Estas enamorada..??? BIS

RaedonF650GS

Curveando
RaedonF650GS dijo:
Este ya a salido..... ;) ;D ;D ;D en Mensajes Moteros antes que aquí. ¡Qué control estoy cojiendo!; no me estraña: con el Maitre que tengo...... ::)

Pero es güeno ;D :D ;D :D ;D

Marcos; te lo han colado... ;) >:( >:( >:(

marcos dijo:
¿y en mensajes moteros?  ;D ;D ;D me lo demuestre, que no me creo nada ::)

JaimeRT dijo:
Pues a mi lo del tanga me recuerda al chiste de las dos amigas ( una muy pija y la otra muy bruta).

La bruta le pregunta a la pija:

- Bruta: oye Ana, y tú como sabes si estás enamorada ?

- Pija : pues ........... llego a mi casa ...................... me tumbo en la cama .................  me pongo a pensar en él ....................... me entra un cosquilleo por la barriga ................. el corazón me late más deprisa ............ se me pone el vello de punta ............ se me pone la piel de gallina .......................... entonces es que estoy enamorada. Y tú, como lo sabes ?

- Bruta: pues la verdad es que hago igual que tú. Me tumbo en la cama y me pongo a pensar en él .................. al rato me quito las bragas y las tiro hacia arriba ......... si se quedan pegadas al techo es que estoy enamorada ...

CUÑAAAAAAAAO ............. ¡!!!!  ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1125871959;start=45 Página 4.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) 8) ::)

bien, en mi defensa he de decir:

1º que es un post muy largo y no suelo mirarme todos los post en los mensajes tan largos a menos que me interese mucho el tema.

2º ciertamente el chiste estaba en mensajes moteros, yo creia que estabas en un error, pero tenias razon en eso, pero ¿no pretenderas que ademas controle los chistes que alguien pueda poner en un post del foro de clasicas, trail, o tecnicas de conduccion (por ej.) ?
::)

MARCOS FC: 1754
FOREROS FC: 1

OLEEEEEEE, OLE, OLE, OLE, OOOOOLEEEEE, OOOOOLEEEEE, OLEEEEEEE, OLE, OLEO,EEEEEEEE

Ya solo nos quedan 1753 para el empate .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
bien, en mi defensa he de decir:

1º que es un post muy largo y no suelo mirarme todos los post en los mensajes tan largos a menos que me interese mucho el tema.

::)

Toda una confesión en regla: Esto no es un juicio...
36_19_2.gif
pero....
3_12_31.gif

Este es el castigo:
2874214.574939.jpg

2874214.574809.jpg

julianml dijo:

OLEEEEEEE, OLE, OLE, OLE, OOOOOLEEEEE, OOOOOLEEEEE, OLEEEEEEE, OLE, OLEO,EEEEEEEE

Ya solo nos quedan 1753 para el empate .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero eso si:

36_11_6.gif
36_1_19.gif
36_9_1.gif
11_12_13.gif

Atrás