¿Estais cansado de los que no aportan nada al foro?

¿Cansados de los que no aportan?

• Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...yo diría que la cuestión no es si estamos o no cansados de los que NO APORTAN, ya que, más o menos la gente aporta lo que buenamente puede, no todos somos Einstein y cada uno escribe lo que sabe escribir................

...de lo que que estoy cansado, y opino personalmente, es :

* de que haya gente en el foro que se dedique a tocar los "cojones" a todo aquel que no le caiga simpático, aprovechando el foro para insultar, criticar, amenazar o menospreciar.

* de que se utilice el foro como panfleto político, incumpliendo las normas del foro de manera habitual, y, casi siempre, tirando la mierda hacia el mismo lado.

* de que haya foreros que defiendan comportamientos de otros foreros, que evidentemente son indefendibles y que le ríen las gracias en lugar de ayudarle a afrontar sus problemas.

...es evidente que en el foro siempre hay gente que no nos cae bien, a mi me pasa y es lógico, y yo le caeré muy mal a muchísima gente, tambien es lógico, porque soy rubio, alto y guapo y eso da mucha envidia.........pero si a mi me cae mal mi buen keito (por poner un ejemplo, que no es cierto), y keito es médico, pues yo no busco en los periódicos las malas noticias que hablan de médicos que han cometido errores o que se les han muerto pacientes o que han tenido "mala praxis" con gente a la que han tratado y los publico en el foro todos los santos días.....................juzguemos a la gente como foreros, por lo que aportan y escriben, pero no les prejuzguemos por su trabajo, ya que el trabajo es una forma de ganarse la vida........................y aquí hay gente que demuestra mucho "odio" a las fuerzas y cuerpos de seguridad, no cortándose un pelo en sus exposiciones, y se pueden y deben publicar noticias de estos casos, pero de las noticias buenas, que las hay y todos los días, no veo ninguna, eso es lo raro...... .............que un motero mate a un peatón no convierte a todos los moteros en asesinos........

...pero, dentro de lo malo y salvo honrosas excepciones, no hay mala gente en el foro......al igual que en la calle...

PD...otra cosa que me parecía bien del foro era la opción del "me gusta", para terminar con el maldito "+1"...yo incluso llegué a abrir un post de agradecimiento a los más de 300 foreros que habían optado por darme esta opción, cuando llegué a los primeros 1.000...........................pero luego te das cuenta de que un solo forero, por la circunstancia que sean, teclea esa opción más de 3.000 veces hacia otro forero en menos de un mes y piensas.....que manera de cargarse una opción tan interesante que había puesto el foro........

...esas cosas son las que no me gustan del foro y por eso participo menos desde hace tiempo, eso sí, para regocijo de algunos y pena de los menos......

Última edición:
Soy el único al que esta encuesta le parece un poco ofensiva? Parece estar planteada de un estadio moral superior que permite juzgar a los demás. Preguntar, estáis cansados de los que ...? parte de la premisa de que existen unos "nosotros" que estamos en un plano superior y luego están los demas, los que no aportan, que nos cansan con su actitud. Me parece un poco prepontente.
No quiero ofender a nadie, y menos al autor de la encuesta que seguro que ha actuado con buena fe. No estoy llamando a nadie prepotente o altivo, simplemente quiero mostrar que el planteamiento de la encuesta, seguro que involuntariamente, no me
parece muy tolerante.

Buen domingo a todos, que parece que hoy la lluvia nis dará una tregua y podremos salir con la moto.

Parece que te las hueles ....esto vine de aquí .

Iba por mi Fran, iba por mi. Lo estaba esperando.
Es cierto algunos tenemos vida aparte del foro, otros pues eso les faltara vida personal o yo que sé.

Ahora es para Parodri: A sus ordenes Sr lo que usted diga. Faltaría mas. Sigue machacándotela como quieras, que a tus palmeros seguro que les gusta
Lo siento Tio_Rafiki, otro post reventado por las grandes y elocuentes aportaciones.

LLevo tiempo pensando en realizar una encuesta, voy a intentar realizarla a ver si doy con la tecla.
Rafiki lo siento de veras, voy a intentar desviar la polémica a la encuesta que quiero publicar.
Saludos

Esta es la cuestión de por que la encuesta .
Tema personal del que comenta el que la inicia .

Tenemos la polémica en este post traído del otro ?.

Última edición:
Sres, lo siento, pero está meridianemente claro que este hilo va a conducir a enfrentamientos y malos rollos.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás