Éstas motos me aceleran el corazón, y vosotros?

goleta

Curveando
Éstas motos me aceleran el corazón, y vosotros?

Cada una de su padre y madre, pero es lo que tiene la pasión por las motos.

0804_crup_02_z+triumph_scrambler_900+side_view.jpg

Triumph-Bonneville.jpg

a24448c678.jpg

W800.jpg

yamaha-fjr-1300-2013-(9)_thumb_e.jpg

harley-davidson-Forty-Eight-Bike-India-Photos-Images-1.jpg

2011%5C07%5C23%5Cbikepics-2244897-full.jpg

BMW%20R%201200%20GS%20Adventure-01.jpg

Última edición:
La penúltima la he tenido en versión naked, y la última es mi actual moto...con eso te respondo no?

De las que has puesto la scrambler es la que más me acelera cuando la veo, lástima de economía y de no poder tener dos motos.
La ADV es mi moto actual y la MT-01 podría haber sido mi moto anterior de haber cumplido el conce Yamaha con los plazos que me dijo, como no lo hizo acabé en BMW con mi ex R12R.

Como tu bien dices, casi siempre nos llaman motos que en principio no tienen nada que ver, luegon actúa la lógica (por lo menos un poquito) y nos vamos definiendo

Supertenere y Adventure, tienen mi voto las demás os haré un favor y me las quedare...:cheesy:

Me gustan todas, pero si tuviera mañana veintemil eurillos de sobra me iba de cabeza a por la Scrambler y la Adventure.

una que me gustaria tener en mi garaje es esta Guzzi V7 Racer
24_07_2011_moto_guzzi_v7_racer_03.jpg

y si se trata de que lleve muñequita tambien le queda bien

Moto_Guzzi_V7_Racer-IMG_Brittany1329.jpg

A mi desde siempre me gusta la Bonneville, la Black y la T100. Pero el modelo Steve McQueen que acaban de sacar me parece acojonante.
Un saludo

Si algún día acierto la primitiva, cosa que dudo aunque la ilusión es lo último que se pierde, no me importaría comprarme un castillo y llenar el patio (de armas) de motos hasta completar una buena hueste de modelos.
Un saludo en V.

Si algún día acierto la primitiva, cosa que dudo aunque la ilusión es lo último que se pierde, no me importaría comprarme un castillo y llenar el patio (de armas) de motos hasta completar una buena hueste de modelos.
Un saludo en V.

Veo que no soy el único que tiene la misma idea.

Un saludo en V.
Elmer.....yo igual, de todas clases, modelos.... por si acaso y si le toca a usted primero, ¿me dejaría vuesa merced, convertirme en su escudero, para acompañarle en sus recorridos, a lomos (cada día en una) de toooooooodaaaaaas esas maquinas? :cheesy::D:D:D;);)

Buen gusto...la cb1300 es un sueño desde hace tiempo, pero tambien la guzzi v7 y la nueva Honda cb1100...en fin voto por lo del castillo...

Como bien han dicho anteriormente algunos colegas, a mi me gustan todas, me pasa lo mismo con la s mujeres, por gustarme me gusta hasta la mía.:cheesy:

r1150rt.jpg

Como bien han dicho anteriormente algunos colegas, a mi me gustan todas, me pasa lo mismo con la s mujeres, por gustarme me gusta hasta la mía.:cheesy:

Gustar lo que se dice gustar, creo sin dudar que a todos nos gustan todas, pero compañero, más nos vale, por la cuenta que nos trae,:rolleyes2:..............................................:D.............................................:thumbsup:

Si nos atenemos pura y llanamente a la estetica, como si miras una escultura, me gustan mucho la mayoria, las actuales BMW menos, mira por donde, si voy mas alla no puedo evitar pensar como se conservara dentro de 10 o 15 años mecanicamente de aspecto o por estilo ademas pido unos requisitos jijiji
Yo le he pedido a los Reyes Magos la XR jajaja

La Scramblet uffffffffffffff esteticamente hablando.....Saludo komodoro

Esta me acelera el corazon, pero en zona aerobica

BMWR1200HP2Sport-2626_1.jpg

Con esta, corazon en zona anaerobica total

Ducati-Multistrada-1200-007.jpg

Corazon en zona roja, acido lactico por las orejas je je je

Nicky-Hayden-Ducati-1199-Panigale-replica.jpg

la razon y mi bolsillo siempre me lleva aqui.... esta seria mi opcion en caso de cambiar mi gordi R 1200 R de 2007

r1200r_magnesiumbeige_p90098443-b.jpg

Josepmaria, tu llevas un runner dentro y tendrás un corazón de caballo. Tu cuerpo te permitirá todas de manera anaeróbica, tu cabeza y experiencia el modo aeróbico.

Tambien me gusta muho tu selección, la última mucho mucho.

De las que hasta puesto, la Honda en versión naked.y cómo no, la boneville..pero yo tengo suerte, la moto.que más me pone es la RT...y.es la que tengo

Josepmaria, tu llevas un runner dentro y tendrás un corazón de caballo. Tu cuerpo te permitirá todas de manera anaeróbica, tu cabeza y experiencia el modo aeróbico.

Tambien me gusta muho tu selección, la última mucho mucho.

je je je, Goleta, si la economia diera para mas, seguro que tendria ( ademas de la R 1200 R, es es de por vida ) una deportiva, bicilindirca, me vuelven loco la verdad.

La multi, es que es una caña de moto, creo que es como Dr Jekill y Mr Hyade, una pasada, y esteticamente preciosa.

De tu seleccion, que es muy buena, yo me quedo con la CB 1300 S y la GSA.

PD. soy un runner venido a menos antes aun hacia alguna media de tanto en tanto, ahora me contento con salir a correr un par de dias a la semana, algo es algo je je je

Última edición:
Atrás