PROBLEMA CON VERTI

ZHALIG

Arrancando
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
BARCELONA
Os cuento...
Tenia en VERTI un seguro de la Iron Max, T-max, de 179,66 euros....
Hasta aquí todo correcto....
Pregunto en la web por el precio de la C EVOLUTION nueva... me dicen 152,62
Entre que si viene la moto, si la fabrican, si la yaya fuma y todo eso... vence mi seguro y , evidentemente, pago un nuevo bloque de póliza...
Me comentan que el dinero que queda a mi favor, si quiero contratar otro seguro que lo pueden aplicar.... que ellos lo guardan dos anyos por si quiero contratar otro, ese dinero quedaría en una reserva exclusiva para mi... :|
No me parece correcto, pero si es su manera de operar... pues la acepto... pero la pasta es mia y no esta gastada en nada.... pero bueno... va.... que 27,04 no nos saque ni de ricos ni de pobres....
CUANDO VOY A HACER EL CAMBIO ME DICEN QUE EL PRECIO DEL SEGURO ES DE 207,75 !!!!
Les comento el tema del presupuesto, que tengo un presupuesto con numero de refrencia y todo, que es de hace 20 dias... y me dicen que ya me llamarán, que lo han de consultar....
Me llaman que una vez consultado...que me den morcilla, que puedo escoger o morcilla de arroz o de cebolla, pero que ellos son wonderfulfantástical y que no se bajan del burro...
Me busco la vida, pierdo la totalidad de lo asegurado, pero, al menos no me tienen como cliente....
Con ALLIANZ TENGO UNA CUOTA, POR LO MISMO, LOS MISMOS PUNTOS, LAS MISMAS COBERTURAS DE 113,23
Evidentemente soy de ALLIANZ
Lo digo , que lo sepais...
De todos modos..menuda política de mantenimiento de clientes... ah y dicen que solo aseguran a un conductor... eso es falso...no es legal...
Que lo sepais
TALUEG
 
Verti suele tener buenas ofertas para coger clientes, pero los precios bailan mucho.

Después a la hora de renovar tardan un montón en decirte el nuevo precio y, normalmente, se dispara respecto al anterior.

Según han ido venciendo, he ido buscando nuevos seguros en otras compañías, pues el precio de renovación era abusivo a mi modo de ver, cuando ni se dieron partes ni se usó la asistencia siquiera.

Yo también estoy bastante decepcionado con su política de precios, por suerte no he tenido que usar el seguro porque a saber cómo responden.

Lo que quedarse el dinero no me parece aceptable. Yo vendí una moto e insistí que quería la parte restante y me la devolvieron sin poner pegas. Cuando me di cuenta lo tenía ingresado en cuenta.
 
Verti es la marca low cost de Mapfre. Eso en primer lugar. Lo digo debido a que Mapfre tiene buena imagen y el modelo de gestion de Verti es recoger los seguros que por precio se van a la competencia.
Se puede pensar que cuando te hicieron el primer presupuesto cometieran un error, o bien lo cometieron en el segundo presupuesto. Pero si solo han pasado 20 dias toman las referencia del primer presupuesto y mantuvieran el precio. Todos los presupuestos los guardan para poder recuperarlos en un momento dado y cerrar el trato. Todo parece muy raro, quizás algun comercial de Verti le ha quitado la venta a otro comercial de Verti.
 
Yo he pasado por lo mismo o peor , cambié de coche justo tras haber renovado , por no perder el dinero hice el cambio y misterios de la vida a igualdad de coberturas me salió más caro un polo 1.4 que un bmw 525, ver para creer ..... ahora que acabó el año he sacado el seguro en otra compañía por justo la mitad, esto no es casualidad, saben que si te vas pierdes el dinero y se aprovechan, lo tengo clarísimo

Salu2
 
Verti es la marca low cost de Mapfre. Eso en primer lugar. Lo digo debido a que Mapfre tiene buena imagen y el modelo de gestion de Verti es recoger los seguros que por precio se van a la competencia.
Se puede pensar que cuando te hicieron el primer presupuesto cometieran un error, o bien lo cometieron en el segundo presupuesto. Pero si solo han pasado 20 dias toman las referencia del primer presupuesto y mantuvieran el precio. Todos los presupuestos los guardan para poder recuperarlos en un momento dado y cerrar el trato. Todo parece muy raro, quizás algun comercial de Verti le ha quitado la venta a otro comercial de Verti.
Como bien dices, es la marca low cost de Mapfre, pero el parecido de Verti con Mapfre acaba ahí.
Compañias como Verti, seguros Nuez y similares SON LO PEOR DE LO PEOR.
Todas las compañias buscan su beneficio, es normal, no son ONGs, pero lo de este tipo de compañias....................

