Están locos estos rusos

Jejeje pues para que voy a decir lo contrario, sin entrar en valoraciones sobre la actuacion del piloto que cree polemicas esteriles y ciñendome exclusivamente a las imagenes, sip me gustan este tipo de videos y este esta bien

Jejeje pues para que voy a decir lo contrario, sin entrar en valoraciones sobre la actuacion del piloto que cree polemicas esteriles y ciñendome exclusivamente a las imagenes, sip me gustan este tipo de videos y este esta bien

jajaja. menos mal que no dices nada por el efecto contrario .....jajaja.

Lo que no entiendo es para qué lleva casco, si lo que va dentro está vacío.

Más de lo mismo, ya hay demasiados vídeos de estos, que son copias y recopias de los predecesores de estos vídeos, y ojo que yo me los trago todos. Lo que no se, es por que nunca cuelgan los vídeos de los que no les sale bien, a mi me va el morbo y me molaría verlos. Así también aprendemos que es lo que nos puede pasar.

pues los tienes .....si quieres te paso de los que ves trozos y medios cuerpos esparcidos por toda la carretera .:embarassed:

dime en cuantas partes los quieres ver por que hay de todo .:cry:

Última edición:
Más de lo mismo, ya hay demasiados vídeos de estos, que son copias y recopias de los predecesores de estos vídeos, y ojo que yo me los trago todos. Lo que no se, es por que nunca cuelgan los vídeos de los que no les sale bien, a mi me va el morbo y me molaría verlos. Así también aprendemos que es lo que nos puede pasar.

Supongo que a la viuda, huérfano, etc. no estará de humor para colgar ese tipo de "último" video

no creo que hay que cerrar nada ...si no que controlar un poco .
soli......el que empieza soy yo ?

En absoluto, han puesto un video yo opino que el video me gusta otros pueden opinar que no les gusta pero que empiecen a hacer suposiciones negativas sobre cosas que no salen en el video, insultar o comentarios peyorativos pues me parece ofensivo, que puede molestar a alguien ademas de no ser correcto.
A mi estos levantamientos y linchamientos virtuales me dan verguenza ajena

Y dejo el hilo, ala que saquen sapos y culebras por la boca o por los dedos si eso les sirve de catarsis

Última edición:
goleta ...que me perdí del video ? un adelantamiento por la derecha y algo más ? el de la pipa frena cruza el coche y la saca .....pues menos mal que no venían los colegas de la moto con un bazoka .

.

Adelantamiento por la derecha con una rueda en el aire es conducción temeraria (obviamente nada que ver con el ruso) y lo de sacar la pistola pues depende. En nuestro país no ocurre y en EEUU la llevan siempre en la mano.

pues los tienes .....si quieres te paso de los que ves trozos y medios cuerpos esparcidos por toda la carretera .:embarassed:

dime en cuantas partes los quieres ver por que hay de todo .:cry:
Joder parodi, pásamelos o por privAdo o por donde quieras.

Adelantamiento por la derecha con una rueda en el aire es conducción temeraria (obviamente nada que ver con el ruso) y lo de sacar la pistola pues depende. En nuestro país no ocurre y en EEUU la llevan siempre en la mano.

en Rusia por menos tiro en la nuca ....
soy de los que si sacas la pistola úsala ...no sea que te tiroteen por enseñarla .
en nuestro país ocurre ....discusión de tráfico y a tiros puede terminar .

mira si se desenfunda .
http://m.youtube.com/watch?v=kId8XbcR4q4

.

El del video es un muerto sobre ruedas. Sólo es cuestión de tiempo. Pura estádisca.

soy de los que si sacas la pistola úsala ...no sea que te tiroteen por enseñarla .

mira si se desenfunda .

.

El problema es el de siempre. Qué persona está preparada para llevar un arma?
El GC del capó del coche si es por un simple tema de tráfico, lo considero un chulo y hay que expedientarlo puesto que lo mismo me hubiera hecho a mi viajando con mi mujer e hijos.

Otra cosa es que piense que en ese vehículo hay un presunto terrorista, delincuente armado, etc, ahí sí que me parece lógico. Hablando en nuesto pais. Como bien dices, en otros no hay respeto por nada ni nadie.

Y yo voy sin pistola. Me siento más seguro.

Tengo clientes policias nacionales que llevan un pequeño revolver incluso cuando van a cenar con su mujer. Dicen: si tengo algun problema digo que soy policia y que se vaya por otro lado, si no, la enseño y se van; y si es necesario pegar dos taponazos a un tio para proteger a mi mujer, lo hago.

A mi me sigue pareciendo mucho mejor ir sin pistola.

El problema es el de siempre. Qué persona está preparada para llevar un arma?
El GC del capó del coche si es por un simple tema de tráfico, lo considero un chulo y hay que expedientarlo puesto que lo mismo me hubiera hecho a mi viajando con mi mujer e hijos.

