Estas sufridas madres

livingstone

Curveando
Hoy ha habido unas carretas bonitas de verdad en Le Mans.

Pero me ha llamado especialmente la cara de sufrimiento de la madre de Dani Pedrosa mientras su hijo corría.

Después ese anuncio del casco de la DGT, que me pareció muy bueno, aunque no creo que sirva de nada, porque a los que nos llama la atención el anuncio no vamos ni a por el pan sin casco.c :-/

En fin. Un besazo para todas las madres de moteros y moteras, (empezando por la mía)

Total adhesión a ese homenaje materno.

Rafaguitas de besitos para todas las madres y Vsssssssss para todos los "churumbeles" ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Que razón tienes Livingstone. Unas santas eso es lo que son.

Uvessss desde AB.

Hombre, la mía me sacudía zapatillazos cuando le quitaba la vespino a mi hermano mayor y no me daba cola-caos como al Dani, pero es lo que más quiero en este mundo :-* :-* :-*

Es que eso de que una persona se crie en tu vientre y salga a la vida y crezca,.... eso debe de crear un sentimiento indescriptible. No quiero parecer poético, ni místico, pero es una cosa que siempre me llamó la atención. ;)

El mismo comentario del principio del post hacía yo con mi mujer y mis hijas mientras cenaba, lo nervioso que se veía al padre de Dani, pero lo que mas me llamaba la atención era la cara de sufrimiento de "mama Basi", y eso que "el niño" no lo estaba haciendo mal. Supongo que es la cara que se le pone en cualquier carrera, pensando en los peligros que corre su retoño, y supongo que ese sentimiento es que prevalece por encima de cualquier otro en todas las madres.

En fin un homenaje para ellas

a mi personalmente me gusta mas el anúncio gratuito de Ester Cañadas haciendo v.sss en tve,Eso si que es sufrimiento,.Ver que,,, a tu novio,,,,,?(le fantan pelotas)

Muchos besos a toda la familia (llevo 3 mese de baja y mi esposa me cuida como a nadie y me quedan todavía 6 semanas). :-* :-* :-*

Pos sí.....la preocupación de los Padres es evidente pues ello no es un juego,aunque sin pretender ser malicioso las caras de sufrimiento también denotan la preocupación y "angustia" de ver a su retoño en puestos atrasados y la posibilidad de no poder ganar,pues la camara enfocaba a la madre de Pedrosa cuando parecia que iba a quedarse descolgado.

SALUDOS

pues que quereis que os diga, la mia me dejo comprar una vespino, por que tenia que ir a currar con un vehiculo ;D
la vespa la compre a escondidas de ella, y cuando la vio, casi me hecha de casa ( pa mi que buscaba una escusa ;D ) pero como la llevaba al curro, y me daba pelliscos en los riñones, se pudo desahogar ;D
con la xt, me deseredó, suerte que le dí un nietecito ::)
con la supertenere, ya pasaba de mi, solo se cabreaba cuando nos veia al nieto y al exhijo montados en ella ::)
y con la bmw, dice que es muy bonita, pero que sigo estando como una cabra ::)

.......... pero lo mejor de todo, es que me la quiero un monton, con 38 años yo, y aun me castiga ( no me hace tortilla de ajos tiernos..... :'( ;D )

La verdad es que son dignas de homenaje las viejitas.
Pero no sólo ellas, también los viejos y las novias, mujeres e hijos. Todos aquellos a los que les metemos miedo en el cuerpo cuando vamos en moto.

Vaya por ellos. ;)

En la única toña que he tenido en moto (y espero que la última) iba para Jerez y por las Lagunas de Ruidera me salí en una curva... la moto prácticamente nada: sacar el marcaje de mis partes nobles del depósito y pulir la cúpula, nada más :o.

Yo: rotura de clavícula derecha.

Iba con mi hermano y jodí el viaje aparte de a mí mismo >:(

Total que llega mi hermano a casa bastante antes que yo. El con su moto y yo en taxi. Mi madre que lo ve a él y a mí no... ni explicaciones ni leches. Aquello me dijeron que era que no la podía consolar ni Dios.

Pero lo curioso es que cuando llego yo estaba también una vecina... que lloró tanto o más que mi madre. Yo flipaba :o :o :o

Creo que mi madre cuando me vió no lloró tanto sólo de ver a la otra... hay gente que es sufridora. Pero esta vecina es todo bondad. Y no es mayor ni mucho menos, digo yo que actualmente andará por los 46 años más o menos. Y el accidente pasó hace 10.

En fin, que ser madre debe ser "demasiao". UN HURRA POR ESAS SEÑORAS, TODAS LAS MADRES DEL MUNDO MUNDIAL :D

la verdad es que las madres son esas eternas sufridoras y nunca comprendidas...hasta que somos nosotros los que nos toca hacer el papel de padres...

Que haríamos sin ellas...

Un saludo!

Desde que llegó la moto a mi vida si a alguien he hecho sufrir ha sido a mi madre. :( .

Muchas noches en el Hospital la hice pasar. Muchas horas en la ventana hasta que me viera llegar con la moto.-

Mucho dinero que me dejo cuando me hizo falta para seguir con mi vicio ... (a regañadientes, claro)

Gracias Mama!!......... :-*

totalmente de acuerdo con cervecetas deberia patentar el saludo

Pues la mia despues de muchos años creo que ya se ha acostumbrado y se queda igual de tranquila si me ve salir con la moto como si salgo en coche, gracias mami.

Atrás