Este año no hay bolsa sobredeposito de LIDL?

pistu

Acelerando
Pues eso... Estoy viendo el catalogo de LIDL que saldrá próximamente y vienen cosas de moto. El asunto es que no viene la mochila y la quería comprar. Necesito una para finales de abril y me da a mi que me quedo sin ella. Sabe alguien si esta es la única vez que sacan cosas de moto o habrá alguna más más adelante. Como estas cosas se suelen repetir...

Gracias!!!

Pues por desgracia parece ser que no.

Yo tuve una en su dia y comparandola con un amigo y la original de su suzuki.....vimos que era la misma bolsa.
La verdad que de tanto uso que le di, la pobre acabo sin poder dar mas de si, basicamente las cremalleras que ya se saltaban y no cerraban pero vamos de las mejores compras que he podido hacer.

Creo que los excedentes de este tipo de productos, los suele llevar lidl a un almacen/tienda o similar en Pinto donde ademas se rebaja su precio.

Nosotros con un wc para una furgo de camping, llamamos a lidl y ellos nos buscaron uno y enviaron a la tienda, fueron muy amables, puedes probar a ver.

Yo creo que mirare alguna camiseta termica que las he probado y la verdad que son comodas y calentitas.

no te fies de que no la haya pistu, en catálogos anteriores tampoco venía pero ibas a el lidl y lo había, salen mas artículos a la venta de los que ponen en el catálogo, el único consejo que te doy es que madrugues y estés de los primeros, suele ser una odisea comprar ese día, saludos, ahh, yo creo que los venden 2 veces al año pero no estoy muy seguro.

Hola, la ropa termica va bien, y la bolsa sobredeposito, para lo que cuesta, da incluso mejor resultado que otra de marca que cueste el triple, yo estoy aburrido de la mia.

Efectivamente, en Pinto está un OUTLET del Lidl, allí me compré yo el cargador de batería. Suelen llevar las cosas que devuelven los concesionarios.

Está en la salida 17 de la carretera de Andalucia (detrás de un gasolinera Repsol), entre la C/ Sierra Morena y C/Coto de Doñana.

Abren de 10a 21 h pero me temo que a Pitsu, le pilla un poco lejos.

V,s

Efectivamente, en Pinto está un OUTLET del Lidl, allí me compré yo el cargador de batería. Suelen llevar las cosas que devuelven los concesionarios.

Está en la salida 17 de la carretera de Andalucia (detrás de un gasolinera Repsol), entre la C/ Sierra Morena y C/Coto de Doñana.

Abren de 10a 21 h pero me temo que a Pitsu, le pilla un poco lejos.

V,s

Bueno ni tanto... tengo familia allí. Como último recurso les puedo pedir que me miren a ver si hay suerte.

Se alguno de mi zona se anima a vendérmela porque compro otra mejor por mi encantado...

Atrás