ESTAN SONADOS

jages

Arrancando
Registrado
21 Feb 2003
Mensajes
22
Puntos
0
Ayer el MI Ajuntament dArbucies, una pequeña población de la comarca de la Selva, en Girona, como sus ediles y alcalde no tenian mas problemas ni asuntos varios en los que entretenerse, decidieron ( tras varias pajas mentales ) aporbar en el pleno del ayuntamiento un acuerdo de solidaridad con el diario vasco recientemente clausurado por orden judicial, y como muestra de mayor solidaridad decidierón contratar una página de publicidad en susodicho diario, al entender que se había cometido un grave atentado contra la libertad de expresión y otros diversos derechos fundamentales tan extensa y excelsamente reconocidos en nuestra muy sufrida carta magna, o constitución, ante todo las libertades conculcadas por el maldito poder judicial que siempre esta jodiendo al entorno abertzale. Tal muestra de solidaridad ha sido profusamente agradecida por el entorno abertzale que desde la clausura del diario Egin no encontraba otra forma de expresión que el asesinato, y claro el tiro en la nuca es tan efectivo para acabar uno a uno con el estado opresor, pero nos dice tan poco de la opresión a la que se halla sometida la izquierda abertzale, así que han prometido que con el importe de la pagína de publicidad y dado que ahora el diario esta clausurado y no se puede insertar haran un donativo a unos amiguetes que habitualmente van encapuchados para que compren un poquito de TNT o unas balitas con las que joder la vida a una familia con la muerte de un ser querido, pero es que son tan pocos los que entienden el problema; gracias al Ayuntamiento de Arbucies, sois cojonudos ale... tras el acuerdo a seguir buscando a vuestra progenitora que parece ser que esta con unas amigas al pie de la Nacinal II, luchado contra la feroz competencia que han impuesto esas nenas rubias venidas el este, que dan mas por menos precio.
 
Quien apoya a los terroristas es igual de terrorista que ellos. Diles de mi parte a los concejales del Ajuntament ése de la selva, que me cago en su puta madre.

Con permiso de los compañeros foreros, claro está...
 
Hombre.... si es cierto esto que se expone (que parece que sí) creo que el apelativo que usa ferthunderace, o mejor dicho la expresión, es, en este caso, arto acertada.



Me cago en su puta madre.



... lástima no fallen más detonadores cuando se los manipula.....
 
>:( >:( Yo no me cago en su madre, que puede que no tenga la culpa,solo puede no es seguro. Me cago en ellos, sus amigos, los que les apoyan, los que dicen comprenderles,.........etc.....
 
Yo también me cago en la puta madre de estos y de los otros, eso sí, con perdón de sus respectivas tías. >:( >:( >:(
 
A esos, les había que cortar el pie izquierdo y la mano derecha, a lo mejor sus madres no tienen culpa, pero
me cago en sus putas madres, en ellos y en sus muertos. ??? ??? ???.
Había que ir con una lata de gasolina y quemarlos uno a uno a esos etarras de mierda, que sin pistola y bombas son una puta mierda, y quemarlos delante de todo el pueblo.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
DEJAD A LAS MADRES, QUE BASTANTE DESGRACIA TIENEN CON HABER PARIDO TAL TAJO DE SUBNORMALES,PERO A PESAR DE TODO........SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!
 
Estos estúpidos estan financiando una banda terrorista.
Eso es un delito.
No se les puede denunciar o ponerles un buen puro?
A lo mejor asi la neurona les empezaba a funcionar. ???
 
.....no debemos olvidar nunca el principio de presunción de inocencia, por el cual todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario....contra este diario, según tengo entendido, no hay prueba alguna, sólo indicios más que dudosos, todo esto dicho por iñaqui gabilondo y su equipo esta mañana er la ser, y no creo que esta cadena y peridistas sean susceptibles de ser considerados como proetarras, no?....en este país se tiende a pensar que todo el que escribe o habla en euskera apoya a eta, y no es así, hay que tener más cuidado con los prejuicios y no dejarse llevar por los calentones, no creéis?....aún no les ha condenado ningún tribunal, no lo hagáis vosotros....y si se encuentra prueba alguna, pues que se obre en consecuencia....
 
Yo no sé si serán inocentes o no,aunque esas cosas no creo que se digan a la ligera.
Pero en caso de ser verdad me cago en tó,en ellos y en los que les apoyan.

Hay que acabar con esta escoria de una vez por todas,pero parece que no interesa... :( >:(


Es indignante!

anabot
 
Highlander , estoy de acuerdo contigo . Alguna vez por precipitarse se ha llegado a linchar a gente que era inocente , así que que no nos precipotemos
 
yo las noticias que tngo no me aclaran nada solo que parece ser que apoyan a eta, pero una cosa eta clara sean culpables o no habra queesperar pero eso pa todos incluidos los concejales de otros partidos ya que y si realmente lo son pos estamos dandoles dinero para losetarras y si n son pos mejor pa ellos, pero se debe esperar hasta que se aclare todo, que son culpàbles pos leña al mono que son inocentes, pues entonces se les ayuda en todo lo que se pueda mientras tanto prudencia, pero la politica es la politica ???
 
Increible, Jages, que coños hace un consistorio de La Selva apoyando a energumenos, ¿lo habeis elegido democraticamente?

