Estatura mínima para Adventure

l2eses

Arrancando
Queridos colegas

La única (y si os parece, poca) duda que me entra para decidirme por la GS
o por la Adventure es la estatura. Mido 1,78 y con la GS llego muy bien al
suelo con los dos pies, pero y con la Adventure ? He ido a un par de conces y
no tenían ninguna para probar su distancia al suelo. Insistiré, pero que opináis ?

Ráfagasssssssssssssssss

YO MIDO 1,72 CMS, Y LLEGO DE PUNTILLA O CON UN SOLO PIE, "GS1200" TU CON 6 CM MAS NO DBERIAS TENER PROBLEMA CON LA ADVENTURE, PERO MEJOR PRUEBALA

UN SALUDO.

Yo mido 1,74 y estoy a punto de cumplir los 80000 kilometros con mi Adventure (con el asiento en posicion alta para mas datos), hemos hecho viajes, monte, ciudad etc... y como comprendereis despues de este bagaje no pienso discutir con nadie si puedo o no puedo llevarla, Gracias :-*

Con tu estatura no tendrás problemas, pero si tienes dudas siempre existe la opción de montar el asiento de las GS normal.

Yo tengo la ADV desde Nov-06 y mido 1.75, con tacones un poco mas. No es broma. Llego como todos con un pie, el otro solo lo bajo para maniobras.

Cómprala, si te ha picado el bicho de la Adv no te suelta. Si compras la 1200, cada vez que veas una ADV te vas ha arrepentir.

Un saludo a todos

A ver si lée este pot Gildo y te cuenta. Riete tu de Pacogs ;D.

Lo ves?

p1040396m.jpg

Pues mide 1,68 o así. Y va to felis y contento con la adventure. Eso sí...el asiento lo lleva rebajado 8 cm. ;D

1,76 sin problemas, menos maniobrable en ciudad, pero en general la moto va de lujo

saludos

como bien dice el manual lo suficiente para apoyar los pies en las estriberas jeje con tu altura sin problemas

Si....yo 1'71, asiento normal, y con un pie y un poco de práctica va perfecta!

Eso si, maniobrando desde el suelo y cargado en viaje, la mujer, la tienda..etc etc..con la suspensión alta, llego al suelo con un pie perfecto, peeeero, si hay que maniobrar...otra vez, los dos al suelo y a moverla "a mano"!

Que la altura no sea un problema a la hora de decidirte! No lo dudes! Yo con un pie al suelo voy muy seguro.

V'ssssssssssssss y ya nos contarás! ;)

Mido 1.70 cm... Si midiera 5 centimetros mas mi moto seria una adventute y no la GS normal... A por ella de cabeza.. ;)

Haber yo mido 1,82 y llego justo plano con los dos pies, con el asiento de origen, eso si en la posición más baja, pero tambien conozco gente que mide 1,74 y le han puesto el asiento bajo de la gs a la adventure, y llegan bastante bien.

183 cms y llego al suelo con los dos pies. El "único" problema que le veo a la ADV frente a la GS normal es cuando la moto esta.....parada¡¡¡¡¡ :o :o :o :o Hay veces que estando estacionada en una pendiente me las veo y me las deseo para poder maniobrar, eso sí, una vez en marcha es casi tan facil de llevar como mi vespa... :) Más vale maña que fuerza. Yo te recomiendo la ADV, aunque la GS tambien me gusta mucho. ;)

2,10 y sin problemas... que no, que es broma ;D

Con 1,78 me apaño, salvo si tengo que maniobrar sin estar el suelo nivelado :-X. También cuesta levantarla del caballete lateral, pero con un suplemento de Touratech he mejorado mucho ;)

Si te gusta la ADVENTURE no lo dudes,con tu altura en pocos meses que le cojas confianza,te olvidas de la altura.Yo la tengo mido 1,76 y soy delgado 72kg,y no tengo ningun problem.

Además de la estatura influyen otras cosas como el tipo de motos que hayas tenido anteriormente.
   Yo mido 1,71 y tengo una adventure con asiento bajo a la que le he hecho ya 25000 km. Evidentemente no llego con los dos pies al suelo pero me manejo razonablemente bien, vengo de una 1150 gs y el peso y el tamaño no me asustaron cuando la compré.
  Suerte si te decides a comprarla, es una magnifica moto (para mi la mejor).
  Saludos a todos

Atrás