ESTAFA EN VALENCIA

ahi que tener mucho cuidado, porque hijos de puta de este calibre ahi en todas partes.

ójala lo pillen y lo metan en la carcel una temporadilla.

no solo ha jugado con el dinero de sus clientes, sino tambien con sus ilusiones

lo siento por los afectados, ya que podríamos ser cualquiera.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Hay que jo***se y yo que lo daba por buen taller :o :o :o :o

A mi seguro que me hubiera pasado lo mismo, ya que la consideraba como buena opcion, y mira tu por donde >:( >:( >:( >:(

Lo siento mucho por los afectados :-X :-X

Ojalá lo pesquen y se pueda recuperar sino todo, al menos una parte de el dinero que este h.... p.... le ha quitado a tanta gente.
Una condena ejemplar haria que la gente se lo pensara dos veces antes de estafar la ilusión y el bolsillos de aquellos que han obrado de buena fé.

Esperemos que pillen al mangante, que devuelva el dinero y se pase una buena temporada entre rejas. Es lo único que se merece.

En cuanto a las compras por internet, las justas y solamente en sitios solventes y conocidos. Soy de la misma opinión que la anteriormente expresada, me gusta ir al sitio y ver lo que compro.

Saludos.

Hay gente que le ha comprado sin problemas, me dá la impresión de que a éste lo habrán bailao por otro sitio y se habrá pillado los dedos con el negocio, no sé :-/

Hay más cabrones que botellines de cerveza >:(

Ke hijos de PUT@ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por desgracia esto va en aumento según un compañero que es uno de los afectados ya son mas de cincuenta!!! los afectados, los cuales ya han tomado acciones legales.
[smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
Ahora solo queda que tengan suerte y recuperen el dinero que les a sido estafado!!
Mi apoyo y animo compañeros!!.

Como decia una abuela encantadora que conocí "Aceitunita comida y huesito afuera" que traducido al cristiano significa.Dinerito (entrada parte de pago,total o lo que sea) y motito.No moto no many.

A ver si pillan a éste hp y al menos los afectados recuperan su dinero...pero recordad siempre a la abuela..

Eso es parecido a las motos que venden en webs de compra y venta,a precios regalados y te dicen que la moto esta en el extranjero y qua hay que enviar dinero para traerla.La verdad es que nadie regala duros por pesetas,como se solia decir,y que todo aquello que esta demasiado barato,probablemente al 99,9 %,sera una estafa,y eso lo debe saber todo aquel,que entre en el juego o en la operacion,y es como dijo aquel;Tovavia crees tú en los Reye Magos..........?Saludossssssssssssssssss  ;).

Hay muchos tipos de estafas, os voy a contar una que me paso ami y para que no os pase a vosotros, puse una kawua 800vn en venta en Internet y me salio comprador creo que hera ingles, la cuestión es que yo de ingles ni papa, y eso creo que fue lo que me salvo, la cuestión es que me la compraron y me enviaron un talón que aun conservo de 10000€, cuando yo solo pedia 4500€, lo que me extraño mucho y hay es donde esta la trampa, te mandan más dinero del que vale la moto sin ir a verla, después te dicen que les mandes la moto por mensajería, y después lo que sobre que se lo mandes por transferencia y cuando vas a cobrar el cheque no hay dinero, y te has quedado sin moto y encima has pagado la diferencia de lo que so brava, yo por suerte no pique pero si de algo estoy arrepentido fue de no poner en alerta a la guardia civil ya que luego me entere de que si que le había pasado a mas gente que si que le costo dinero, bueno espero que sirva para que a nadie lo estafen

Atrás