ESTAFA EN CAJEROS AUTOMATICOS

acelera_a_tope

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
669
Puntos
18
Salud al foro

Al loro colegas, mirad este enlace que es bastante interesante sobre los métodos que utilizan para hacerse con los datos de nuestras tarjetas en los cajeros automáticos.
Y un consejo, yo desde hace tiempo utilizo para abrir la puerta del cajero la tarjeta Turiocio, o cualquiera que tenga una banda magnética y no tenga datos relevantes.
http://mimagen.com/popup/20030527elpepusoc_1_G_SWF.swf
 
Gracias, es una información muy valiosa.

Es increible lo que inventan algunos para no trabajar, al menos honradamente.

Saludos.
 
la verdad es que a mi las tarjetas siempre me han dado respeto en ese sentido,pero lo realmente curioso son los montajes que se marcan para estafar ,lo del cajero postizo,vamos una camara oculta de la tele no tendria tal montaje
esta claro que la gana de vivir sin dar golpe agudiza el ingenio que da gusto

saludos

sergio
 
al loro, al loro

no veas lo que ingenian para no dar golpe en un curro legal y es que tontos no son, si se dedicaran a otras cosas seguro que triunfaban

vsssssssss.............................
 
A una señora que conozco le ventilaron por este sistema 16.000 euros. La señora tiene casi 80 años (es la madre de un compañero del curro) y le fueron sacando la pasta poco a poco durante más de dos meses.

Lo más curioso es que no le llegó a casa ningun recibo ni extracto del banco durante ese tiempo, y del banco salian segun parecen. Imaginaros quien debía revisar el buzón todos los dias.

Todavía está hoy peleando con el banco para que se hagan cargo por su seguro, finalmente parece ser que va a ser así. :-/
 
Gracias por la información, acelera_a_tope, ya había oido que había problemas de robos en los cajeros, pero no sabía como funcionaba el asunto.
A partir de ahora habra que ir con cuidado, y sobre todo, no fiarse de nadie. :(
 
:o :o :o :o Garcias Campeón ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Se lo paso a todos mis contactos.

Vssssssssss
 
en Sitges los 2 primeros metodos todavia no se han dad, pero el 3º, el del lazo libanes esta a la orden del dia >:(, ya hemos sacado uns cuantos de los cajeros
 
:D esta bien que cuanta mas gente lo conozca mejor,gracias por poner estos post que ayudan a todos ;)
 
Muchas gracias por este post.

Al final meteremos el dinero en el colchon, como mis abuelos....
 
Gracias por la info. La distribuiré por ahí.
Recordad la fórmula menos técnica pero igual de efectiva para los "malos". Te ven entrar en el cajero y a la salida te esperan dos tios navaja en mano ....
 
Atrás
Arriba