Desgraciadamente en todas partes cuecen habas, y seguro que alguien considera la independencia de Arbucies como algo primordial en su vida, pero no te preocupes, ni caso, la independencia es la tuya.

En cuanto a la libertad de expresion, seguro que no sale nada en los periodicos, por lo menos en los importantes, solo en algun panfleto minoritario de lectores capitidiminuidos, convencidos de que lo que estan leyendo es la mejor literatura jamas existida.

Por lo menos, los ediles solo se han pronunciado ante un fallo de la justicia contra un periodico y creen que han vulnerado la libertad de expresion, ¿por que no esperan a saber que sucede?, ¿no tienen otra cosa que hacer?, existen otros ayuntamientos que son capaces de quitarte del patron a base de goma2 o de 9 largo parabellum.

¿Son hijos de puta? yo creo que estan majaras.

Ahora, como dice Highlander, una cosa es que el consistorio tome una decision sobre un tema concreto de la clausura de un medio de comunicacion y otra muy diferente es que esten apoyando a una banda terrorista con el anuncio en el citado diario.

De todas maneras, creo que, o bien se han precipitado, o se les ha visto el plumero.

De la llibertat de expresio, mejor no hablar.

Un saludo.
 
Te confundes.......y encima simplificas.....y no sabes ni que dices......
 
Hay gente que por "Libertad de expresión" entiende poder ejecutar libremente a un periodista con un tiro en la nuca, y por "Represión fascista" entiende cerrar un periódico destinado a finaciar bandas terroristas. La cosa se complica, cuando el gobierno regional subvenciona ese periódico con cientos de millones de pesetas.

El ciclo es bastante curioso: Un ciudadano paga impuestos a la administración, la administración se gasta ese dinero en subvencionar a un periódico, este periódico invierte parte de sus ganancias en financiar a una banda terrorista y esta banda terrorista utiliza ese dinero para asesinar al ciudadano que aportó el capital inicial. En definitiva, los ciudadanos vascos están finaciando su propio entierro, pagar impuestos en Esukadi es como tener una póliza con Santa Lucía en cualquier otro punto del país.

A ver si de una vez aprendemos a separar la política del terrorismo, señores.
 
Creo que los abjetivos usados contra esa gente se quedan todos cortos
 
OJALA EL "TIO PACO" HUBIERA AUTORIZADO EL ABORTO, PORQUE MUCHOS DE ESTOS CABRONES SE HUBIERAN IDO POR LOS WATERES.

Y ENCIMA VIVEN DE LOS IMPUESTOS DE TODOS NOSOTROS, VAN A TRABAJAR CUANDO LES PASA POR LOS COJONES, Y SIEMPRE A COBRAR.

A ESTOS ME GUSTARIA ENCONTRARMELOS EN LA CARRETERA ABANDONADOS Y NO A LOS PERROS.

RAFAGAS
 
A mi el simple hecho de que los malas bestias de Batasuna apoyen dicha publicación ya me lo dice todo.

ETA ASESINA. BASTA YA
 
De Highlander:
.....no debemos olvidar nunca el principio de presunción de inocencia, por el cual todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario....

Bueno, entonces, por el momento que sean "presuntos H. de P."
Me sumo.
Les habrá hecho mucha gracia pero se me ocurre algo peor; si han ayudado al periódico, a raíz de los acontecimientos en el Pais Vasco, lo habrán hecho por apoyar la causa que supongo que compartirán.
¿Como es posible que manejen el dinero de los ciudadanos en lo que a ellos les de la gana?
¿Como ha actuado el pueblo de Arbucies cuando ha sabido ésto?
8)
 
Cualquier periódico que huela a E.T.A., fuera.
Si detrás está H.B., fuera.
Si detrás esta el P.N.V. fuera, al fin y al cabo Arzalluz no los censura con lo que el que no censura a la muerte es igual de terrorista por que la aprueba.

Ikastolas, fuera.
Erriko Tabernas, fuera.
Otegi, hijo de puta.
Egin, fuera.
Idigoras, hijo de puta.

Los vascos y los españoles tenemos mucha mierda que limpiar ahí arriba.

En cuanto a la alusión de Neo y los detonadores, no les han de fallar les deben de explosionar en las manos dos cabrones menos, menos que limpiar y menos impuestos a pagar.
En cuanto al linchamiento de inocentes, me extraña, cualquier colaborador de banda armada, una buena manada de hostias para que cante en un descampado y luego al trullo sin reducción de pena, al fin y al cabo la Guardia Civil sabe pegar sin dejar señales y si dejan señales que se paguen luego la cirugía estética y que se jodan. Me dan asco.
No obstante mientras el pueblo vasco siga votando al P.N.V. las cosas seguirán igual. Si tan nacionalistas se creen que saquen un partido nacionalista que no apoye al terrorismo ni a la autodeterminación. En Aragón tenemos al P.A.R. y a C.H.A. que no matan a nadie y se sienten muy aragoneses.

En fin, como dice Bunbury en una de sus canciones... Los nacionalismos, que miedo me dan.
 
Presuntamente me cago en tooda su presunta ascendencia ,descendencia y en sus presuntos muertos, ¿ta claro?
 
Arriba