Estamos equivocando el camino

• Autor Autor M.P.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.P.

Invitado
Mi padre decía de mí que no pensaba, que hacía/hago las cosas a loco. Debe ser que me estoy haciendo mayor o que el dirruptor de neuronas con el que Bart Simpson me disparó, estaba defectuoso (industria militar, ya se sabe) y causo el efecto contrario al deseado.
Pero lo cierto es que últimamente no dejo de cavilar sobre lo que está pasando "aquí" y lo pongo entre comillas por lo de la virtualidad del lugar.
Anoche, después de leer las despedidas de Bembe y DavidRC, no pude evitar llegar a la la conclusión de que las malas experiencias o el miedo a la "soledad" motera, nos han hecho olvidar que esto en el fondo no es más que un medio para compartir afición. Y lo hemos olvidado hasta el punto de radicalizar opiniones poniéndolas en contra de otras que posiblemente se expusieron como complemento o alternativas a las anteriores.
Lo que para mí a quedado meridianamente claro es que hay compañeros que han olvidado que esto es internet, que aunque tenga como fin último el de materializar las relaciones virtuales en personales, no puede confundirse nunca con la vida real. Vida que sinceramente he llegado a dudar que algunos tengan.
Máxime cuando el Administrador ha dicho por activa y por pasiva que el tinglado seguirá vivo, cojo, pero vivo.
Los que se han despedido ya saben lo que pienso de su marcha, el administrador ya sabe lo que pienso del problema, pero los que no saben, siguen sin saber o sin querer saber, que la tolerancia y la tranquilidad ante las opiniones contrarias hacen la vida más agradable. Pero para eso hay que tener vida, o por lo menos saber como vivirla.
Por eso creo que equivocamos el camino anteponiendo la velocidad del foro a la conservación de la gente que lo integra y le da "vida".

:-/

V'sssssssss

¡Olé! :D

Así se habla, digo escribe.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, aunque precisaría que este medio (el virtual) es como un noviazgo entre personas de un mismo o similar interés (en este caso las motos), que lleva a que cuando el contacto real se produce, tengamos un conocimiento previo de los otros que fácilmente conduce a la amistad seria.

Quiero decir, además, que soy de la opinión de que todos los contactos muy estrechos y frecuentes conllevan a la posibilidad de roces y diferencias y lógicamente a posibles rupturas; más cuando se mezclan otros intereses que no son los del primer objetivo.

Todos, incluso los no implicados directamente, salimos perjudicados con estas rupturas. Y resulta lamentable.

Opino que debemos todos hablar (escribir) menos y hacerlo de lo que realmente nos interesa (motos, kdd´s, viajes...) que ya es bastante tema, y dejar los otros temas y diferencias para ocasiones más privadas, sobre todo para no inmiscuir a todo el Foro.

He disfrutado leyendo y entendiendo las opiniones de muchos, y lamento perder (en el Foro) a miembros que considero "amigos". Pero las cosas suceden así, y también hay que entenderlas.

Por favor: "que no se nos caliente el mango, digo los dedos en las teclas, y seamos prudentes a la hora de aflorar nuestras ideas para que no salgan mezcladas con nuestros sentimientos", luego puede ser que nos lamentemos.

Y después de ésto vamos a lo que nos interesa:
¿Y DE SEVILLA QUÉ?
Yo estoy deseando llegar al AC Santa Justa y encontrarme allí con los que estén y esperar a los que vayan llegando. Pienso llegar antes de la puesta del sol, más que nada porque me molesta llevar la puesta de sol delante de la pantalla del casco. ;D

Sí señor, así se habla. De acuerdo con los dos.

Lo he dicho mil y una veces: ESTO ES UN FORO Y NO HAY QUE DARLE MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.

;)

Un abrazo a todos.

Carlos.

M.P. siento no estar de acuerdo con tu padre :-/ creo que tienes la cabeza muy bien amueblada. De loco nada y estoy de acuerdo al 100% la tolerancia hace mucho más agradable la vida, las relaciones y todo lo que hagas. :-*
Abuelete... qué bien escribes¡¡ otro patí tambien :-*
Estoy de acuerdo con los dos, será porque soy tolerante por naturaleza (o pasota, como yo digo ;) ) y estoy firmemente convencida que todo, absolutamente todo tiene solución es esta vida, menos la muerte :-/ que hablando se entiende la gente, y que hay que saber perdonar para que nos perdonen, porque nadie está libre de equivocarse, o no? :-[ Bezitozz pa to los enamoraos de las motos ;) :-*

Creo que has hablado muy clarito,y bien,apañero M.P. ;)

Debe quedar muy claro que el foro,aunque nos aporta muchos buenos ratos,y gracias a él hacemos amigos en algunas ocasiones,no es más que un simple foro de motos.

Para mí,este es un lugar de reunión con gente con una aficción afin a la mía,las motos,en el que poder hablar de todo lo relacionado con este mundillo,y de cosas que no tienen que ver,pasar un buen rato,desconectar del trabajo y la rutina...

