¿estan de moda los reles? (solucionado)

jphanton

Curveando
Despues del sufrimiento pasado por no poder arrancar durante casi un mes mi "Karmela 75" por fin lo he
conseguido, ya comentaba en otro post que tengo que llevarla a regular, pues la he toqueteado tantas
cosas que seguro que algo he dejado fuera de punto, pues bien esta mañana me decido a cambiar aceite,
filtro de aceite, filtro de gasolina, filtro del aire, bujias, sacar la gasolina que tiene y meterla nueva
y me doy cuanta que se me van las luces cuando la da la gana.
Paro el motor y me decido a arrancar otra vez, esta vez  no va ni el motor de arranque ni las luces,
supongo que sera por haber estado toqueteando algo en la caja de reles, he estado mirando post porque
me sonaba haber leido algo parecido y solo he podido encontrar uno reciente que me lleva al rele del
arranque,he seguido consejo de una repuesta y he movido la moto con una velocidad metida para que enganchara el motor y lo ha hecho, bien lo mas extraño es que segun movia el motor se me encendian las luces, y mis preguntas son estas, ¿es eso normal?, ¿bastara con abrir el rele del arranque y limpiarlo? o por otro lado.
¿Tendre alguna otra cosa estropeada?, ¿estare yo gafado? no veo el dia de tener la moto a punto, es mi
sino, chiao y saludos.

Re: ¿estan de moda los reles?

No suena a escobillas del motor de arranque. :-?

Es que son las escobillas del motor de arranque. :D

En el box de la K 1/ 100 / 100 16 V / 1100 RS, tienes un enlace a un briko de K jRS. :)

Muy sencillo. ;)

Sin duda cambiala las eskobillas y adios a los problemas saludos

gracias, casi que me da menos miedo eso que liarme de reles, el domingo a desmontar y el lunes a ver si las encuentro por los madriles, saluditos.

reparado motor de arranque y ya va a la perfeccion ahora ya solo mirar un poco el punto(se sube de vueltas solita) y arreglado, gracias Kompañeros.

Atrás