Estampa

Jack_Lopes

Curveando
Hola

Ayer fue un día intenso. Para los madrileños, o gente que vaya a pasar por Madrid estos días, ayer se inauguró en IFEMA la feria "Estampa", una feria comercial de grabado, obra gráfica, arte contemporáneo en general, nuevas propuestas, etc ...

Estuve presentando mi último proyecto (aparte de las motos tengo un par de vidas mas), y luego, dando un paseo por las diferentes galerías, entre tanto Picasso, Miró, Palazuelo, etc ... encontré esta "delicatessen":

IMG_6117.JPG

Es una serigrafía de Sean Mackaoui, imagen del colectivo "La Caterva", con gente como García-Alix, me pareció un perfecto nexo de unión entre tres de los mundos que mas amo; el arte, el diseño ... y las motos clásicas.

Obviamente, no pude hacer otra cosa mas que comprarla y traermela a casa.

Pensé que os gustaría :)

Te agradezco de todo corazón el hecho de que compartas este tipo de "cosas". Aveces pienso que hablo en venusino o uraniano, pero luego me doy cuenta de que no, de que es castellano; y hay más gente que, como tu y como otros, entienden perfectamente.

Gracias de nuevo. Me parece una belleza de estampación. Esto de la postmodernidad es todo un desafío.

Bonita interpretación de dos mundos: mecánica y pluma..., me gusta.
Citas a García-Alix, asiduo de nuestras islas y enamorado de Formentera, la moto es uno de sus temas. :)

01050D0C18030E0718620 dijo:
me gusta. ...
A otros temas en cuanto lo detecten
Gracias

Yo en cambio espero que tengan el suficiente buen gusto para dejarlo donde está.

Es un asunto de "clásicas".

Original el cuadro uniendo dos mundos me ha gustado...Saludo y gas Komodoro... :) :) :)

Me encanta Jack, pero podias haber dicho que venias a la capi y nos hubieramos tomado algo, la proxima no dejes de avisar, saludos

Atrás