Estas estresado/a....?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues te invito a que pinches en el enlace que pongo a continuación, y te relajes... :o :o :o

Irán pasando unas fotos que he tomado en la salida que hemos hecho para ver amanecer junto al mar en la costa de Mojácar, Almeria, y una posterior rutilla por la zona, incluída Sierra Cabrera...

Espero que las disfrutéis...  ;)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/LaMotoYUnAmanecerMojacar/photo#s5089730600988645618

8e4209d1e96626a15d53a5f9037de42do.jpg

Y aquí están las del año pasado, que much@s ya conocéis:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152817637/0#0

Muy guapas las fotos.En cuestion de veinte diitas me teneis por esas tierras disfrutando en Garrucha con la familia pero... sin moto.No se puede tener todo pero seguro que una buena cuajadera de pescado en el Almejero me quita todas las penas.

Alguna sugerencia gastronomico-turistica por la zona se agradeceria ;)

Saludos

Que buenos recuerdos me trae la playa del Algarrobico, ::) estubimos en Septiembre en Mojácar recorriendo Cabo de Gata.... Unas fotos geniales..... Después del día que llevo de torear con turistas, guiris y demás gente estresada.... Que fotos más chulas .. que paraiso de relax por favooorrrrrr!!!!! ;)

Vvv'ssssss desde el Pirineo!!

fotos geniales. Estuve hace dos años y quede maravillado.
V´sss.
P.D.: Si quereis disfrutar tambien podeis venir a Cádiz.

juancafe90 dijo:
fotos geniales. Estuve hace dos años y quede maravillado.
V´sss.
P.D.: Si quereis disfrutar tambien podeis venir a Cádiz.

Las playas de Almería y Cádiz para mi gusto son las más bonitas......... ;D y eso que cada vez la mano del hombre llega a todos lados.......Hace unos años en Zahara de los Atunes, costaba encontrarte con gente ...

Preciosas fotos DDmotard fuimos jose_e y yo el año pasado y disfrutamos de lo lindo en Cabo de Gata....
Volveremos seguroooo!!!!! ;)

Ferito dijo:
Muy guapas las fotos.En cuestion de veinte diitas me teneis por esas tierras disfrutando en Garrucha con la familia pero... sin moto.No se puede tener todo pero seguro que una buena cuajadera de pescado en el Almejero me quita todas las penas.

Saludos

Esto lo puse por ahí, en otro post... ;)

DDMotard dijo:
Pues lo suyo sería, partiendo desde Aguilas, todavía en Murcia, hacer una parada en el Castillo de S.Juan de Los Terreros, para recrearse en las vistas que tiene...Justo al salir de Terreros, girar a la izqda hacia El Pozo del Esparto y Villaricos -carretera motera donde las haya, aunque no en estas fechas que va a estar invadida por el turismo, al igual que toda la zona... :P-.

De Villaricos hacia Garrucha, Mojacar, Sopalmo, Carboneras -tramo espectacular- http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57517&g2_serialNumber=2  (en Carboneras hay tres chiringuitos juntos en el paseo..en el primero de ellos hacen unas frituras de pescado muy buenas  ::)).

Salir de Carboneras pasando por la entrada de la Central Termica en dirección a Mesa Roldan -podéis dejar el coche en el aparcamiento y andar un poco hasta la Playa de Los Muertos, espectacular-. Agua Amarga está muy bien, y hay que continuar en dirección a la Venta del Pobre, pero antes de regresar a la carretera principal sale otra a la izqda que va a Fernán Nuñez y de allí a Las Negras y el Valle de Rodalquilar, otro tramo que me encanta  :o :o :o.