Estais hablando de precios de pólizas, eso es bueno porque denota que ho habeis tenido que hacer uso de la póliza.
Os cuento un caso que conozco de primera mano, clienta del taller de mi colega, toda la vida en Mutua Madrileña, recibe una llamada telefónica de Verti en la que la hacen un precio sin competencia para el coche, la casa, el perro................
La mujer se acoje a la oferta y está tan contenta con su coche a todo riesgo.
Estando el coche aparcado la dan un golpe, lleva el coche al taller (Servicio oficial Ford que encima está debajo de su casa), llama a Verti para dar el parte y la dicen que ellos reparan en sus talleres, que lo pone en la póliza y que si no se ha leido el contrato es cosa suya.

El coche tenía un golpe que afectaba amortiguador, mangueta y rueda del lado derecho (sin desmontar), aleta del mismo lado y paragolpes delantero.

Ella dice que es su taller de confianza y que quiere reparar el coche allí porque lleva llevando sus coches a dicho taller toda la vida.

Verti le dice que va a mandar un perito a valorar el siniestro y que la llamarán.

Al cabo de varios, digo VARIOS, dias..............aparece un perito por el taller, toma nota de los daños y se va.
Pasan unos dias más y el perito manda al taller una valoración insultante.

Mi colega llama a la clienta y le cuenta la historia, esta llama a la compañía para reclamar y la dicen que es lo que hay, que ellos reparan en sus talleres, si quiere reparar en un servicio oficial tiene que pagar ella la diferencia...........EN UN SEGURO A TODO RIESGO.

Al final tuvo que pasar por el aro y llevar el coche a un polígono perdido a talleres Grijando donde vete tu a saber con qué y como la repararon el coche.
Ni que decir tiene que en cuanto cumplió la póliza volvió a la Mutua.

Imaginaros los que teneis una GS, RT o similar la seguridad que os da una compañía que te dice que una moto de 23000€ te la va a reparar Talleres Wilson Fernando.....

El dinero del mezquino anda dos veces el camino.
 
Huir siempre de este tipo de compañías de seguros...al ser posible compañías " serías" y mejor a través de un corredor de seguros... Y NUNCA paguéis un seguro con tarjeta bancaria.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
si no me confundo es la low cost de línea directa

mi experiencia no fue mala aunque si que me quisieron hacer la misma que a ti
había pagado el seguro 5 días antes y vendí la moto de modo inesperado,
me puse en contacto con ellos para dar de baja el seguro y me devolvieran la parte proporcional
su contestación fue que me libraría de nuevo 5 dias y luego me devolverian el otro cargo
por su puesto no lo consentí y di orden al banco de retroceso del pago

como dice Roge nunca por tarjeta

VERTI es de Mapfre

NUEZ es de Linea Directa
 
Un par de puntualizaciones

Empezando por decir que no tengo nada que ver con las aseguradoras, más bien al contrario

El título del post, tal vez haya que matizarlo; mal servicio de Verti, Verti es una ..., No contrates con Verti, pero estafar no te han estafado
Cuanto contratamos con este tipo de seguro a tres euros no nos quejamos ¿Qué esperamos?¿Que den en mismo servicio de Mapfre, Allianz, ...? ¿Alguien ha ido alguna vez a un hotel de cinco estrellas por el precio de un albergue? Si son baratas son porque no dan los servicios que dan otras, es así de sencillo

Tema arreglo vehículo os puedo comentar que puede que en el clausulado te ponga que ellos reparan en sus talleres, pero nada impide que tu repares en el tuyo, lo pagues y les reclames el dinero. Esto lo sé por propia experiencia

Dicho esto os apunto dos cosas que podéis, podemos, hacer con este tipo de seguros.

Pago fraccionado de la prima; si te va mal te piras y solo pago un trimestre.
No devolver el clausulado firmado cuando te lo mandan a casa; así difícilmente me lo pueden aplicar si hay una reclamación judicial.

