¿Estamos locos?

norte

Curveando
Eso es lo que el otro día me preguntó el jefe al plegar del trabajo y, me vió enfundarme el traje de agua a temperaturas bajo cero para irme a casa.

Si lo miramos friamente; pasamos frio, calor, riesgos en caso de accidente, seguros desorbitados, precios (tanto en motos como en repuestos). Lo que es un lujo o una novedad en una moto, sin contar lo que cuesta, viene de serie en cualquier lata de gama media, incluso baja.

Sinceramente.....Si es algún tipo de patología lo que estamos sufriendo, espero que nunca encuentren un remedio :D y, si por casualidad se descubre uno, no pienso ponerme en tratamiento. Prefiero seguir "enfermo".

Considero que es mejor la enfermedad que el remedio....Y el que no lo entienda, que espabile....Hay cosas que no se pueden explicar con palabras ;)

Eso me dijeron a mí ayer cuando llegué al trabajo en moto, con la que caía. Que si estaba loco. "Locos vosotros, que habéis venido en coche con el atasco que hay", les dije... ;D

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Enefezzzzto!!! De atar !!!!

Y que no se nos pase ;D ;D ;D ;D

Ayer estuve probando a mi ñiña en lluvia y se portó estupendamente. Solo destacable que los guantes se mojan mas que cuando iba en la Deauville, y por criticar algo...

Con buen equipamiento y cordura (en la cabeza) se puede salir tranquilamente. Locos nos llaman... :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Para quién nunca montó en moto...y cuando caen unas gotitas se refugian en un portal :D :D... verte con el traje de agua atravesar la nube de agua que levanta el camión que adelantas, es algo más que estar loco. Al menos suena más insultante...

Y como es algo que nunca entenderán, por muchas razones que les aportes, yo digo lo que GreyWolf... "y que no se nos pase"... ;D.

¡¡Si yo te contara lo que de mi dijeron después de hacer más de 100 Kms. bajo el diluvio universal con siete costillas rotas!!. Lo de "loco" es poco.

Un abrazo. Cristóbal.

No estamos locos que sabemos lo que queremos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a lo mejor estamos locos pero, y lo que disfrutamos? y lo que sentimos cuando vamos sobre dos ruedas? 8)
A mi tambien me cayó una gorda ahier, cuando iba al curro, pero no lo cambiaría por ningún coche del mundo.
Si eso es estar loco, no quiero recuperar la cordura nunca. ::)

Vamos por partes: Grey Wolf..¿ a que echas de menos a la Deauville a pesar de todo?
En cuanto a lo de estar locos...pues algo de eso hay y si no a santo de qué salgo el domingo pasado lloviendo a cántaros por el gusto de mojarme y ver qué tal van en mojado unos neumáticos que he montado........
Cosas del corazón que no entiende la razón...etc. etc.

LOCOS

Y que esto que llamamos mundo si no un manicomio redondo

Y en un mundo de locos son los locos los mas cuerdos

Es mas hay que estar loco para levantarse cada mañana e ir a trabajar o estudiar o etc....

Alguien podria decirme cuantos motoristas sufren stres

Si es que vamos a ser los mas cuerdos

Wenaaaaaas =)

LSAM-9 dijo:
Alguien podria decirme cuantos motoristas sufren stres

Todos aquellos que no pueden montar. Es la leche de stressante :D Un recuerdo para los que estan en dique seco por el motivo que sea :-/

Pues no te creas Domingo, al principio (las primeras 2 horas) quizas si, pero una vez hecho a las medidas de la RT no la extraño nada de nada. Estoy encantado con el cambio y se lo recomiendo a todos mis amigos Deauvilleros ;-).

Locuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Locos si, ¿y que?, ¿que tiene eso de malo?
uves.gif

Eso es lo que hay, el que lo quiera que lo tome y el que no que lo deje ;D ;D ;D ;D ;D

Norte, hay cosas que solo las entendemos los moteros, no se si te ha pasado, pero lo explicas a la gente en general y no lo entienden de ninguna manera. Solo te entienden los moteros. La prueba es que estamos cada dia en el foro para explicarnos, por que en definitiva, aqui si hablamos el mismo idioma, je, je.

