¿ Estás interesado en quilla completa para F800S ?

F800Sip

Acelerando
Hola amigos,

El caso es que he contacto con carenadosuves (http://www.carenadosuves.com/) para preguntar por la quilla para nuestras FSs tipo la de AC o el famoso polaco que se comenta por el foro. Me han contestado diciendo que es una idea que tienen en mente y que si podía hablar con ellos para contarles un poco más las inquietudes en este sentido que tenemos los eferos, las posibilidades y/u opciones que hay en el mercado de estas piezas para nuestras motos.

Lanzo la consulta para sondear quien podrían estar interesado y cuanto estaría dispuesto a pagar, así como para que me comente cualquier cosa que le parezca al respecto.

He pedido un precio estimativo/orientativo en el caso de que se decidieran a fabricarla. De momento estoy a la espera.

A ver que opinais del tema!

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

;)

Mmmmm interesante...

A mi me molaría una quilla para la ST, para completarla el carenado y no tener que hacer "cosas raras". Y por supuesto barata!!!  ;D

Por cierto, son de Madrid... así si hacen esa quilla para la ST, no me importaría usar la mía de conejillo...

F800Sip

Muy buena idea!!

Yo llevo pensando en lo de la quilla un tiempo, para mi ST negra.

Si el precio es similar al del polaco y no hay que limarlas ni ponerle tela de esa anticalórica... y si se puede elegir color...  ya la leche... Yo me apunto!

Un saludo

V'sss

Desde junio de 2007 llevo esperando yo que alguien haga una quilla para la ST y al final no encontre absolutamente nada, asi que al final le hice la transformación en modelo S.

Un saludo! ;)

Pd: La verdad es que una quilla para la ST tendría mucha aceptación.

Valdría la misma para la S y ST? Quiero decir, suprimiendo la que lleva la ST queda como la S?

En principio yo estoy propulsando para la S pero ya digo que no se si cabría la posibilidad de que valiese para las dos.

Buenas!!
Una idea genial muchas gracias!!
La verdad yo también estaría interesado en el carenado completo para la S.
Estaré al tanto de este post ;)
Gracias otra vez!!

Yo también me apunto al carenado integral para mi S, ya direis saludos.

Pues otro que se suma a una quilla para una ST ;)
Eso sí, habría que contactar con ellos para una doble versión, con y sin caballete, que creo que puede dar problemas.
Saludos.

yo también me sumo a una quilla para la ST, a ser posible sin tener que comprar otras piezas para el carenado y cono baratita, baratita... ;D

Como sergiof800s, tambien interesado para la s si no se pasa de precio

Yo ya la transforme pero podria estar interesado en una quilla para ST, por cambiarle la ropa a la niña de vez en cuando :D :D

Como va el tema?? Se sabe algo ya sobre precios o modelos??
Un saludo

5B49455847080 dijo:
Yo ya la transforme pero podria estar interesado en una quilla para ST, por cambiarle la ropa a la niña de vez en cuando :D :D

Pues tampoco me importaría una quilla para el modelo ST, así puedo complementar el carenado gris grafito original.

Un saludo! ;)

Hola a todos , yo tb estaría interesado en un carenado completo y quilla para mi St , con caballete central, y asi pintarla a mi gusto y tener 2 opciones como Bestione, una de bonito y una de guerra. je je

+1, Yo tambien estaria interesado en una, he leido en otro post que alguien la ha conseguido por 129€, hasta 180€ me puedo gastar......... la cosa esta muy mala ;D ;D ;D

Pues sigo con algún contacto con esta gente. No va todo lo ágil que me gustaría por mi falta de tiempo. Ayer envié algunas fotografías y el PDF de las instruccciones que envía AC para el montaje de su quilla, ya que ahí se ven las distintas piezas y herrajes.

De todas formas, si alguien está muy interesadoy tiene algo de tiempo que dedicarle a esto, no me importaría ceder el contacto para que esto avance más rápido ya que me interesa que la idea salga adelante, que para algo inicié este contacto.

Si no hay voluntarios seguiría poco a poco intentando hablar con esta gente hasta ver si llegamos a algo serio  ;)

De momento no me aproximan precios,  :-/ si es caro a mi tampoco me interesa  8-)

[highlight]EDITO 20/02 12:14h:[/highlight]También he contactado con drodar@drodar.pl que creo que alguno le habeis comprado la quilla a él. Bestione?

