Estamos todos locos o que??

ibarron

Allá vamos
Todas las mañanas tengo un dilema.

Vivo cerca de Barcelona y puedo ir a trabajar por la autovía (10 minutos) o por el parque de Corserolla (25 minutos). Por Corserolla son curvas y más curvas de 2ª ó 3ª y, normalmente, es la opción elegida. Voy pensando en mis cosas o sin pensar, enlazando curvas suavemente, sin forzar. Llego a trabajar con la mente fresca. A veces cuando he tenido un mal día (en consultoría hay muchos de esos...) también vuelvo por las curvas, de noche, soltando problemas en cada curva.
A veces me voy con un compañero-amigo de trabajo a la hora de comer a subir y bajar el Tibidabo un par de veces, comemos un sandwich rápido y llegamos sudando pero felices.

No sé si estaremos un poco locos, pero lo que sé es que esto es mejor que cualquier psicólogo (no los menosprecio, mi novia lo es) y asegura una exquisita salud mental.

A seguir bien!!

De locos nada Ibarrón...

Es una forma estupenda de relajarte y disfrutar.

A seguir haciéndolo (disfrutar del amoto) ;) ;) ;) ;) ;)

Me pasa lo mismo....

Aunque trabajo en Barna, soy de Terrassa y siempre procuro volver a casa por l'Arrabassada y Sant Cugat.

Pudiendo escoger entre una carretera de curvas, en medio de bosques y sin tráfico, y una autopista siempre colapsada y en obras, ..... me parece que la elección esta clara no ;)

Yo utilizo esa terapia desde los 11 años y tengo 34......

La amoto indudablemente tiene un marcado efecto antistress para quien sabe disfrutarla,... debe ser eso de la libertad, ..y tal, y tal... ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Locos? NO!!!!

El domingo Mai y yo salimos a dar una vueltecilla y regrese a casa tras 812kms!!! Toy loco? pues creo ke no, pero sino ke me dejen kon mi bendita locura!!!

Mi moto entre otras cosas es mi psicologo , mi terapia mi amiga, mi novia etc. etc.

Hombre, muy normal no es si pensamos en lo que hace la gran mayoría de la gente, pero ¿quién quiere ser normal?
A mi me proporciona felicidad.
Otto.

¿¿¿¿¿COMO QUE LOCCCCCCCOOOOOOOOOSSSSSSSS?????????

tan solo hay que ver las caras de los cajoneros en un atasco, lo que se dicen, o en un semaforo......
Así que en en mundo de los ciegos, el tuerto es el rey...

Yo, muchas tardes entre curro y curro, pa despejarme, cuando me emborracha el rollo creativo... suelo cargar las pilas haciendome un GARRAF... llego nuevo:
Mente sana in corpore sano...

Si esto es estar LOCO, yo quiero estar LOCO DE ATAR!!!!

... y mi perra mas!!!!!

V'ssssssPELUDASssssssssssss

Pues viendo que la locura es contagiosa y hasta recomendable, que encima nos unimos y disfrutamos de ella y que no nos va mal después de tantos años de locura....

he decidido seguir estando como una cabra!!

Me voy a dar una vuelta... en moto por supuesto.

A seguir bien!! (bien loco)

Ja, pero si esa es la mejor terapia contra el estresssssss:
Estas de los nervios o agobiado, coges la moto, y te vas a tu zona de curvas favorita, un par de pasadas y vuelves a casa hecho un flan. :D :D
Es lo mejor que hay.

Debe ser un terapia cojonuda, porque desde que me quede sin moto estoy que muerdoooooooooooo.

Un amigo motero matasanos la llama

PROZAC[sup]®[/sup] CON RUEDAS

y asi parece que funciona para todos nosotros

saludos y prozac para todos

Si, estoy con vosotros, es una buena terapia.
Llamémosle una "Terapia peligrosa" como la de Robert de Niro en la película. A seguir con la terapia pero con cuidado.
Gory, yo el Sábado no tantos, 450 kms, pero si a esto le unes la juerga en Zaragoza a la vuelta degustando las deliciosas barricas de cerveza que dan en los bares de nuestra ciudad, te puedo decir que acabé destrozado.
Ya sabes, un vicio, nunca debe suplir otro vicio, lo mejor es juntarlos todos y hacer un buen cóctel, pero sin moto, claro.

Estoy totalmente de acuerdo
Collserola, Garraf, Cruz de Olorde,
rodar por esas carreteras es una verdadera terapia
y mejor si es en verano a última hora de la tarde
¡y que bien se respira...!