Saludos
 
Hola. Me ha pasado y conozco otros casos, en los que te das de alta en un seguro y lo vas a pagar con tarjeta porque lo intentan así...luego el seguro no es lo que querías ( falta de coberturas , precio distinto, etc) y si lo has pagado ya no lo puedes devolver y si no lo has pagado y pides que no te lo pasen al cobro te lo pasan igualmente a ver si cuela y tienes un problema. Si lo domicilias con un simple click lo puedes devolver durante 45 días...me pasó con Nuez, y para que me devolvieran el dinero tuve que remover cielo y tierra. Lo cuento así muy resumido...estafan de esa manera

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Así es Roge Rt, es por ello que siempre lo domicilio o pago por cuenta bancaria sin domiciliar y NUNCA por tarjeta. Lo que no se es el plazo de 45 días, creo que era una semana o como mucho 15 días pero puedo estar errado o si dependerá del banco con el que uno tenga las batallas.
 
Un par de puntualizaciones

Empezando por decir que no tengo nada que ver con las aseguradoras, más bien al contrario

El título del post, tal vez haya que matizarlo; mal servicio de Verti, Verti es una ..., No contrates con Verti, pero estafar no te han estafado
Cuanto contratamos con este tipo de seguro a tres euros no nos quejamos ¿Qué esperamos?¿Que den en mismo servicio de Mapfre, Allianz, ...? ¿Alguien ha ido alguna vez a un hotel de cinco estrellas por el precio de un albergue? Si son baratas son porque no dan los servicios que dan otras, es así de sencillo

Tema arreglo vehículo os puedo comentar que puede que en el clausulado te ponga que ellos reparan en sus talleres, pero nada impide que tu repares en el tuyo, lo pagues y les reclames el dinero. Esto lo sé por propia experiencia

Dicho esto os apunto dos cosas que podéis, podemos, hacer con este tipo de seguros.

Pago fraccionado de la prima; si te va mal te piras y solo pago un trimestre.
No devolver el clausulado firmado cuando te lo mandan a casa; así difícilmente me lo pueden aplicar si hay una reclamación judicial.

Saludos

El contrato del seguro lo firmas por un año, aunque fracciones el pago. Si sólo pagas el primer trimestre y te vas la aseguradora seguirá queriendo cobrar la totalidad, y si no pagas corres el riego de que te metan en el fichero de morosos.

El hecho de pagar el seguro se entiende como una aceptación tácita del contrato, por lo que da igual que lo devuelvas o no firmado.
 
Ah, estoy de acuerdo con Mikogs en que esto no se puede decir que sea una estafa, es una muy mala política comercial, que, por cierto, hacen muchas otras aseguradoras.
 
En mi opinión...todas estas compañías " con mala política comercial" en realidad no buscan el negocio en el campo de los seguros, sino en " otros" tales como cobros indebidos o excesivos a ver si cuelan, mientras tanto tengo tu dinero y lo muevo, llamadas telefónicas interminables a números de tarificación especial, y datos personales de los clientes que luego venden a otras comerciales...por ello cuando una tele operadora te engancha...y te la mete doblada ya no puedes volver a hablar con la misma

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hace unos meses antes de renovar mi seguro con Mutua Mad. mire presupuestos, y en Linea D. me dieron un precio algo mas bajo con iguales coberturas, al ir a contratar me obligaron a pagar con tarjeta de crédito, les dije que no, que no tenía tarjetas, entonces me dijo la operadora que el precio se encarecería un poco mas, a lo que le di las gracias por todo y los envíe a tomar viento.
Saludos y Vssss
 
Verti una y no más. Una moto asegurada una vespa de hace 30 años una p200e del 81.
Me tiran el otro acepta su culpa el cubre ruedas anillado y el cubre motor anillado. Respuesta de Verti. Siniestro total. Después de contratar un abogado y muchos meses finalmente consigo que me paguen la reparación que no ascendía ni a 4oo euros. Ellos que Daban 45 euros por el siniestro. El contrato era de la Mutua

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Verti me resultaba muy útil en mi moto de campo, esa que casi nunca pisaba carretera. Pagaba 50 euros por una 620.
Como quitamultas funcionaba a la perfección.
Para otros usos está contraindicado.
 
