Están p'ayudar !!!

58555C5553585F300 dijo:
Por cierto yo no pago multas y me ha ido muy bien hasta ahora, anda que si las hubiera pagado todas desde el 87 jajajaj, vaya ruina.

Buenas, seres humanos!!!

Tu mismo reconoces que si hubieras pagado todas las multas que has cometido desde el 87 sería una ruina o lo que es lo mismo, reconoces que has infrigido las normas de circulación y parece ser que han sido muchas veces.
Entonces no te quejes por 60 eurillos de nada que si hubieran sido todas...
Están para ayudar y ayudan más veces de las que pensamos pero solo nos acordamos de ellos cuando nos multan o cuando nos reimos de ellos porque "mira, he hecho tal o cual cosa y no me han pillado, que tontos son".
Resumiendo, que reconoces que el código de circulación sirve para envolver el bocata del desayuno porque desde el 87 lo has infrigido bastantes veces pero cuando te pillan pones el grito en el cielo. Un poquito de por favor compi.

Saludos en V.

2A272E27212A2D420 dijo:
Pues eso, que coincido con todos.

Nos están friendo, necesitan dinero para malgastarlo, pagarse sus jugosos sueldos y mantener la superestructura burocrática que existe, en vez de reducirla.

Nos van a machacar me temo, ya comenté la jugada de triplicarte la multa si no identificas al conductor, en mi caso por no haber actualizado la dirección  de los permisos de circulación de cada vehículo, pero te puede pasat también si viajas mucho y no te enteras

Nos van a machacar, y no seamos ilusos siempre te pueden multar por algo, siempre !!!!

+ 1

El otro día cuando me dirigía a mi trabajo, y casi siempre la mitad del recorrido lo suelo hacer de noche, saliendo de una curva me encuentro una moto de cilindrada pequeña sin luz trasera, menos mal que no se me ocurrió quitar la luz larga, pues si la llego a quitar al entrar en la curva, casi seguro que me lo llevo puesto.
Por lo que pienso que 60 € están justificados si se puede evitar un accidente, que conlleva daños materiales y no me quiero ni imaginar daños personales.

En este caso era de día.  :)

Y digo yo que para qúe están los puntos?
Que empiecen a quitar puntos y cuando te queden la mitad
que te pidan también dinero. Esto sería lo correcto.

Pero no, ponen los puntos para hacernos creer que somos unos afortunados por quitarnos el dinero de 100 en 100 euros pero tener todavía todos los puntos.
Pues que prueben a comprar un casco nuevo con puntos de la DGT...
Vaya putada.  :)

A ver gente... juguemos a Role Playing:

Eres el directo general de la DGT... tienes un chorro de millone para gastar y digamos que tienes dos opciones:

opción a: forrar de radares autopistas y autovías (al fin y al cabo son vias "rápidas").
opción b: comprar helicopteros-ambulancia y dotar la ambulancias actuales con mejores medios y personal con más formación.

Y EL GANADOR ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

777B66777C7B140 dijo:
[quote author=58555C5553585F300 link=1271766702/148#148 date=1272204940]

Por cierto yo no pago multas y me ha ido muy bien hasta ahora, anda que si las hubiera pagado todas desde el 87 jajajaj, vaya ruina.

Buenas, seres humanos!!!

Tu mismo reconoces que si hubieras pagado todas las multas que has cometido desde el 87 sería una ruina o lo que es lo mismo, reconoces que has infrigido las normas de circulación y parece ser que han sido muchas veces.
Entonces no te quejes por 60 eurillos de nada que si hubieran sido todas...
Están para ayudar y ayudan más veces de las que pensamos pero solo nos acordamos de ellos cuando nos multan o cuando nos reimos de ellos porque "mira, he hecho tal o cual cosa y no me han pillado, que tontos son".
Resumiendo, que reconoces que el código de circulación sirve para envolver el bocata del desayuno porque desde el 87 lo has infrigido bastantes veces pero cuando te pillan pones el grito en el cielo. Un poquito de por favor compi.

Saludos en V.
[/quote]

Lo has clavado, si señor ;).

Saludos :).

52487B6E62180 dijo:
[quote author=342838302D32685F0 link=1271766702/3#3 date=1271772887]A mi me paso un caso curioso: Adelanto a un C5 y cuando me pongo a su altura me doy cuenta de que es un radar movil, freno y me pongo delante de ellos a 120 justo de marcador, menos según el GPS. Me siguen un buen rato, hasta que nos adelanta un fulano hablando por un movil, entonces se ponen lo menos a 150, me adelantan y persiguen al tio del movil, y lo paran. En el más puro estilo depredador, como en los documentales de bichos, el guepardo sigue a la presa pero parece que se le escapa, hasta que pasa una presa más debil y ... a por ella. Dios, que miedo me empieza a dar el estado policial en el que vivimos.
pues.......perfecta actuación de los agentes[/quote]

Si no hubieran denunicado al tío del móvil ¿lo criticarías tambien?
Saludos y un poquito de serenidad

5A525E3D0 dijo:
El otro día cuando me dirigía a mi trabajo, y casi siempre la mitad del recorrido lo suelo hacer de noche, saliendo de una curva me encuentro una moto de cilindrada pequeña sin luz trasera, menos mal que no se me ocurrió quitar la luz larga, pues si la llego a quitar al entrar en la curva, casi seguro que me lo llevo puesto.
Por lo que [highlight]pienso que 60 € están justificados si se puede evitar un accidente,[/highlight] que conlleva daños materiales y no me quiero ni imaginar daños personales.

Deacuerdo...pero el compañero no iba sin luz trasera....iba sin luz DE MATRÍCULA, que es muy diferente.

Atrás