ESTAMOS EN BAQUEIRAAAA!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pos eso!!

Que acabamos de llegar más cargados que los burros con todo el material para montar la carpa mañana a primera hora.

Hemos quedado para cenar en la sidrería Iñaki de Arties con algunos foreros así que, si os animáis.... jejejejeje ;D

Mañana nos vemos todoooooos!!!

P.D. Parece mentira, acabamos de llegar y ya estamos el Magín y yo configurando equipos para acceder a "Intennés" ;)

¡Ah! Y suerte de Carlos "Ducati" que es un manitas y nos ha arreglado una tarjeta de móvil que estaba chunga jejejje

Hola Carlos!! Que madrugador que eres!! ;D ;D ;D

Me alegro de que vaya todo bien, un saludo y a pasarlo en grande, que yo mientras, este fin de semana cuidaré del foro.

Un abrazo ;)

Sherrif que envidia, quien estuviera ayudando...

Unas fotos hombre... para que los que no estamos podamos ver lo que nos perdemos...

Je,Je, ves encendiendo el fuego para mañana asar las chuletas.... Nos vemos mañana noche... ;)

Bueno,bueno unos en el hotel, ya descansando y otros aun haciendo las maletas!!! si es que siempre pasa lo mismo!!!
Por cierto ya que estas alli,podrias pasar el parte meteorologico, de como esta el cielo, el tiempo, el frio!!! que mala cabeza que tenemos!!!

un saludo y nos vemos mañana!!!

jhus

:D...... Voy a cerrar el gimnasio lo antes posible para salir pronto que me quedan 1.080 kilometros segun la guia michelin.... ;)

Joder como vivis los ricos, que lo paseis fenomenal por La Vall D,Aran y si teneis tiempo pasar por "La Botilleria" de Salardu y le decis a Francois (Fransua) que os invite a unas botas de mi parte, del vinillo embocado ese tan rico que tiene.
Ya me contara Javilo el Domingo, que al final se baja temprano para comer con nosotros en Trillo.

Rafagasss..............BMWeros

;) ;)

¡¡¡que envidia jefe!!!

Como dice Pardo, cuando podais ponednos unas fotos para tener aun más envidia.

Un abrazote y tened cuidado en la carretera, lo importante es volver a casa.

UVES

¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff, quien pudiera permitirse esos lujillos!!!!

Que lo paséis todos bien y disfrutad con cuidadito. ;)

Mis mayores deseos de que se diviertan y disfruten del evento. ;D ;D ;D

¡Qué envidia!... Ojalá pudiera estar con vosotros. A la próxima no falto...

Que os divertáis por vosotros y por los que no podemos ir.

Y el lunes otra vez TODOS de vuelta en el Foro.

Haced muchas fotos que queremos verlas.

SAludos

Eso,eso, buen viaje a todos.
Para el Jefe, dínos si hace frio, que no sé que chaqueta llevarmeee... ;D

Quien pudiera estar alli, no que estoy aguantando a la petarda de la jefa, el año que viene a los mejor, quien sabe, todo se andará ;) ;) ;)

Saludos cordiales y pasarlo bien

P ;

Que bonito!! >:( >:( Encima nos lo restregais!! >:( >:(

NO puedo masssss¡¡¡¡
Me queda una horaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ :P
Me ha llamado mi mujer(que sube en coche con los crios) que esta viendo pasar muchos motoristas. Ella ya está en Montanyana 8).
Y yo aquiiiiiiiiii >:(
Me voy a cambiar ahora mismo y a cargar la moto ::)
AAaahhh¡ me ha dicho que hace bastante calor.
Nos vemos mañana. ;)
VVVVVssssss

¡¡¡Dios mio que envidia me dais!!!!!!!!

Que disfruteis un montón y todo transcurra de maravilla.

Vsssssssssss

Que me acaba de llamar el Norte, que ya han llegado a Baqueira, que mucho mogollon y se lo estan pasando bomba, y eso que no han hecho mas que llegar.

Que Dios nos pille confesados...

P.d. El Norte en Baqueira y la niña grande en el Forum ¡Por fin me dejan un ratito el ordenata!!! ;D ;D ;D

por cierto:

Espejo Publico, Domingo a las 20:00

Ya vamos poniendo los videos a grabar

Esta mañana he ido a desde La Seu d'Urgell a Andorra a respostar la moto a las 09:00 h. y hacía un frio que pelaba... 4º.

En cuanto he llegado a casa..., he ido a sacar el traje de invierno, porque mañana el puerto del Canto y el de La Bonaigua van a estar "finos"...., sólo espero que no esten helados.-

Saluditossssssss Bemeuverossssssssss.-

Aaaaaahhhh, me va a dar algo, todos ellos pisoteando mi tierra y yo aquí en la tierra del Quijote como un pringao... :-[....mundo injusto oiga ???

Q U E L O P A S E I S B I E N. :D

Rectifico, no es la "Botilleria" (solo os faltaba poneros Bierzotas, a base de botillos), es la "Boteria", donde el vino, las botas, etc. etc. pero Fransua os atendera de maravilla.

Riders on the storm, riders on the storm, if you.........................................................

;)

Pasarlo bien y cuidado en la carretera , nos contais todo el lunes con pelos y señales a los que no podemos asistir .
Vsssssssssss y buen viaje.

Y yo aqui trabajando... :'(

Que os lo paseis muy bien :-*

V'sss.

:P :P :P

“Diosssssssssssssssssssssssssssssssss la envidia me corroeeeeeeeeeeee joeeeeeeeeeeeeeeeeee ya” :P :P :P :P :-/ :-/ :-/

A pasarlo bien amigos :D :D :D ;) ;) ;), desde la distancia (por lo menos 4.500 km y el Atlantico por medio) os mandamos los mejores deseos, poner fotos pronto ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi felicitación y enhorabuena a todos los que habeis podido desplazaros hasta allí.

Un saludo especial a todos los valencianos!!!!

A ver si cuelgan unas cuantas fotos del super-mega-ambiente.

Vsssssssssssss

:D asi me gusta jefe que quedeis en una sidreria,puxa asturies,que lo paseis bien y que os acompañe el tiempo ;),cachis el año que viene no puedo faltar >:(

Atrás