Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ésta es un verdadero pasote :cheesy:
Si algún día acierto la primitiva, cosa que dudo aunque la ilusión es lo último que se pierde, no me importaría comprarme un castillo y llenar el patio (de armas) de motos hasta completar una buena hueste de modelos.
Un saludo en V.
Elmer.....yo igual, de todas clases, modelos.... por si acaso y si le toca a usted primero, ¿me dejaría vuesa merced, convertirme en su escudero, para acompañarle en sus recorridos, a lomos (cada día en una) de toooooooodaaaaaas esas maquinas? :cheesy:Si algún día acierto la primitiva, cosa que dudo aunque la ilusión es lo último que se pierde, no me importaría comprarme un castillo y llenar el patio (de armas) de motos hasta completar una buena hueste de modelos.
Un saludo en V.
Éstas motos me aceleran el corazón, y vosotros?
Como bien han dicho anteriormente algunos colegas, a mi me gustan todas, me pasa lo mismo con la s mujeres, por gustarme me gusta hasta la mía.:cheesy:
... y que tal esta ?? :cheesy:
![]()
Salut i uVs
Gracias Sófocles, supongo que será por los años de motero y la madurez. Lo que me gustaba con 18 años ya no tienen cabida en mi vida motera.Tienes un gusto excelente, Goleta.
Josepmaria, tu llevas un runner dentro y tendrás un corazón de caballo. Tu cuerpo te permitirá todas de manera anaeróbica, tu cabeza y experiencia el modo aeróbico.
Tambien me gusta muho tu selección, la última mucho mucho.