solotrail Curveando Registrado 14 Nov 2016 Mensajes 6.703 Puntos 113 Ubicación Desubicao 22 Jun 2022 #51 DeuBCN3 dijo: Y el problema es que los que tienen que tomar decisiones ... tienen las manos untadas. Hacer clic para expandir... Veo que tenemos bastantes puntos de vista en común. Es triste la situación. Un saludo.
DeuBCN3 dijo: Y el problema es que los que tienen que tomar decisiones ... tienen las manos untadas. Hacer clic para expandir... Veo que tenemos bastantes puntos de vista en común. Es triste la situación. Un saludo.
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.902 Puntos 113 Ubicación Menorca 22 Jun 2022 #52 FJBMW dijo: Y yo creía q no eras administrador del foro! Hacer clic para expandir... El compañero lo dice porque ayer le eliminamos una frase similar. Cuidado con caer en la política. Sabéis que es el tema que llevamos más a rajatabla.
FJBMW dijo: Y yo creía q no eras administrador del foro! Hacer clic para expandir... El compañero lo dice porque ayer le eliminamos una frase similar. Cuidado con caer en la política. Sabéis que es el tema que llevamos más a rajatabla.
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.902 Puntos 113 Ubicación Menorca 22 Jun 2022 #53 Por cierto, he eliminado esa última frase.
FJBMW Curveando Registrado 2 Nov 2018 Mensajes 4.937 Puntos 113 Ubicación DONDE ME LLEVE 22 Jun 2022 #54 Administrador dijo: El compañero lo dice porque ayer le eliminamos una frase similar. Cuidado con caer en la política. Sabéis que es el tema que llevamos más a rajatabla. Hacer clic para expandir... Lo se lo se y por si había colado ya se encargó de apuntarla Q pena
Administrador dijo: El compañero lo dice porque ayer le eliminamos una frase similar. Cuidado con caer en la política. Sabéis que es el tema que llevamos más a rajatabla. Hacer clic para expandir... Lo se lo se y por si había colado ya se encargó de apuntarla Q pena