RaedonF650GS
Curveando
RaedonF650GS dijo:Este ya a salido.....;D ;D ;D en Mensajes Moteros antes que aquí. ¡Qué control estoy cojiendo!; no me estraña: con el Maitre que tengo...... :
Pero es güeno ;D;D
;D
Marcos; te lo han colado...>
>
>
![]()
marcos dijo:¿y en mensajes moteros? ;D ;D ;D me lo demuestre, que no me creo nada :![]()
JaimeRT dijo:Pues a mi lo del tanga me recuerda al chiste de las dos amigas ( una muy pija y la otra muy bruta).
La bruta le pregunta a la pija:
- Bruta: oye Ana, y tú como sabes si estás enamorada ?
- Pija : pues ........... llego a mi casa ...................... me tumbo en la cama ................. me pongo a pensar en él ....................... me entra un cosquilleo por la barriga ................. el corazón me late más deprisa ............ se me pone el vello de punta ............ se me pone la piel de gallina .......................... entonces es que estoy enamorada. Y tú, como lo sabes ?
- Bruta: pues la verdad es que hago igual que tú. Me tumbo en la cama y me pongo a pensar en él .................. al rato me quito las bragas y las tiro hacia arriba ......... si se quedan pegadas al techo es que estoy enamorada ...
CUÑAAAAAAAAO ............. ¡!!!! ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1125871959;start=45 Página 4.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D