¿Están ya en los concesionarios las GS LC de 2014?

Meiai

Acelerando
Hola a todos:

Estoy interesado en esta moto y no se si hay versión 2014 y si está ya en los concesionarios ni que cambios rae. Mas que nada porque voy a acercarme al conce la semana que viene y quiero ir con la lección aprendida no vaya a ser que intenten colarme una del 2013.

Muchas gracias y un saludo.

Teóricamente, desde este agosto pasado ya se está vendiendo el modelo 2014, que incorpora amortiguador de dirección y 3 modos de conducción. Eso no quita que en algún concesionario haya alguna anterior (lo dudo, pues se están vendiendo muy bien), pero con que le mires si tiene el amortiguador de dirección, ya lo ves.

Estupendo. Muchas gracias tocayo.

Un saludo.

Teóricamente, desde este agosto pasado ya se está vendiendo el modelo 2014, que incorpora amortiguador de dirección y 3 modos de conducción. Eso no quita que en algún concesionario haya alguna anterior (lo dudo, pues se están vendiendo muy bien), pero con que le mires si tiene el amortiguador de dirección, ya lo ves.

Yo tengo una comprada en noviembre, y es el modelo 2014, ya que lleva el amortiguador de dirección pero lleva 2 modos de conducción y no 3. Son el Rain y Road, quedando el Dynamic, Enduro y Enduro Pro para el paquete opcional denominado "Modos de conducción pro". Si no es así corregirme.

Yo tengo una comprada en noviembre, y es el modelo 2014, ya que lleva el amortiguador de dirección pero lleva 2 modos de conducción y no 3. Son el Rain y Road, quedando el Dynamic, Enduro y Enduro Pro para el paquete opcional denominado "Modos de conducción pro". Si no es así corregirme.

Perdón, tienes razón. Son los 2 modos que indicas, más el ASC de serie.

Joder que susto, por un momento pense q m habian guindao un modo de conduccion,jeje.
V'ssss

La mía es modelo 2013 comprada en octubre lo que no le encuentro es el modo enduro pro...Igual está por ahí escondido. De todas formas las modelo 2014 son la mayoría de las que se están vendiendo y debe haberlas en todos los concesionarios

La mía es modelo 2013 comprada en octubre lo que no le encuentro es el modo enduro pro...Igual está por ahí escondido. De todas formas las modelo 2014 son la mayoría de las que se están vendiendo y debe haberlas en todos los concesionarios

El modo enduro pro se activa introduciendo una especie de conector usb debajo del asiento del piloto, en un conector hembra preparado para tal efecto.

Buenas

A parte del amortiguador de dirección hay algo más que haya cambiado, estoy mirando la 1200 y me la ofrecen de KM 0 en un concesionario BMW, ¿merece la pena o mejor ir a por el modelo 2014? ya sé que depende del dinero y tal, pero me había hecho a la idea de comprarla nueva aunque a nadie le amarga ahorrarse unos eurillos por eso quería saber qué cambios ha habido si sólo el amortiguador de dirección o algo más

Saludos y gracias!

El modo enduro pro se activa introduciendo una especie de conector usb debajo del asiento del piloto, en un conector hembra preparado para tal efecto.
Muchas gracias por la información, mañana iré a ver lo que me dicen los del concesionario. Si lo tengo, que lo activen, digo yo...aunque luego no lo use más que nada porque no me veo dando saltos por el campo ni levantando rueda...ya me da miedo...
:P

Atrás