Buenas! Retomo este hilo de hace un par de años porque me toca renovar el seguro para mi moto y coche y estaba planteándome hacerlo con Verti, pero a través de Correduría que suele salir más barato. En concreto había visto de contratar lo que llaman el pack seis ruedas o algo así. Lo ví aquí: https://www.pontgrup.com/verti/moto/, pero leyendo este hilo ya dudo. ¿Alguien en que tenga el seguro de moto, coche o ambos con Verti y que me pueda dar opinión?
 
Buenas
Yo tuve mala experiencia, les dije si me devolván el dinero no gastado de la poliza que pague justo dos dias antes, y que no iba a tener ninguna moto mas.... era una poliza sin ningún accidente de 4 motos...tuve 4 motos diferentes con la misma poliza, no me preocupe de cambiar, me comentaron que era lo mas.... y mi antigudead como cliente aprox 5 x 365....me dijeron que no pasa nada, que me hacian el favor de guardarme este dinero 365 x 2 dias por si tenía otra moto, y que finalizado el periodo perdía el dinero, y así fue...
Verti estafa
TALUEG
 
Buenas
Yo tuve mala experiencia, les dije si me devolván el dinero no gastado de la poliza que pague justo dos dias antes, y que no iba a tener ninguna moto mas.... era una poliza sin ningún accidente de 4 motos...tuve 4 motos diferentes con la misma poliza, no me preocupe de cambiar, me comentaron que era lo mas.... y mi antigudead como cliente aprox 5 x 365....me dijeron que no pasa nada, que me hacian el favor de guardarme este dinero 365 x 2 dias por si tenía otra moto, y que finalizado el periodo perdía el dinero, y así fue...
Verti estafa
TALUEG

Tenías que haber actuado como establece la Ley del Contrato del Seguro y pedir la restitución de la parte de la prima no consumida, nada de que te lo guarden para otro vehículo.

Artículo treinta y cuatro.
En caso de transmisión del objeto asegurado, el adquirente se subroga en el momento de la enajenación en los derechos y obligaciones que correspondían en el contrato de seguro al anterior titular. Se exceptúa el supuesto de pólizas nominativas para riesgos no obligatorios, si en las condiciones generales existe pacto en contrario.
El asegurado está obligado a comunicar por escrito al adquirente la existencia del contrato del seguro de la cosa transmitida. Una vez verificada la transmisión, también deberá comunicarla por escrito al asegurador o a sus representantes en el plazo de quince días.
Serán solidariamente responsables del pago de las primas vencidas en el momento de la transmisión el adquirente y el anterior titular o, en caso de que éste hubiera fallecido, sus herederos.


Artículo treinta y cinco.
El asegurador podrá rescindir el contrato dentro de los quince días siguientes a aquel en que tenga conocimiento de la transmisión verificada. Ejercitado su derecho y notificado por escrito al adquirente, el asegurador queda obligado durante el plazo de un mes, a partir de la notificación. El asegurador deberá restituir la parte de prima que corresponda a períodos de seguro, por los que, como consecuencia de la rescisión, no haya soportado el riesgo.
El adquirente de cosa asegurada también puede rescindir el contrato si lo comunica por escrito al asegurador en el plazo de quince días, contados desde que conoció la existencia del contrato.
En este caso, el asegurador adquiere el derecho a la prima correspondiente al período que hubiera comenzado a correr cuando se produce la rescisión.
 
Por lo que tengo entendido, es indicar a tu compañia que vendes el veiculo, y los datos del nuevo propietario para subrogar el contrato del seguro con el nuevo propietario. Es decir, traspasar el seguiro con la moto.
Y como eso no suele interesar a la compañia, entonces si rescinden ellos el contrato estan obligados a devolverte la parte correspondiente.
Es decir, no se debe gestionar como una baja, ya que ahi no estan obligados a devolverte nada.
 
Por lo que tengo entendido, es indicar a tu compañia que vendes el veiculo, y los datos del nuevo propietario para subrogar el contrato del seguro con el nuevo propietario. Es decir, traspasar el seguiro con la moto.
Y como eso no suele interesar a la compañia, entonces si rescinden ellos el contrato estan obligados a devolverte la parte correspondiente.
Es decir, no se debe gestionar como una baja, ya que ahi no estan obligados a devolverte nada.
Exactamente, así es como hay que hacerlo para que nos devuelvan la pasta.
 