Pero el foro no es mi vida,aunque forme parte de ella.Y para nada estoy dispuesta a pasar malos ratos,porque bastantes cosas más importantes hay en la vida por las que nos toca preocuparnos.

Por ello,no entiendo las actitudes extremistas,el que parezca que nos va la vida en salvar el foro,y mucho menos las malas maneras para defenderlo,porque por encima del foro estás todos sus miembros y el respeto hacia cada uno de ellos.

Yo creo que el camino que llevamos es muy malo.Ha habido pérdidas que personalmente lamento mucho,y si sigue así,creo que no serán las últimas...aunque bueno,como esto es un foro vivo...otros vendrán a ocupar ese lugar,no?

Espero que esto se solucione,y de momento,como hay bastante gente a la que aprecio por aquí,seguiré entrando y escribiendo si tengo algo que decir,pero si las cosas siguen igual...habrá una forera menos por aquí...

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

Ana joder¡¡¡ no digas eso :-[ sino... estaras pecando de extremista tu tambien :'( y ademas, de pesimista :-[ ¡pues claro que se arregla¡ No te vayas por favor, todos necesitamos un voto de confianza, no? pues demonoslo, todos, y sigamos siendo un grupo de amigos, de amantes de las motos, con sus discrepancias y discusiones (sino... qué aburrido, que "plano" seria esto), no crees? Pero nunca tomar las de villadiego tesoro¡¡¡ ;D Ademas... tienes que seguir haciendo la cuenta atras en las kddas ;D y derrochando dulzura y cariño :D ¡que buena falta nos hace¡ Bezitoz guapa :-*

Que no punda el cánico, que las cosas se van solucionando y las aguas vuelven a su cauce. ;)
Anabot, como te vayas del foro.....me enfado y no respiro. ;D
Ya ha habido demasiadas bajas, que espero que no sean permanentes. ;)

brujicanalla dijo:
  Ana joder¡¡¡ no digas eso  :-[ sino... estaras pecando de extremista tu tambien  :'( y ademas, de pesimista  :-[ ¡pues claro que se arregla¡ No te vayas por favor, todos necesitamos un voto de confianza, no? pues demonoslo, todos, y sigamos siendo un grupo de amigos, de amantes de las motos, con sus discrepancias y discusiones (sino... qué aburrido, que "plano" seria esto), no crees? Pero nunca tomar las de villadiego tesoro¡¡¡  ;D Ademas... tienes que seguir haciendo la cuenta atras en las kddas  ;D y derrochando dulzura y cariño  :D ¡que buena falta nos hace¡ Bezitoz guapa  :-*

A ver Bruji...tranqui! ;) He dicho que seguiré por aquí,siempre que vuelva el buen rollo que es lo que me atrae de este lugar,y espero que así sea porque hay gente aquí (entre las que te encuentras ;)) a la que aprecio mucho y por esa razón,esa gente,no me he ido a pesar del temporal.

Y gracias por tanto halago,que me miras muy bien,preciosa :) :-* Yo también te quiero,peaso amotera.

Y claro...tengo que acabar la cuenta atrás de Sevilla,jejejeje

Paco...

Que no punda el cánico, que las cosas se van solucionando y las aguas vuelven a su cauce.
Anabot, como te vayas del foro.....me enfado y no respiro.
Ya ha habido demasiadas bajas, que espero que no sean permanentes.

No,no que no me voy... no podría cargar con esa losa sobre mis espaldas...jajajaja respira,hombre,respira ;)

Yo también confío en que las cosas se arreglen....

SV`ssssssssssssssssssss

anabot

El problema de internet, es la lejanía física de sus componentes....todo este follón lo hubiera arreglado yo con los disidentes delante de un buen plato de jamón y unas cervezas en una buena tasca....porque sigo pensando, que hablando se entiende la gente.
Pero tranquilos, como buenos moteros, creo que mas de uno reflexionará y volvera a esta gran familia. Lo espero de todo corazón.

Yo también lo espero.

No siempre todo iba a ser perfecto.

Aunque es virtual,los foros tienen vida,a veces complicada,otras menos,todo va en concordancia de aquellos que aportan un poquito de cada uno,para darle esa vida virtual y palpitante,la cual hace que otros se conecten atraidos por ese espledor diferente.

Es algo que es inevitable,puede ser una simple coma mal puesta,seguida de una respuesta intolerante que crece en demasia pagina tras pagina hasta encontrar un final,la mayor parte de las veces absurdo.

Pero ocurre,es una ley universal,tantas veces olvidada.

Por eso,al igual que Jorgetac,yo tambien lo espero.

Pasará la canicula y vendrá el Otoño con aires más frescos y tranquilos.Eso espero

Aunque sea viendolo a través de un cristal de color verde.

V´ssssssss

chicos estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lomas importante es la tolerancia y la compresion y aceptar para lo bueno y lo malo las opiniones de los demas siempre claro esta en el respecto por el projimo y por lo presente.
Enfin que lomas importante es que haga tolerancia y coneso tenemos casi todo ganado. ;)

Atrás