Estare ausente un tiempo

nsainz

Curveando
Pues eso, acabo de causar baja forzosa en la empresa en la que trabajo y desde la que me conecto con vosotros, de modo que hasta que consiga trabajo de nuevo estaré ausente total o parcialmente.

Un abrazo y hasta luego. ;)

Pues lo siento y que encuentres pronto curre.
De todas formas pásate de vez en cuando por un Ciber. ;)

Que tengas mucha suerte y encuentres pronto nuevo curre,que aquí te estaremos esperando... ;)

A por ellos,que son pocos y cobardes! :D ;)

SV´sssssssssssssss

anabot

Suerte con el curro y que sea por poco tiempo.

Animo ignacio.. que te veamos pronto por aqui y que nos hables del nuevo trabajo ;) ¡¡ suerte ¡¡ :-*

Joder, vaya palo, espero que la "baja forzosa" dure poco, que todo lo que es forzoso no es bueno. :-/

Un abrazo y uvessss mil. Suerte en la busqueda!

Wenaaaaaaaaas (por decir algo)

Pues arriba el animo. Sobre todo no te desfondes y que sepas que te esperamos por aqui.

Suerte y que te veamos pronto, Apañero de la N-II

Rafagas y V'sss desde Madrid

No te preocupes, seguro que no te libras de por vida de los madrugones, además, piensa las rutas que te puedes marcar durante un tiempito!!!
SUERTE Y A POR TODAS

Que le den a la empresa. Ahora, a buscar nuevo curro sin prisa, pero sin pausa. Verás como pronto encuentras otra cosa.

Saludos y hasta pronto. Diayu ;)

Putada grande lo de la baja forzosa. :-/ :-/ :-/
Espero que esta ausencia sea lo más corto posible y que pronto encuentres curro. ;D ;D ;D

estimado compañero ignaciosp, mucha suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Joder... muchas gracias a todos por vuestros ánimos (ma llegao). La verdad es que ha sido mejor así (ya no cobrábamos ni las extras) y encima me está dando tiempo para poner mi casa a punto, que me acabo de cambiar. Por otro lado igual doy un giro y me preparo unas oposiciones, cosa que siempre me ha tirado mucho y que por circunstancias no he podido, pero esto aún no es seguro, he de pensar. Además estoy disfrutando de mi hija de 10 meses una barbaridad, porque la verdad es que la publicidad no te deja mucho tiempo para otras cosas.

Lo dicho un abrazo y gracias a todos ;)

venga arriba esa moral y que pronto encuentre curro y de vez en cuando haz como yo te acercas a un ciber y te estar una horita con los compis y te quitas el mono de la añoranza, venga que todo te salga bien pronto

Te hecharemos de menos Ignacio en tu tiempo ausente. paciencia no desesperes en la busqueda, suerte y a disfrutar de esa niña, que eso si que son horas extras con gusto.

Saludos

Miguel by justerini

No te preocupes... ah!!! eso si, hazte de rogar, y no cojas ningun trabajo que no te permita conectarte ;D ;D ;D, deja claras tus condiciones desde el principio.

Bromas aparte, no esta la cosa como para poner condiciones :(.... que tengas suerte ;)

Un saludo

Re: Estare ausente un tiempo

:-/ Arriba¡¡¡ no te desanimes.
Es duro pero salimos todos.
Seguro encuentras una solución.
Disfruta de ese tiempo con tu hija...es un regalo del cielo, porque como tu dices... luego ni tiempo para respirar.
Esta época será luego un leve recuerdo en tu mente cuando estes ruteando....

Ráfagas + Vsssss colega. ;)

Atrás