Estado puertos de montaña Franceses

No se si es muy fiable, pero gracias por el link.
Esta pagina la llevo consultando muchas veces.
este sabado pasado fuimos a los Pirineos franceses a hacr unos quantos puertos.

El dia no era muy bueno,nos nevo debilmente pero habia algunos puertos cerrados, que mirando la web esta al salir de casa y al llegar ponian que estavan abiertos

Otra que creo que esalgo mas fiable es esta
http://www.bison-fute.equipement.gouv.fr/acces-aux-cols/index.do

Tourmalet cerrado (este ya lo sabiamos)
lo que no esperavamos era que tambien lo estuvieran el Soulor, Aubisque, Horquette de Arzizan,...

Tranquilos, que todavia es pronto.
Este año ha caido mucha nieve. 8-)
Esta soplando el viento y las temperaturas van subiendo, con lo que pronto podremos hacerlos.
Cuidado con las avalanchas para la gente que hace monte, es lo que se recomienda.

NO ME JODAS!!! :(

VAMOS VARIAS MOTOS PARA ALLA LA 1ª SEMANA DE JUNIO Y JUSTO TENEMOS UNA RUTA POR TODOS LOS PUERTOS QUE DECIS QUE ESTAN CERRADOS!!! >:(

ES BROMA VERDAD?...SI ME GIRO HABRÁ CAMARA OCULTA A QUE SI!!???.... :D

........ESPERO QUE SE ARREGLE EL TEMA DE AQUI A QUE VAYAMOS, 2 SEMANAS Y PICO TIENEN DE PLAZO....... :-[ :'(

Es muy normal que esten cerrados hasta Junio, de hecho el tourmalet lo abren para el Tour normalmente

535445454C4D414E200 dijo:
Tourmalet cerrado (este ya lo sabiamos)
lo que no esperavamos era que tambien lo estuvieran el Soulor, Aubisque, Horquette de Arzizan,...

Menudua mier... Nosotros vamos este fin de semana :-/ :-/ :-/ :-/ cago en to!!!

yo pensaba hacer mañana algun puerto, parece que cambiare de ruta :(

Hola a todos
Por os sirve de ayuda
Hemos realizado este finde la ruta pirenaica.
Ida ( Bio- Viella) por los puertos Españoles y vuelta a Bilbao por todos los puertos Franceses desde Portillón.
El unico puerto cerrado es el Tourmalet ( pero como decía mi querido abuelo, sino se puede comer bocadillo, se come pan, pero se come ¡¡¡ )
La alternativa es una vez pasado el Col de Aspin, se sube a Campan, Bagneres de Bigorre, Lourdes y se vuelve a bajar a argelés Gazot para hacer el Col de Soulor & Aubsique-Arudy ..y continuar por la 9+18 hasta San Juan de Luz
Mucho ambiente motero. Paisaje verde frondoso y tràfico únicamente de motos. What Else ?  

Yo llegué ayer de la zona de Suiza y Alpes Italianos, u casi todos los puertos están cerrados, a pesar de que nos ha hecho un tiempo buenísimo.

Aquí una muestra de lo que nos hemos encontrado, aunque ha sido un viaje cojonudo. Lo suyo es ir en verano, pero si las vacaciones se tienen ahora se puede disfrutar mucho por allí a pesar de nos hacer los puertos míticos.

dsc01646.jpg

Gracias por la información, tendré presente dicha pagina para mi próximo viaje.
y espero tener suerte y que esten todos los puertos abiertos :)

Hola:

Este fin de semana he estado entre el Portillon y el Aubisque ... estaban todos los puertos abiertos.

El Tourmalet el su parte oeste (hacia el Soulor) esta con el asfalto muy roto ... andan arreglándolo para el Tour y esta mal.

El Soulor el Aubisque y la conexión entre ellos tiene muchisima gravilla, esta indicado cuando entras en una zona de gravilla ... pero lo cierto es que hay que ir con mucho cuidadin. La bajada de Aubisque hacia el oeste también tiene algún trozo con el asfalto roto y en malas condiciones.

Supongo que entre semana cerraran alguno o algo porque andan de obras.

Saludos. ManoStrom

Atrás