Me comenta que en 130 € la tengo en casa. Me gustaría saber si hay que trabajarla mucho para adaptarla, que es exactamento lo que envía y lo que no. La calidad de la misma, etc.

Gracias Vsss

423C3434576D74040 dijo:
Pues sigo con algún contacto con esta gente. No va todo lo ágil que me gustaría por mi falta de tiempo. Ayer envié algunas fotografías y el PDF de las instruccciones que envía AC para el montaje de su quilla, ya que ahí se ven las distintas piezas y herrajes.

De todas formas, si alguien está muy interesadoy tiene algo de tiempo que dedicarle a esto, no me importaría ceder el contacto para que esto avance más rápido ya que me interesa que la idea salga adelante, que para algo inicié este contacto.

Si no hay voluntarios seguiría poco a poco intentando hablar con esta gente hasta ver si llegamos a algo serio  ;)

De momento no me aproximan precios,  :-/ si es caro a mi tampoco me interesa  8-)

[highlight]EDITO 20/02 12:14h:[/highlight]También he contactado con drodar@drodar.pl que creo que alguno le habeis comprado la quilla a él. Bestione?

Me comenta que en 130 € la tengo en casa. Me gustaría saber si hay que trabajarla mucho para adaptarla, que es exactamento lo que envía y lo que no. La calidad de la misma, etc.

Gracias Vsss
+1, Si es facil de adaptar y todo eso, me apunto a la compra. Mejor dicho, mi mujer se apunta, pues me la va a regalar ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Yo se la compre a un forero hace casi un año, él se la compro a DRODAR el polaco, pero nunca la uso.
Esta muy bien acabada pero yo tuve que limarla, rebajarla y fabricarme los herrajes a aparte de pintarla claro. Si no sois manitas esta no es vuestra quilla :-/, quiero decir que no se trata simplemente de comprar, pintar y colocar.

De todas formas yo la rebaje para que no pegara contra los colectores y contra algún manguito, a parte la forre con tela anticalorica en previsión de que no se derritiera por el calor que desprenden colectores y motor. (Algún forero le ocurrio que se le derritió y desprendio la pintura, por eso yo tome precauciones).

Un saludo! ;)

Gracias Vsss[/quote]

Yo se la compre a drodar, por el precio está bien (comparado con los 600€ de al AC). Drodar te envía solo los carenados no envía las fijaciones, estas te las tienes que inventar tu, si quieres acoplar a los carenados originales  hay que hacer adaptaciones, si quieres usar los de el (completo) también los tienes que adaptar para el uso en calle pues no trae el hueco para el faro, en definitiva sus carenados están pensados para circuito, para el resto de usos quedaran mejor o peor dependiendo de la pericia de cada uno, para que os hagáis un a idea vuelvo a subir las fotos de la adaptación:
29012009298.JPG

29012009299.jpg

28012009296.jpg

estas son de como me llegaron los carenados y la siguiente poco antes de terminar con ellos montados
P030409_20.28[01].JPG

P030409_20.29.JPG

No se el tiempo en concreto que me llevo, pero un mes a ratos y parte de los fines de semana, después vino lo más divertido que es estrenar moto :D :D .
Vss

PD: con tanto contar se me olvida las fibras vienen con una imprimación, para pintar se les pasa una lija suave y a pintar.

4d8e54650b956a9fbddcb6e7aa4e1d95o.jpg

Esta es producto nacional y la calidad es inmejorable igual que la AC no obstante es una fusilada de ella.
LLeva los anclajes para su montaje y si sois varios los que les podeis hacer un pedido al igual os arregla el precio aqui os dejo el enlace de una de sus paginas.

http://www.high-tes.com/

mandarle un email que aunque sea una pagina de escapes os respondera

Varios compañeros creo que ya la tienen.

0F18150D5152600 dijo:
4d8e54650b956a9fbddcb6e7aa4e1d95o.jpg

Esta es producto nacional y la calidad es inmejorable igual que la AC no obstante es una fusilada de ella.
LLeva los anclajes para su montaje y si sois varios los que les podeis hacer un pedido al igual os arregla el precio aqui os dejo el enlace de una de sus paginas.

http://www.high-tes.com/

mandarle un email que aunque sea una pagina de escapes os respondera

Varios compañeros creo que ya la tienen.