Vvvsss

GreyWolf dijo:
Un recuerdo para los que estan en dique seco por el motivo que sea

Todo un detalle, si señor, muchas gracias.

La frase más repetida en la habitación del hospital......"ahora yaaa, venderás la moto, ehhh? Menudo susto, ¿te habrán quedado pocas ganas de volver a montarte, eeeeh?

¡¡PUES, NO!! Me pienso dar un peazo de homenaje kilometreril, en cuanto pueda conducir mi moto.
Cuando sea, pero me lo doy.

PORQUE MI MOTO, SIN MI, NO ANDA. Y YO SIN ELLA, TAMPOCO.

Os acordais del anuncio de Nike, salia una mujer corriendo un dia de verano con 40º a la sombra... los locos ellos que están encerrados en sus latas y atrapados en los atascos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssss

NO ESTAMOS LOCOS
Y SABEMOS LO QUE QUEREMOS
VIVE LA VIDA
IGUAL QUE SI FUERA UN SUEÑO

LALALLALALALAALL :P :P :P :P :P :P :P :P :P

(ya no me se mas)

Hay quien definió la locura con una fórmula matemática:

LOCURA = ILUSION[sup] 2[/sup]

8) Saludos

Ya lo creo que estamos locos, pero por una pasión y por todo un deleite para los sentidos como es el montar en moto.

Ayer mismo me he dirigido desde Benavente a León para pasar la revisión de los 20000 KM y era todo un espectaculo ver todo el paisaje nevadito. El invierno tiene su encanto y lo digo a pesar de haber sufrido una caida hace dos meses por culpa de una invisible placa de hielo (gajes del oficio). Pero todo se quedó en un pequño susto afortunadamente.

Y todos esos que nos llaman locos, también lo están ellos; la mayoría de pelusilla por padecer la misma enfermedad. :P

Irfan dijo:
Hay quien definió la locura con una fórmula matemática:

LOCURA = ILUSION[sup] 2[/sup]  

8)  Saludos

Buenisima la formula. Yo le añadiria

si MOTO = LOCURA Y LOCURA = ILUSION

ILUSION = MOTO, Je, je, je

al final tendran razon , se nos va la olla !!!!

Y todos esos que nos llaman locos, también lo están ellos; la mayoría de pelusilla por padecer la misma enfermedad. :P

Perdón quise decir por no padecer la misma enfermedad que nosotros.

[/quote]

Locos...!!!

Es el veredicto sobre mi salud mental desde que me compré la primera moto.
Una vez les hice caso y dejé la moto...fue un largo tiempo en el que deambulé por la vida siendo uno más, hombre gris, atrapado en interminables aglomeraciones de otros iguales a mí; con los nervios destrozados, la sonrisa perdida, el tiempo dilapidado...pero yo, al contrario que ellos, ya conocía el camino de la salvación.
Recuperé la locura a tiempo y me alejé de la manada, dejando atrás el aturdimiento del rebaño.
Hoy me deslizo feliz entre ellos, convirtiendo en alegría lo que para los cuerdos es sufrimiento.

8) 8) 8) 8)

V'ssss :P

PD: Mi locura me procura algo que valoro mucho: calidad de vida. ;)

pues que quereis que os diga, yo no lo considero locura... ???
es una manera de vivir , tan respetable como cualquier otra... unos van en lata, y se comen las colas tan felices cada dia, otros van en metro, y se dejan sobar por cualquiera que apriete, los que van en bus, a mantener un horario, etc, etc
todo el mundo se acostumbra a una monotonia, siempre la misma, exceptuando la de ir en moto...
cuando voi al curro en moto, me gusta salir un poco antes, asi, aprovecho y me doi un rulete, y llego al curro mas feliz que unas pascuas... si voi en lata, apuro hasta el ultimo minuto para salir, luego pillo colas, y de mala leche todo el santo dia... ::)
osea, que no se que es peor, si la locura que dicen ellos, o la locura que practican ellos.... ;)

Vsssssssssssssssss.