VIVA LA LOCURA MOTERA

Pues a ki me parece genial, de loco nada, pero .... cuando cojo la moto nunca olvido dos cosas:

- Primero, ser consciente que me estoy subiendo en una moto, y el día que lo olvide, me bajaré de ella.

- Segundo, que la moto necesita que la escuches, que la sientas, te tiene que hablar, y quiere que la hables, que la mimes. No me gusta que se sienta utilizada, y menos a costa de mis problemas. Si me subo en ella, prefiero pensar en ella; y si los problemas no se me van de la cabeza, tal vez me siente dlante y la mire, pero no me subo en ella.

En fin es una reflexión, es personal, es compartible. Y a buen entendedor ..... Solo espero que el problema que te quieres quitar de la cabeza no te impida atcar bien la curva.

Suerte, y .....

Ibarron quizá esteis un poco locos pero locos por las amotos, ;D ;D.ahora en serio, no tais locos, no hay nada mejor para pensar, relajarse, meditar q ir en moto, mi novio y yo cuando tsmos estresados aunq sea damos una vueltecilla de 40 min o de 2 horas, oye y a mi m va genial, y cuando m entra sueño m duermo y a soñar... la moto m relaja tanto q m quedo totarmente dormida aunq parezca imposible.piensas q los psicólogos ayudan o...mas bien t lían??

vsssssssmadrid 8) 8) 8)

Locos?????? Si quereis os cambio el trayecto! 4 veces al día preciosa ruta interurbana Barcelonesa Parque Güell C/sepúlveda con Comte Borrell!!!! Semáforos con vistas, Scooters zigzageantes variados, accidentes aleatorios... Ojalá tuviese yo una alternativa de ruta ;D

A disfrutar, que podeis!!

Saludos!!

Grumantor dijo:
Locos?????? Si quereis os cambio el trayecto! 4 veces al día preciosa ruta interurbana Barcelonesa Parque Güell C/sepúlveda con Comte Borrell!!!! Semáforos con vistas, Scooters zigzageantes variados, accidentes aleatorios... Ojalá tuviese yo una alternativa de ruta  ;D

A disfrutar, que podeis!!

Saludos!!

Calla,calla...si disfrutas un monton..picandote con los mosquitos ;D ;D ;D

Salu22 ;)

Estais tod@s loc@s.......... >:(

Yo pienso que eso de ir en moto es perder el tiempo y no sirve para nada...... Yo paso de las motos. ;D

Estais como cencerros........ ::)

Pues yo pienso que nosotros estamos todos de lo mas normal. ;) :D :D :D :D :D
Los locos son los que no andan en moto esos si que estan como dice Gali como cencerros ;) :D :D :D
Un saludo

Es verdad, un buen paseo solo con la moto por una carretera suave es la mejor forma de soltar toda la adrenalina acumulada, a mí me relaja, pienso mejor y realmente cuando regreso soy un tío diferente.Se lo aconsejo a todo el mundo, pero sin correr, disfrutando del paisaje, sintiendo la moto, escuchando el motor, y pensando sosegadamente en el problema que nos hizo sacar la moto del garaje...

He estado hablando con mi psiquiatra, y me ha dicho:

Loco esta el que se mete en una lata, para chupar caravana durante una hora para recorrer 5 Km.
Loco esta el que no es capaz de desahogrse mas que jodiendo al pojimo en vez de disfrutar de la moto y de su pareja... ;D ;D ;D ;D ;D

Que conste que mi psiquiatra es mi amigo imaginario ???

de mi casa a mi trabajo hay 3 minutos andando yo cojola moto y tardo unos 10 .
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
disfrutaaaaaa

Lo siento ibarron, no eres original. ;)
Ya ves, quien mas quien menos ... estamos iguales.
Yo también de vuelta del trabajo (a 36 kms. de BCN) me pego unos rodeos entre Molins y Vallvidrera (carretera poco transitada los dias laborables) que me dejan cómodo. 8) 8) 8)

La moto es uno de los mejores anti-stress que existe pero no hay que despistarse demasiado porque lamentablemente nuestra seguridad no depende solo de nosotros.

De todos modos el sentimiento satisfacción tipo "misión cumplida" que se queda después de una buena paliza en moto compensa con creces los riesgos, los fríos, los calores, los mosquitos y demás inclemencias ;D

Atrás