Estafa compra funda LT

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
190
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Buenas a todos, el pasado 30 de agosto compre por 10€ a traves de Amazon una funda para mi LT, vendedor HAPPYSHOPPING STORE y a esta fecha ni tengo la funda ni me han devuelto el dinero ni contestan a los correos que les mando. Ademas los listos de Amazon se lavan las manos porque dicen que es un vendedor externo. En fin que me ha estafado la pasta un estafador chino que opera bajo su plataforma. Aviso para todos, si haceis alguna compra comprobad que no es este el vendedor porque no os llegara nunca.
 
Buenas a todos, el pasado 30 de agosto compre por 10€ a traves de Amazon una funda para mi LT, vendedor HAPPYSHOPPING STORE y a esta fecha ni tengo la funda ni me han devuelto el dinero ni contestan a los correos que les mando. Ademas los listos de Amazon se lavan las manos porque dicen que es un vendedor externo. En fin que me ha estafado la pasta un estafador chino que opera bajo su plataforma. Aviso para todos, si haceis alguna compra comprobad que no es este el vendedor porque no os llegara nunca.
Si pagaste con paypal tienes opcion y si fue con tarjeta intenta revocar la operacion. A mi me paso con unos listos y tardo un poco pero recupere mis 30 euretes

Al final, siempre sale todo bien
 
me extraña mucho lo que me estas contando
amazon hace de intermediario en la transacción y son muy responsables de las compras
tardarás pero lo recuperas seguro
 
Pues no se que decirte porque en todo momento me remiten a que hable con el vendedor, les he escrito y ni siquiera contestan. La verdad es que estoy mas cabreado que un mono, no solo por el dinero, que al fin y al cabo son 10 leuros sino por la estafa.
 
A mí me acaba de pasar lo mismo con un vendedor en eBay. Le estoy reclamando y no me contesta. También es de China.
 
Yo suelo comprar algunas cosas tanto por ebay como por aliexpress, solo en un par de ocasiones no me llegaron los productos, y todo fue ponerme en contacto con Paypal y automáticamente me hicieron el reembolso, por eso como dice el compañero comprar en China lo mejor es hacerlo con Paypal.
 
A Mi igual, hace seis meses compré una lámpara por Amazon, he dejado de funcionar y ahora no responde nadie, Amazon que es un vendedor externo y el chino...ni caso. Esto es una vergüenza
 
....pues hemos sido varios Leteros del foro los que hemos comprado fundas para la LT en los últimos meses y no hemos tenido problemas, yo mismo la he recibido sin problemas a través de amazon...pero la funda la remite Sunny Market....
 
Última edición:
Efectivamente.
Ningún problema.
Tardo algo más de un mes , pero llego.
 
El problema esta en el vendedor que escojas porque para cada articulo siempre hay varios y con precios muy similares. Si escoges el equivocado pues date por jo***o. En el caso de mi funda solo te enteras de que el vendedor es chino hasta que formalizas la compra, esta escondido.
 
Pero ¿¡¡¿cómo que "vendedor externo"??!!
Sinvergüenzas hombre. Externo soy yo, que no tengo nada que ver con ellos. Algo tendrán que hacer, si son los que tramitan la venta, digo yo.
Suerte
 
.....amazon siempre te pone quien es el vendedor del producto, debajo de la página principal de compra, y con un acceso directo a los datos del vendedor y el lugar, pudiendo comprobar los comentarios sobre el vendedor.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191009-142808_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20191009-142808_Amazon Shopping.jpg
    64,8 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20191009-142823_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20191009-142823_Amazon Shopping.jpg
    77,9 KB · Visitas: 23
Es correcto lo que dices Carbu. En este hilo me decia un compañero que para asegurarse es mejor pagar por paypal. Claro, ya lo se, pero siempre y cuando que,como tu bien dices, Amazon y sus "externos" esten adscritos a ese metodo de pago, que no es el caso. Con estos metes el numero de tarjeta y zasca, desaparecio la pasta. Si luego no llega el producto a escribir y patalear que nadie te va a contestar. Unos golfos.
 
Es correcto lo que dices Carbu. En este hilo me decia un compañero que para asegurarse es mejor pagar por paypal. Claro, ya lo se, pero siempre y cuando que,como tu bien dices, Amazon y sus "externos" esten adscritos a ese metodo de pago, que no es el caso. Con estos metes el numero de tarjeta y zasca, desaparecio la pasta. Si luego no llega el producto a escribir y patalear que nadie te va a contestar. Unos golfos.


....pues yo llevo años comprando por amazon, al igual que mis hijos y nunca he tenido ningún problema, las cosas como son.....la única vez que tuve un problema con un intercomunicador, me devolvieron el dinero y mira si estoy contento y confiado que volví a comprar otro al día siguiente ......
 
Yo con vendedor externo a traves de amazon, pedi para el coche unos protectores transparentes y me llegaron de "carbono".
Reclame al vendedor y me devolvio la pasta sin tener que devolver el producto (creo que no eran mas de 25/30€)
Lo gracioso es que repeti el pedido, y añadi informacion indicando que en un pedido anterior me habian llegado equivocados, y que queria el modelo transparente, y me volvieron a llegar equivocados !! Y otra vez tras reclamar, me devolvio la paste sin tener que devolver nada...
 
Eraser si es que tienes razon, a mi es la primera vez que me pasa esto porque tambien en mi casa solemos comprar bastante en amazon y nunca ni un problena. Sin embargo esta vez pues ya ves que plan.
 

Adjuntos

  • 20191010_200535.jpg
    20191010_200535.jpg
    88,3 KB · Visitas: 21
  • 20191010_200617.jpg
    20191010_200617.jpg
    53,8 KB · Visitas: 20
  • 20191010_200527.jpg
    20191010_200527.jpg
    89,3 KB · Visitas: 20
Bueno compañeros pues sorpresa mayuscula en el dia de hoy. Trece dias despues de cumplir el plazo de entrega Amazon me ha devuelto los 10€ que pague por la funda para la moto que nunca llego. Al final parece que los correos de queja que envie han dado resultado.
Pues francamente, me han ganado como cliente.
 
Arriba