estafas en la red

aldapa

Acelerando
buenassssssssssssss

supongo que la mayoría estará al corriente de las estafas bancarias en la red.

viene al caso porque acabo de recibir un supuesto email de cajamadrid pidiéndome mis claves de acceso a mi cuenta con la sana intención de vaciármela, lo he recibido en la dirección de correo que tengo pública en el foro y que solo utilizo aquí.

osea que al loro y que nadie se despiste, a todo ésto ni siquiera tengo cuenta en cajamadrid :o :o :o :o :o

vsssssssssssssssssssssssss.....................

yo tampoco tengo cuenta y tambien lo he recibido ;Dles respondi literalmente"iros al peo, mamones" ;D ;D ;D

Pues muchas gracias, iré al tanto.

Y por si ayuda, aunque no es de internet, yo en Villarreal estoy viendo muuuuuuuchas rumanas urgando en las basuras buscando papeles donde aparezca algún nº de cta. bancaria o parecido. O sea, que ya estáis rompiendo en mil pedazos cada papelito que tiréis a la basura. Por si las moscas

Se agradece la informacion. ;) Y........no creo que alguien con dos dedos de frente se deje engañar asi como asi.Aunque lo dire bajito por si acaso.

CAMACHO, que la estampita e mu vieja y y siempre hay alguien que cae

Yo había oido ya la noticia hace un mes o así, pero no de alguien a quien le hubiera pasado realmente.

El caso es que me parece bien difícil que existan personas tan pardillas de "picar" en esto, pero cuando lo hacen es porque seguro que algún despistado les ayuda a llenarse los bolsillos con lo ajeno.

Yo llevo más de 3 años gestionando mis cuentas bancarias por internet y hasta ahora (tocaremos madera) no he tenido ningún problema.

Saludos

Efectivamente, el e_mail de Caja Madrid está muy extendido, yo he visto hace unas semanas en una web las diferencias, sabe alguien donde se peuden encontrar???

8)

Norton Internet Security ha bloqueado el acceso a este sitio restringido.

--------------------------------------------------------------------------------

He tratado de buscar en www.cajamadrid.es y me sale el siguiente mensaje:

Sitio: http://www . cajamadrid . es / CajaMadrid / Home/puente? pagina=0

Categorías bloqueadas: Crime

Si piensa que este sitio Web está incorrectamente clasificado, visite Internet Security Center de Symantec para informar sobre ello.

He metido espacios por si las moscas, mañana preguntaré

8)

yo tb lo he recibido...y lo bueno es que nisiquiera soy cliente de Caja Madrid...y lo que hago es reenviarle un email adjuntando un archivo que tiene un virus...

de donde las dan.... ;D

un banco NUNCA te puede pedir que les facilites tus datos por email...NUNCA..., ya que no estan encriptados (cuando están encriptados en el margen inferior derecho del Internet Explorer te aparece un candado)...

Un saludo!...y ojito ande os meteis... ;D

Es como si el administrador de este maravilloso foro nos escribiera preguntándonos por nuestra clave. Sería chocante, ¿no?  :o

Bueno, a lo que voy, mucho ojito con este otro, que se llama fishing, creo:

Te mandan un correo con publicidad o similar de un sitio cuya página principal es idéntica a otra que tú conoces, i.e.: banco, megastore, viajes, etc... con enlaces –links- a otros sitios. Y al darle al enlace, viene lo bueno: crees que estás en un sitio pero te han redirigido a otro, este último de super-cobro, o te meten un virus, o te roban tu fichero de contactos, o acceden a tu disco duro, o.., vamos, que te la pueden organizar, pero bien...

carolus dijo:
Es como si el administrador de este maravilloso foro nos escribiera preguntándonos por nuestra clave. Sería chocante, ¿no?  

Efectivamente, sería una cosa así

8)

Pero hombre, si no pasa nada!

Yo no tengo ningun problema en darselas a todo el mundo que me las pida:

ID- *****
PASSWORD- ********

Ademas, valen para todas las cuentas que tengo.

y si quereis el numero de la tarjeta tambien. Venga, hoy me siento generoso!
Mi numero secreto VISA: ****

ea, ea, y ademas sin tacos!

MECAGOENLAH..... mira que los hay HIJOSD.......

Aldapa : Ya había oido hablar del tema e incluso los medios televisivos lo habían informado pero no esta de menos recordar que hay mucho cabrón suelto que nada más piensa en joder al projimo :-/ :-/

salu2 :D

Atrás