Estas son las campañas que tenía que hacer la DGT

Re: Estas son las campañas que tenía que hacer la

Pues sí nos enseñan que todos nos habríamos comido al motociclista y cuan fácil es provocar un accidente.

este espot es simplemente genial. simple, conciso, y que reproduce una situacion que es real y frecuente.
si no me equivoco es francés.
en serio, solo deseo volver a cruzar los pirineos y conducir en francia, donde la gente mira a su alrededor, se aparta para dejar pasar las motos en atascos y donde se consideran más a los moteros como conductores más y no como colgados.

v's

ya podían aprender algunos de por aquí a hacer este tipo de anuncios...

Uff,una situacion tan real como la vida misma :o

Cierto, lo habia visto hace un tiempo. Realmente muchos de los anuncios que hacen en la DGT no impresionan ni hacen recordar nada, la gente los mira y piensa 'pues vale'. Esto si se queda grabado.

Aprovecho para dejaros esta guinda (Con lo que gasta la DGT en publicidad en un año, tendriamos vallas para motoristas en todo españa):

Línea 900 - Carreteras Mortales:
Part 1/3: http://es.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE
Part 2/3: http://es.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g
Part 3/3: http://es.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0

badmotorfinger dijo:
este espot es simplemente genial. simple, conciso, y que reproduce una situacion que es real y frecuente.
si no me equivoco es francés.
en serio, solo deseo volver a cruzar los pirineos y conducir en francia,[highlight] donde la gente mira a su alrededor, se aparta para dejar pasar las motos en atascos y donde se consideran más a los moteros como conductores más y no como colgados.[/highlight][highlight][/highlight]

v's

perdona que te corrija:, en Francia quizás si tengan consideración con nosotros, pero en cuanto ellos cruzan la frontera, son más peligrosos que un palestino con dos maletas. Yo resido en una zona turística próxima a Francia, y la verdad es que no hay día que no me den algún susto. Tienes que ir muy concentrado y pendiente de ellos. También es verdad que la mayoría son gente mayor y que el sistema de señalización informativa (localidades) en nuestro país da demasiada información, lo cual hace que tardes más tiempo en leerlo y se ataruguen más tiempo de lo normal. En el país vecino son más concisos. Yo circulo amenudo por las autopistas Francesas y hay que decir que son una delicia.

un saludo.

Sí, las autopistas francesas son una delicia, pero cuando pasan la frontera van como locos, como aquí a ellos todo les está permitido, pues vale, yo me haré extranjero o inmigrante.

Muy bueno, desde luego...

Pero los de la DGT todavía están localizándose el chakra de su ombligo, parece ser...

O entretenidos contando la pasta...

Quien sabe... :-/

buenos días a tod@s, y tened cuidado ahí fuera...!

V´ssss

Atrás