Otra cosa es que piense que en ese vehículo hay un presunto terrorista, delincuente armado, etc, ahí sí que me parece lógico. Hablando en nuesto pais. Como bien dices, en otros no hay respeto por nada ni nadie.

Y yo voy sin pistola. Me siento más seguro.

Tengo clientes policias nacionales que llevan un pequeño revolver incluso cuando van a cenar con su mujer. Dicen: si tengo algun problema digo que soy policia y que se vaya por otro lado, si no, la enseño y se van; y si es necesario pegar dos taponazos a un tio para proteger a mi mujer, lo hago.

A mi me sigue pareciendo mucho mejor ir sin pistola.

complicao .....es un militar ....no se si se hizo kaki*as o no ...yo si ese me apunta fijo que me las hago . ...apunta con pistola para adentro no para un lao y supuestamente discuten si es el militar el que desenfunda que hay casos ....... no se si los demas se harán kaki*as .......dejemos lo .

por eso te digo que si la sacas úsala por que la mayoría de veces de poco te sirve...no hace falta irse a ningún lado te pueden ya digo...... sacar un bazoka antitanke así que la tuya una pistolita..

mira si se desenfunda .

.

pues un GC que se cree harry el sucio, y que deberia haber llamado a la policia, por lo que dicen en el video no estaba de servicio, pero tampoco cuentan todo lo que paso

pues un GC que se cree harry el sucio, y que deberia haber llamado a la policia, por lo que dicen en el video no estaba de servicio, pero tampoco cuentan todo lo que paso
claro que no lo cuentan ...pero se sabe ....es igual si ves una persona encima de un capo ....o el ruso que saca la pipa ....sin saber con quien te la juegas .......el del coche si llega a llevar escolta por su cargo ....le levantan la tapa de los sesos si son rápidos ...o se lían a tiros todos !!! que pasa que siempre suponemos ..y el cementerio está lleno de suposiciones !!! mistra....en donde andas ?.....lo digo por lo de la firma si me viene bien ? uno se ve el otro no .

mira k dices ....ese está Loko .....y te encuentras que k hay otro k lo es más ....por eso ojo que nunca se sabe con quien puedes dar !!!

Última edición:
Paradodri, no lo ves por que el carbtuner, lo borre , hoy se lo envie a un paisano tuyo de victoria

Paradodri, no lo ves por que el carbtuner, lo borre , hoy se lo envie a un paisano tuyo de victoria

te pase un privi ....término de leerte ...es que está muy interesante hoy el foro .

Pues en Estados Unidos no les van a la zaga, es más, algunas tiendas de motos te regalan una pistola por la compra de una moto... os dejo el anuncio en cuestión...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=soCzO5TmW94

joer por el escutre pistola ...y por la 1600 ?

yo en Yugoslavia en los club usaban armas pesadas ak 74 y uno acojo*ado pensando como me deje el cubata a medias se lían a tiros ....desaparecieron dos carteras y un teléfono y salimos como pudimos y sin rechistar !!!

Pues al hilo del principio, estos rusos no sóo están locos en moto, sino que también en coche, el otro día me pasaron unos cuantos enlaces, pinchar en el youtube Russian Crashes y flipareis. Como que se me han quitado las ganas de ir a Rusia en moto, sólo iré cuando haya conseguido un tanque :) :) :)

usan las cámaras para defenderse de los accidentes de los políticos ..estaban hasta las narices que se fueran de rositas....le cogieron gusto y ahora no paran de colgar ...y a ver quien la lía más gorda !!!
puch ......que tal están las carreteras por Bilbo....Vitoria?.

Por Vitoria un caos, nevando la red principal ni tan mal pero las secundarias ni se te ocurra. La Barrerilla, Altube, Orduña ... esta mañana cuando he ido al curro estaban cerradas.
Por Bilbao sin problemas, sobre todo si lo que tienes es una moto de agua ya que las carreteras y los campos adyacentes no absorben más agua.
No sé como siga así con el deshielo y tal al final todos batracios.

Por Vitoria un caos, nevando la red principal ni tan mal pero las secundarias ni se te ocurra. La Barrerilla, Altube, Orduña ... esta mañana cuando he ido al curro estaban cerradas.
Por Bilbao sin problemas, sobre todo si lo que tienes es una moto de agua ya que las carreteras y los campos adyacentes no absorben más agua.
No sé como siga así con el deshielo y tal al final todos batracios.

a ver si pasáis la fregona que subo mañana .

Se les va la olla a ambos en los videos.

pues no sólo pasa por fuera ..esta todo el mundo con una paranoia que salen de casa a ver a quien se la montan así que cuidado ahí fuera .

Atrás