Yo se la compre a el y salvo pequeñas pegas a la hora de montarla todo fue sencillo, la monte yo con mi hermano en aproximadamente 2 horas, ni lijar ni nada por el estilo, solo tener cuidado al hacer los agujeros

Oxum, sabes si para las r tambien sirven o tambien fabrican???

373C283720520 dijo:

Tienes esta opción para la R, las vende por ebay más económicas que para la S.

[
35bwoes.jpg

Un saludo! ;)

Dependiendo del precio estaría interesado en una quilla para la ST que se adapte al carenado original y sin caballete central.

42495D4255270 dijo:

Habria que modificarla y no se si estan por la labor .
Supongo que si hubieran varios interesados pues si pero no lo se .
Os puse el enlace preguntarle a el si esta dispuesto a embarcarse y si me necesita para algo que me lo diga

Salu2sssssssssssssssssssssssssssssss :D

Se sabe algo del tema?
Por cierto Oxun, les mande un mail a tus amigos de la web de escapes preguntándoles por las fibras y no me han dicho nada, tu sabes si son validas para la ST, sin tener que comprar los laterales de la S, o ellos también los fabrican?
Vssssssssss

505741465B5D5C57320 dijo:
[quote author=373C283720520 link=1297450088/29#29 date=1300590131]Oxum, sabes si para las r tambien sirven o tambien fabrican???

Tienes esta opción para la R, las vende por ebay más económicas que para la S.

[
35bwoes.jpg

Un saludo! ;)[/quote]

No me desagrada pero yo tengo la puig. Eso me falta pintarla de alguna manera que no sea toda blanca que no me gusta el contraste que hace con el motor.......

Juraría que este post era de otra cosa :P

4E3038385B6178080 dijo:

Gracias Vsss

Bueno visto lo visto y que encima no hay manera de encontrar nada por ahi, sino te importa yo podria hacerme cargo del tema a ver si conseguimos tener el carenado para poder personalizar nuestras "F"itas. :D ;D  :D
Un saludo

Yo también estoy interesado en poner una quilla a mi moto.

He contactado con drodar.pl y me ha mandado unas fotos del carenado:

photostream

photostream

photostream

photostream

photostream

La verdad es que ha tardado 15 días en responder, y echo en falta una pieza. No soy muy manitas y me echa para atrás esta opción.

También estuve hablando con http://www.high-tes.com/. El problema es que solo hace la quilla y me faltaría los laterales de la S.La persona con la que hable me parecio muy profesional, me la mandaba pintada si quería y buen precio.

Yo tengo los laterales del modelo S de drodar y están muy bien acabados. Lo que no se es si fabrica los laterales superiores, que creo que es la pieza que echas en falta ¿no?

¿Te ha dado precios drodar?

Un saludo! ;)

63647275686E6F64010 dijo:
Yo tengo los laterales del modelo S de drodar y están muy bien acabados. Lo que no se es si fabrica los laterales superiores, que creo que es la pieza que echas en falta ¿no?

¿Te ha dado precios drodar?

Un saludo! ;)

Si, lo que necesito son los laterales superiores. Había pensado en cogerlos en BMW, pero me imagino que saldrán caros. No me ha dado los precios, los tiene en su web http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6. La realidad es que no me convence mucho, ha tardado alrededor de 15 días en mandarme unas fotos, si tengo algún problema no me lo quiero ni imaginar.

6A60632C0 dijo:
[quote author=4E3038385B6178080 link=1297450088/23#23 date=1298136100]Pues sigo con algún contacto con esta gente. No va todo lo ágil que me gustaría por mi falta de tiempo. Ayer envié algunas fotografías y el PDF de las instruccciones que envía AC para el montaje de su quilla, ya que ahí se ven las distintas piezas y herrajes.

Gracias Vsss

Bueno visto lo visto y que encima no hay manera de encontrar nada por ahi, sino te importa yo podria hacerme cargo del tema a ver si conseguimos tener el carenado para poder personalizar nuestras "F"itas. :D ;D  :D
Un saludo[/quote]

Pues la verdad es que te lo agradecería, porque yo estoy muy interesado pero no tengo nada de tiempo libre.

Llegué a contactar con esta gente y me pareció la opción más seria y profesional carenados@carenadosuves.com

Si quieres entrar por ahí creo que podríamos conseguir algo 100% diseñado y adaptado para nuestros motos.

Hola!!! Soy nuevo en el foro con una F800S del 2007 gris. Si sale bien de precio tambien estaria interesado.
Un saludo!!! ;)

Atrás