compré porque me encanta de diseño) que todavía no he provado (ah, bueno, si. La encendí en el concesionario  ;D ;D ;D ;D) y me muero de ganas de que me dé un paseito por la carretera. 8-)

Así que, a sabiendas de todo lo que comentáis por el foro, uno se da cuenta de lo que realmente se ha comprado. Un maquinón para que me jubile. ;)

Y ya sabes, en cuanto la tengas enseñanosla....
La moto, la moto que seguro que sale llanero sacando punta :P :P :P

Pero, digo yo, no será como todas recién salida de la tostadora? Negrita,...

Es que como se he puesto de moda temporal comprarla blanca por eso te decia, pero bueno ya sabes como son las modas, esta moto nasio pa ser negra ;D

Si, a mi me ocurre lo mismo. No acabo de entender que a la gente les guste en blanco. Pero como entre gustos... y yo soy todo respeto, no opinaré. Pienso que esta moto es mucho más bonita en negro. La compré con el pack de seguridad y el paquete confort. Con alarma, maletas laterales y bolsas interiores. Aunque creo que me equivoqué al no coger la cúpula sport. Tendré que pasar el veranito sin cúpula y "aluego" ponérsela. ::)

Vienen en camión creo que hasta Madrid las del resto de España y a Barcelona las de su región asi que eso esta bien montado, matricularla dos dias entregar la docu y a esperar,ya veras la emoción cuando te la den.
Hace un mes pase por eso
Otra cosa el comercial te puede decir en todo momento donde esta tu moto ya sea en producción en transporte u en el deposito pendiente de expedición solo tiene que molestarse un poco con el pc.

Pues yo difiero ¿eh? la mía es negra y me parece la más "elegante" perooooooo la blanca es un puntazo, a mi me parece la más deportiva y muy muy bonita, la azul con todos mis respetos para quien la tenga me parece insulsa y el gris mate ese raro tampoco me disgusta, será que me gusta esta moto sea como sea........ jajaja

6853595B485E55680B080A0A683A0 dijo:
Es que como se he puesto de moda temporal comprarla blanca por eso te decia, pero bueno ya sabes como son las modas, esta moto nasio pa ser negra ;D

+ 1 je je

pero bueno, blanca, gris, azul,,, me gustan todas. Ayer estube en control y tienen una azul en el escaparate que me pone... je je je

Vaya, me da la sensación que hoy tampoco sabré nada de mi tan ansiada espera. Buuffffff... Esto se hace interminable.
QUIERO MI BMW!!!! ;D

Mi primera BMW!! ::)

Negra es más seria, elegante y clásica (con la rayita más aun). Blanca queda más informal, deportiva y juvenil. Está claro que pasará antes de moda, pero se puede pintar.
Mientras tanto, el blanco disimula mejor la suciedad, los swirls, no se calienta tanto al sol, no pierde el brillo tan facilmente, ...
Si me sale buena, cuando termine el select la pinto de negro y "estreno" económicamente moto de nuevo ;)

0F1D0F590 dijo:
Negra es más seria, elegante y clásica (con la rayita más aun). Blanca queda más informal, deportiva y juvenil. Está claro que pasará antes de moda, pero se puede pintar.
Mientras tanto, el blanco disimula mejor la suciedad, los swirls, no se calienta tanto al sol, no pierde el brillo tan facilmente, ...
Si me sale buena, cuando termine el select la pinto de negro y "estreno" económicamente moto de nuevo  ;)

Yo creo que cuando termines el Select acabas con una RT, que es lo que seguramente me pase a mi, seremos unos puReTas ;D ;)

Para comprarme la RT mucho tendrïa que cambiar la actual situación económica ::)

180A184E0 dijo:
Negra es más seria, elegante y clásica (con la rayita más aun). Blanca queda más informal, [highlight]deportiva y juvenil[/highlight]. Está claro que pasará antes de moda, pero se puede pintar.
Si me sale buena, cuando termine el select la pinto de negro y "estreno" económicamente moto de nuevo  ;)
[highlight][/highlight]

Ya nos hemos enterado de porque VDV no se comprará jamás una RT y porque tiene una moto blanca...  ES UN MOZALBETE  :D :D :D :D.
No te moskees fenómeno

Buenas noches a todos, con suerte mañana me entregaran mi sueño negro con rayitas blancas.Joder, llevo desde el viernes sin dormir.

3237383F676F616366560 dijo:
Buenas noches a todos, con suerte mañana me entregaran mi sueño negro con rayitas blancas.Joder, llevo desde el viernes sin dormir.

¡¡¡ya es hoy!!!, te quedan horas :D

Esto es un sin vivir. Me paso el día pendiente del teléfono para ver si me llega el mail del conce! Toy fatá  ;D ;D

Es que la quiero provar, conducir, disfrutar de lo lindooooo!!! :'(

Bueeeno. Se acabó la espera. Parece ser que ya está en el concesionario desmontadita. Acaba de llegar mi amorcito. :-*

Ahora, a esperar a que le pongan la plaquita, y ála! A flashearla!!

1F3A35323E371C0D5B0 dijo:
Bueeeno. Se acabó la espera. Parece ser que ya está en el concesionario desmontadita. Acaba de llegar mi amorcito. :-*

Ahora, a esperar a que le pongan la plaquita, y ála! A flashearla!!

Biennn, llego la hora!! 8-) 8-) ;)

Todo pagado y Select firmado. Hasta el miércoles o jueves que viene!! Yujuuu

Enhorabuena compañero :D Que envidia me das... a mi aún me quedan 2 meses de espera :-/

002D2A3D20214F0 dijo:
Enhorabuena compañero :D Que envidia me das... a mi aún me quedan 2 meses de espera  :-/
No hay en stock?
Yo elegí la que más me gustaba y en una semana ya estaba en el conce ;)

Por fin esta en casa.Ayer por la tarde la recogi y hoy me he pasado el dia quitandole babas de todos los compañeros de trabajo

Te vas a dar cuenta de que es una moto diferente cuando te pares en un semáforo y veas lo que te mira la gente, a mi no me ha pasado con ninguna otra moto.

Es una pasada.Hecho un poco de menos ahora la suspension de mi trail, pero sera acostumbrarse

Pues si, yo me he pasado los dos meses en espera. Y por fin se acabó la agonía. ;D

me alegro mucho de que ya la tengas aquí, yo sigo a la espera, que nervios..... ;D ;)

160416400 dijo:
[quote author=002D2A3D20214F0 link=1272297270/33#33 date=1272564255]Enhorabuena compañero :D Que envidia me das... a mi aún me quedan 2 meses de espera  :-/
No hay en stock?
Yo elegí la que más me gustaba y en una semana ya estaba en el conce  ;)[/quote]
Negra con rayado blanco y con la configuracion que exigia (pack seguridad, Esa y paquete special touring) 0 stock :'( Asi que a esperar que la fabriquen.
Eso si, en cuanto la tenga no me bajan de ella ni con agua hirviendo. Una vez liquide el rodaje y llegue a los 3000 en una semana, la estreno a lo grande pirandome a Suiza :D

Atrás