¿Están bien las cabezas?

FERNANDEZ

Curveando
Ante todo , decir que ni vendo ni compro nada. So comento.
He visto este anuncio:

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?movil=nsu@motocra.zzn.com&num=63756

Si fuese una daytona:¿Que precio le habrían puesto?
Os parece un precio razonable, o fuera de toda lógica?
Ya se que cada uno es libre de ponerle a lo suyo el precio que quiera, pero yo también soy libre de pensar y opinar lo que yo quiera , siempre sin ofender y con respeto. Los foros son para opinar.

Hombre, 12.000€ no la veo cara si la moto te da una chupadita de vez en cuando. :D :D :D ;D ;D

No la veo cara teniendo en cuenta que lleva incluido el rodaje de 1500 kms

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si nos fijamos en el precio... antes, 12500 ahora, 12450... ha bajado el precio, eso es que se la quiere quitar de encima ;D ;D ;D ;D

Está claro que el anunciante se ha equivocado en exceso en el precio.

No creo que pretenda intentar engañar a nadie, cuando alguien vende o compra "algo" lo más sensato es informarse de los precios de mercado reales, si este vendedor lo hubiese hecho, posiblemente sus anuncios tendrian menos repercusión pero más efectividad.....  :(

...a ver si la rebaja otros cincuenta lereles. ::)

Además la moto naked del tó :( sin chica en bikini ni ná :-/ ese no la vende ;D

Cada uno puede pedir lo que le de la gana, o hacer lo que quiera con su moto, para eso es suya y se supone que la habra pagado para tenerla.

Ahora que yo (u otro) pague lo que el propietario pida, dista un abismo. Y si a ti te interesa, lo que puedes hacer es manderle tu oferta, y el propietario la aceptara o la rechazara. Igual que el propietario es libre de pedir lo que le de la gana, tu eres libre para ofertarle lo que te parezca. Y asi antes hacian las ferias.

Un saludo

AÑOS le quedan a esa moto de estar a la venta

Y más en estos tiempos duros.....................................

El negocio de la restauración amateur, no está en buenos momentos.

Un saludo

Hola, sobre foto es complicado saber si todo lo que dice es cierto, pero si lo tiene todo nuevo, pintado, etc, etc, etc, porque no pedir 12000 euros, coño cualquiera de nosotros si suma el valor de nuestras moto mas los extras, reparaciones, etc, etc, y horas muchas horas de dedicacion pues por ahi va ekl precio, lo que quiero decir es que hay dos precios uno el real, que por menos no la vendo y otro el de mercado.
salut

El problema es que a partir de cierto nivel de restauración las motos no pueden costar lo que valen, eso sin entrar en que el posible comprador casi tiene que realizar un acto de fé.

Algunos trabajos yo creo que sólo se pueden hacer para uno mismo, o por encargo.

Una de dos, este hombre no esta bien informado del valor de este modelo, o no tiene ganas de venderla por 3000 y no tiene prisa ni necesidad y si alguien se encapricha y cuela se lleva 12000 lereles ;) ;) ;) ;).
salut

Hola a tóoooo2.,

Como sumara yo las horas a mi Flora (y eso que la hize volao) :o más los materiales , ... tóoooo2 patanegra ;D

Por ahi andaria el precio , otra cosa es que alguien lo valorara tanto, ... como para pagarlo ::)

Pero si , lo tendria claro, por menos no la vendo y por más ::) :'( :'( :'(

Cuanto estaria i s s s s s dispuestosssss a ??? ::) €ssssss.

Cosas sensatas eh! que os veo venir! ;D

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Yo tengo muy claro (salvo caso de necesidad) que por el precio que se pagan las st la mia no la vendo ni loco, ahora si alguien viniera y me pone delante 12000 eurillos :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Para mi las cosas tienen el valor material, pero el otro valor el sentimental uffffff ese no se como se cotiza ;) ;) ;) ;).
salut

6D6F7C7E67607A6B7C610E0 dijo:
Hola a tóoooo2.,

Como sumara yo las horas a mi Flora (y eso que la hize volao)   :o  más los materiales , ... tóoooo2 patanegra  ;D

Por ahi andaria el precio , otra cosa es que alguien lo valorara tanto, ... como para pagarlo  ::)

Pero si , lo tendria claro, por menos no la vendo y por más  ::)   :'(    :'(  :'(

Cuanto estaria i s s s s s   dispuestosssss a ???  ::)   €ssssss.

Cosas sensatas eh! que os veo venir!   ;D

Salu2 a tóoooooo2  ;)

Pero a flora la conocemos, sabemos como esta y de que familia viene la moza, pero a esta no conocemos ni a su padre N0?

:) :) :) :) :) :)

Igual son 12.000 Rupias que al cambio como esta el euro igual hasta entro al trapo. ;)

Dejemos clara una cosa clara, el comprador compra una moto ESTADO, MARCA, MODELO Y AÑO, no paga ni el valor sentimental, ni el cariño, ni las horas dedicadas... si la moto fuese de un personaje "ilustre", se podria plantear...en el resto de casos NOOOOO..... :D

En estado más que aceptable entre 4 y 5 mil lereles hay en mobile.de, alguna tambien más barata pero pocas más caras.

Tu la vendes :D :D :D :D :D :D :D, te mandamos rapido ;D ;D ;D ;D, coño es verdad la pobre esta pinchada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Esta claro que si quieres vender...y mas hoy en los tiempos que corren o te adaptas al mercado o patí pa siempre!
12.000euros me parece mucho aunque esté de estreno...pero quien sabe, a lo mejor alguien con pasta que no quiera mancharse las manos, ni preocuparse de restaurar, busca una que esté perfecta y se da el capricho...pero vamos que sigo pensando que le sobran 4000euretes mínimo. ::)

Atrás