ESTAS ENAMORADA .... ?

Jaime

Acelerando
Dos amigas íntimas, una muy muy pija y la otra muy muy bruta.

La bruta le pregunta a la pija:

- Bruta: oye Ana, y tú como sabes si estás enamorada ?

- Pija : pues ........... llego a mi casa ...................... me tumbo en la cama ................. me pongo a pensar en él ....................... me entra un cosquilleo por la barriga ................. el corazón me late más deprisa ............ se me pone el vello de punta ............ se me pone la piel de gallina .......................... entonces es que estoy enamorada. Y tú, como lo sabes ?

- Bruta: pues la verdad es que hago igual que tú. Me tumbo en la cama y me pongo a pensar en él .................. al rato me quito las bragas y las tiro hacia arriba ......... si se quedan pegadas al techo es que estoy enamorada ...

CUÑAAAAAAAAO ............. ¡!!!! ;D ;D ;D

Este ya a salido..... ;) ;D ;D ;D en Mensajes Moteros antes que aquí. ¡Qué control estoy cojiendo!; no me estraña: con el Maitre que tengo...... ::)

JaimeRT dijo:
Pues a mi lo del tanga me recuerda al chiste de las dos amigas ( una muy pija y la otra muy bruta).

- Pija : pues ........... llego a mi casa ...................... me tumbo en la cama .................  me pongo a pensar en él ....................... me entra un cosquilleo por la barriga ................. el corazón me late más deprisa ............ se me pone el vello de punta ............ se me pone la piel de gallina .......................... entonces es que estoy enamorada. Y tú, como lo sabes ?

- Bruta: pues la verdad es que hago igual que tú. Me tumbo en la cama y me pongo a pensar en él .................. al rato me quito las bragas y las tiro hacia arriba ......... si se quedan pegadas al techo es que estoy enamorada ...

CUÑAAAAAAAAO ............. ¡!!!!  ;D ;D ;D

Pero es güeno  ;D :D ;D :D ;D

Marcos; te lo han colado... ;) >:( >:( >:(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Salidita, la moza.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
Este ya a salido..... ;) ;D ;D ;D en Mensajes Moteros antes que aquí. ¡Qué control estoy cojiendo!; no me estraña: con el Maitre que tengo...... ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o
No me lo puedo creer ....
Marcos, di algo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

¿y en mensajes moteros? ;D ;D ;D me lo demuestre, que no me creo nada ::)

12   FOROS GENERALES / MENSAJES MOTEROS / Re: perdida de enseres " varios"   07.09.2005 a las 14:50:05  
Iniciado por GTman | Publicar por JaimeRT
en 07.09.2005 a las 01:43:49, alquer escribió:
... SE LAS TENDRÍA QUE HABER QUITADO COMO EL PAPEL DE LAS MAGDALENAS !!              

Pues a mi lo del tanga me recuerda al chiste de las dos amigas ( una muy pija y la otra muy bruta).

- Pija : pues ........... llego a mi casa ...................... me tumbo en la cama .................  me pongo a pensar en él ....................... me entra un cosquilleo por la barriga ................. el corazón me late más deprisa ............ se me pone el vello de punta ............ se me pone la piel de gallina .......................... entonces es que estoy enamorada. Y tú, como lo sabes ?

CUÑAAAAAAAAO ............. ¡!!!!      

Marcos desmostrado queda ;) :D :D, si es q las vacaciones....... :P

Dadle un poco de márgen a Papá-carcajadas...

Que lo pusieron el 07/09/05 a las dos menos cuarto de la madrugada en mensajes moteros, y aqui a las dos y pico de la tarde...

ya sus vale... ;D ;D ;D ;D ;D

balngrass.gif
¿pelota yo? ::)

Atrás