Pues no sé si estoy loco, eso mejor que lo diga otro, pero me trae sin cuidado. Vivo como me gusta y no molesto a nadie.

A mi no me preguntaron si estaba loco, todo un Director Regional me soltó en una ocasión que eso de visitar a un cliene en moto no estaba bien, que daba poco aspecto de seriedad. Y se quedó tan tranquilo.

Algo raros tenemos que ser, pero está bien eso de no ser muy borrego.

Vsssssssssssssssssssss.

Si......tamos locos...................y que? :P

Un saludote desde la locura. 8)

Loco????

Loco hay que estar para pasarse dos horas para recorrer 30km, o pagarle "un leuro" al gorrilla cada vez que aparcas, o 1,50 al parking, o tirarte dos horas dando vueltas para aparcar, para eso si que hay q estar colgao ;D ;D ;D

Siento no haber mencionado a los del sector "dikeseko".... :-/. Pero creo que no ha sido un lapsus, doy por sentado que a la mas mínima volveis a la carga.....La locura esta no tiene cura :D

Por cierto.....Nadie se acuerda que es el año Cervantes y, estamos todos aquí empapándonos de motos......Y el Quijote qué?? ;D

ankor dijo:
No estamos locos que sabemos lo que queremos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pleno al 15 Ankor, sabemos muy bien lo que queremos...  8)

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaas =)

Todos aquellos que no pueden montar. Es la leche de stressante  :D Un recuerdo para los que estan en dique seco por el motivo que sea :-/

Gracias por acordarte de los que estamos "de baja".

Desde el 31 de Diciembre sin moto y al borde de un ataque de nervios...  :P

VALENTINA dijo:
Todo un detalle, si señor, muchas gracias.

La frase más repetida en la habitación del hospital......"ahora yaaa, venderás la moto, ehhh? Menudo susto, ¿te habrán quedado pocas ganas de volver a montarte, eeeeh?

¡¡PUES, NO!! Me pienso dar un peazo de homenaje kilometreril, en cuanto pueda conducir mi moto.
Cuando sea, pero me lo doy.

PORQUE MI MOTO, SIN MI, NO ANDA. Y YO SIN ELLA, TAMPOCO.

Cuando tengamos los dos la moto y estés en condición de conducir, podíamos quedar a medio camino a comer para celebrar que volvemos a ser moteros en activo... ;)

¿Cómo lo ves? ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan Xixon escribió
Gracias por acordarte de los que estamos "de baja".

Desde el 31 de Diciembre sin moto y al borde de un ataque de nervios...

Yo sigo sosteniendo que el ser motero es totalmente independiente de si se tiene moto o no, eso es circunstancial, tambien conozco a un montón de gente que se compra una moto para ir al curro y a la que el apelativo MOTERO le queda grande, lo del sector "dikeseco" es absolutamente pasajero... Corregidme si me equivoco ;) ;)

Possssssssssi, locos de pasión por las dos ruedas…………¿YYYYY?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Eeeyyyy que lo de moteros con stres no me queria referiri al los compis del dikeseco ( que siento por las diferentes circunstancias por las que se hallan :-[), que yo pase un año y medio sin moto y le quitaba la moto al padre de mi novia aunque fuese para entrarla en el parquin asi me quitaba el mono

Y hablando de mono no sera una droga esto de ir en moto????

Locos? Si que hay muchos dentro de latas con 4 ruedas.... ;D

Que nos quiten lo bailado, que seguro es mucho.... ;)

Cada vez somos más.

A mi me hace gracia cuando además de relizar la pregunta, añaden...... :-/La moto es para el verano :-/..

Diós mío pero que equivocados están. Para verano, seránl, en todo caso las bicicletas.