Hola compañeros, una lanza en favor de Verti...
Actualmente el seguro de mi coche lo tengo con ellos, seguro a todo riesgo cn franquilicia (muy baja) y libre elección del taller, llevo 3 años con ellos y este verano mi mujer tuvo un golpe en una rotonda en la cual fue culpa suya... El seguro actuó rapidamente reparando mi coche en mi taller, yo solo pagué la franquicia en dicho taller ybhastabdia de hoy...
Eso si, el 31 de Noviembre me vence y dependiendo demlomque me suban renovaré o no, me llega la informacion y desde la página de ellos acepto la renovación o no...

Saludos y que no haga falta utilizar nuestros seguros...
 
Os cuento...
Tenia en VERTI un seguro de la Iron Max, T-max, de 179,66 euros....
Hasta aquí todo correcto....
Pregunto en la web por el precio de la C EVOLUTION nueva... me dicen 152,62
Entre que si viene la moto, si la fabrican, si la yaya fuma y todo eso... vence mi seguro y , evidentemente, pago un nuevo bloque de póliza...
Me comentan que el dinero que queda a mi favor, si quiero contratar otro seguro que lo pueden aplicar.... que ellos lo guardan dos anyos por si quiero contratar otro, ese dinero quedaría en una reserva exclusiva para mi... :|
No me parece correcto, pero si es su manera de operar... pues la acepto... pero la pasta es mia y no esta gastada en nada.... pero bueno... va.... que 27,04 no nos saque ni de ricos ni de pobres....
CUANDO VOY A HACER EL CAMBIO ME DICEN QUE EL PRECIO DEL SEGURO ES DE 207,75 !!!!
Les comento el tema del presupuesto, que tengo un presupuesto con numero de refrencia y todo, que es de hace 20 dias... y me dicen que ya me llamarán, que lo han de consultar....
Me llaman que una vez consultado...que me den morcilla, que puedo escoger o morcilla de arroz o de cebolla, pero que ellos son wonderfulfantástical y que no se bajan del burro...
Me busco la vida, pierdo la totalidad de lo asegurado, pero, al menos no me tienen como cliente....
Con ALLIANZ TENGO UNA CUOTA, POR LO MISMO, LOS MISMOS PUNTOS, LAS MISMAS COBERTURAS DE 113,23
Evidentemente soy de ALLIANZ
Lo digo , que lo sepais...
De todos modos..menuda política de mantenimiento de clientes... ah y dicen que solo aseguran a un conductor... eso es falso...no es legal...
Que lo sepais
TALUEG
os cuento.ñ. Con Allianz mi gs del 2013 me salía con básico asistencia y demás por 153€, me he pasado a la mutua madrileña por 95€ menos 30€ por ser nuevo mutualista, para años siguiente maximo 95€... lo veo muy bien
 
os cuento.ñ. Con Allianz mi gs del 2013 me salía con básico asistencia y demás por 153€, me he pasado a la mutua madrileña por 95€ menos 30€ por ser nuevo mutualista, para años siguiente maximo 95€... lo veo muy bien

Lo que los años siguiente sean 95€ lo dudo

A mi en el coche me dijeron que tenía la máxima bonificación y por eso me lo subían 50€ por ipc jejeje no por dar partes

Estos de la mutua te lo bajan para cazarte y luego te pegan la subida

Ojo es lo que me ha pasado a mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la gran mayoria de veces los consumidores tenemos seguros que si hay que utilizarlos , (gruas , accidentes etc.) son bastantes buenos , pero por dinero de ahorro nos vamos a otras compañias y luego a veces no cumplen ya que por algun post leo que paga de seguro 95€ , despues si utiliza el seguro en algo sencillo como la grua ,algo no sera del todo correcto a gusto de el consumidor .si una compañia da mas por menos que las demas de algun sitio sacara esa rebaja , asi que leeros bien los condicionados no sea que salgan sorpresas de por donde recortan para dar menos precio que otras.
hospitalizacion , repatriado, gruas, RC, etc. etc.
 
Título cambiado por contravenir las normas del foro

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recuerda que el foro no es responsable de ningún contenido generado por cualquier usuario ni de sus cuentas. El contenido remitido expresa el punto de vista de su autor solamente.
 
Arriba