Están locos esos romanos...(de Óbelix)

nuca

En rodaje
Ahora me calentaré un poco más porque en este foro si te equivocas al teclear y pasas página se te borra todo. Bueno, ahí va. En nuestra España cañí de frikies y personajes cinegéticos, nos encontramos con una nueva tendencia inquisidora por parte de nuestro excelente "Delegación de Tráfico", presidida por el aguerrido y soberbio Pere Navarro. La cuestión es que ahora el conductor-conductora está relegado a un papel de ameba con encefalograma plano con un único objetivo: llegar al destino sin que lo empapelen, porque ahora ¡¡¡¡Dios mío!!!!, si te pillan in fraganti corriendo un poco más de la cuenta, poco falta para acabar como Papillón. Lo que me ha movido a escribir este post es la noticia de hace unos días sobre la carrera de coches superdeportivos megasuper-wapos que va recorriendo Europa, no por la sana envidia que me produce ver a esos guiris medio borrachos o más conduciendo impunemente por nuestras carreteras, sino porque en esta España de boina enroscá y papel de estraza aún seguimos con la política de bienvenido Mr. Marshal, y si no, díganme como narices estas personas han salido del país sin ir a la cárcel, ni detenidos, ni nada: sólo pagando las multas descaradamente (cóbreme usted mi multa y la de los cinco de detrás). Se han pasado por la Bahía de Cádiz a todo el cuerpo nacional de la Benemérita. Personalmente, pienso que no tenemos arreglo... así que , como diría Little Nicky: Hermanos, a pecar como marranos. ;D

Atrás