Bueno yo quiero poner mi granito de arena:
Locos???? no creo, ,, estan locos los que esquian a menos 0 grados??????, estan locos los que suben montañas imposibles, a sabiendas, que la vida va en ello??? estan locos los que se suben a un coche a mas de 200km por un premio???o esos que saltan en una moto y te hacen un loopig o se desculgan de ella??? los que dan la vuelta al mundo en soliario en un velero, a remo, en catamaran, etc etc
Estos son casos extremos,,, quiza..
ami me gusta mas salirme de la locura que produce el astio, el sedentarismo, el conformismo, la monotonia de los atascos, del que no te deja pasar porque el carril de la izquierda es suyo.
A mi que me den moto, y que me den atascos, colas, sabeis cuando me vuelvo loco, por momentos ,???
cuando no encuentro sitio para aparcar mi coche, en esos momentos lo quemaria alli donde este, o lo regalaria, (supongo que eso es de estar loco)
o cuando estoy atascado en una autopista, y veo pasar algun motero piano piano pero lo pierdo de vista, y digo jo, donde estaria yo ahora con mi cabra.
En fin y cuando hace frio, o llueve, si puedo no salgo, ni con una cosa ni con otra, pero de viaje recuerdo perfectamente, los dias que me cayeron 200 litros o mas, y acabe como un pollito, pero lo recuerdo como una aventura muy positiva, y no me arrepiento.
Y al final me quedo con lo que dicen ... que los hay mas fuera que dentro.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

No solamente no estamos locos, sino que es la mejor terapia contra el stress.

¿Hay alguien del foro que después de tener una semana horrible en el trabajo no haya sacado la moto el fin de semana y haya vuelto "nuevo" a casa?

Pilotar una moto equivale a varias sesiones de psicólogo/psiquiatra y ¡seguro que es más barato y divertido!

Pero no se lo digais a nadie, que algunos se van a quedar sin trabajo...

¡¡¡ Ráfagas para todos !!!

¿Locos? No, ni mucho menos. Disfrutamos de la vida. Disfrutamos igual que disfruta, como alguien dijo por ahí arriba, el que escala una montaña -tomando sus precauciones- o el que navega en solitario -sabiendo lo que se hace- ; el que pedalea por el monte 80 km -estando en forma, claro- o el que salta en paracaídas -con todo su equipo bien revisado- . Disfrutamos de la única vida que tenemos antes que quedarnos en casa haciendo zaping (que también lo hacemos la mayoría en algún momento, claro). Vivimos la vida haciendo, en la medida de las posibilidades de cada uno, lo que nos gusta.
Mejor eso que quedarte en el sitio en cualquier momento, si te cae una teja en la cabeza andando tranquilamente por la calle.
Loco, sin saberlo, el que no se mueve.

Lo cierto es que esta vida no se merece que la tomemos de forma muy cuerda... >:(

"Todo lo que el loco tiene en el corazón lo muestra en el rostro y lo expresa en sus palabras. Pero los sabios tienen dos lenguas, una de las cuales dice la verdad, y la otra lo que según las circunstancias consideran oportuno. Ellos saben cambiar el negro en blanco, y soplar igualmente con la misma boca el frío y el calor.
El loco, no dice más que locuras..."
Erasmo de Rotterdam ("Elogio de la locura")

Vamos, que somos auténticos...!!! ;D ;D ;D ;D

Que conste que a mí, lo que más me jode (perdón), es que nos traten como si fuésemos retrasados mentales cuando nos dicen: pero hombre, con el frío que hace... pero hombre, con la que está cayendo... pero hombre, ¿no sería mejor que fueses en el coche?
Vamos, que dan ganas de contestar: pero hombre, ¿no te callarás de una p... vez y vivirás tu vida?

Saludos al resto del manicomio :P ;D ::) :-X ;) :) ;D ;D ;D

Si locura es saber disfrutar de la vida con ilusión, entonces si.

Pero mi respuesta es ¡No!, a mi me llaman loco por muchas cosas: por bucear, escalar, ir en moto. ¡Ayá ellos!

Atrás