Despues de pasar por Los Escullos se pueden ir a San José antes de regresar nuevamente a El Pozo de Los Frailes y girar nuevamente a la izqda poco despues en dirección a Rambla de Morales -se pasa junto a la pista de pruebas para camiones que tiene Michelin en la zona- y Cabo de Gata, La Fabriquilla, y Monsul -recomiendo llegar hasta el final del todo, incluso sobrepasando el Faro...Hay unas instalaciones en alto con unas vistas impresionantes, y justo allí arranca la pista que va a San Jose y en la que está prohibida la circulación de vehiculos a motor... :-/

main.php

Y si queréis curvitas a mansalva, pues...Vera-Los Gallardos-Bédar (subida im-prezionante)-El Marchal-Lubrín-La Rambla Aljibe-Zurgena...en fin, por esta zona hay donde disfrutar  ;)

Preciosas fotos, y una gs aqui?.. Preciosa

Gracias por compartirlas

640xIMG_5598.jpg

Pues sí, preciosas fotos compi, saludos y sigue disfrutando.

ESTIMADO, Compañero Diego (DDMotard), ahora ya sin casco quiero ratificar lo dicho en el momento de separar la direccion de nuestro manillar. Fue una salida preciosa, sin lugar a dudas. Como no podia ser menos llegando de la mano de un profesional como tu.
Al decir profesional quiero no solo referirme al conocimiento de rutas. Amigos, hablo del trato calido y amistoso que nos da en persona Diego.
Gracias con toda la sinceridad del mundo por dejar a este servidor poner su R 850 R junto a las vuestras.
PD. La proxima salida llevare neumatico nuevo y rodaremos algo mas rapido.
Gracias. Un sincero Abrazo A. Boxer.

Ferito dijo:

Saludos

Buenasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Efectivamente, una zona preciosa. Yo vivo cerca, pero sólo hace tres meses que tengo la máquina y las rutas han sido pocas y cortas :-/ :-/ :-/. A mi me encanta ir a Aguaamarga y comer arroz riquísimo (cualquier tipo, aunque ami el que más me gusta es el caldoso) en Los Tarahis, llegando a la derecha, tras un descampado con dos porterías. Está junto al mar, es decir, dejas sombrilla y cachivaches en el playa y te subes a comer y luego vuelta a la tumbona....a reposar el arroz¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Raf-gasssssss

Las fotos son preciosas, vaya artísta.....

A disfrutar de las maravillas que nos da la naturaleza, que por cierto son de las pocas cosas gratificantes que quedan gratis... ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssss Gaditanasssssssssssss

No se... si son todos los que están o están todos los que son :P :P
algúno aprovecharia lo del amanecer pá salir uyendo de la quemá :D
yo, como dice manolo (misha)...... sin comentarios :-X
Un saludo, pá todos esos madrugadores.....

mira que te gusta madrugar ;), con esas horas a las que sales ha hacer rutas no voy a coincidir contigo :-? :-?

y me gustaria algún dia porque haces unas salidas preciosas :) ;)

Hola chicos.
Os pongo alguna imagen que ha merecido la pena. Logicamente no son comparables con las tomadas por DDMotard, pero que quiza puedan complementar alguna vision mas de lo que nos permite disfrutar de nuestras maquinas.

Un saludo a todos.

Esta esta titulada ( 4 con sueño )

Enhorabuena, las fotos muy bien hechas y el paisaje espectacular.

DDMotard dijo:
Antonio, 4 con sueño...y con hambre!!

http://fotos.subefotos.com/a1378b30a90eb8fc3206a9cec41c268fo.jpg

Mis paisanos me han advertido que a la próxima se llevan la fiambrera... ::) :o :o :o  8-)

Diego hay un post llamado Trucos de Viaje donde quiza algun forero explique como incluir una fiambrera al equipo de la moto.
Pero como es buena idea voy a coger una y le pongo una anilla para colgarmela del cuello. Me la pegare con cinta adhesiva de intermitente al cuerpo para que no arrastre en las tumbadas. ji ji ji.

Saludos a los compañeros si es que no se conectan.

Preciosas fotos, solo ha faltado escuchar el sonido de las olas. Felicidades.

Qué quemao me he quedao!!!!!!.........Sera la envidia sanota que me ha revuelto los higadillos ....Bonitas fotillos compadre...Saludos y acfelerando

Diego, las fotos son realmente bellísimas, gracias por mostrarlas aquí. ;)

Gracias... me han relajado bastante. :)
Conozco mucho la costa de Mojácar... Villaricos... y a esas horas está preciosa, sobre todo la inmensidad del mar.

Vssssssssss para todos.

Atrás