Este año no hay casi rebajas o que!!

amrey

Curveando
No veo absolutamente nada de movimiento en mis tiendas habituales dónde miro por internet en el tema rebajas...Alguien les ha dicho a esta gente de las tiendas que estamos en Enero??, pregunto, vamos....
A ver si ahora con eso de que estamos repuntando la economía(????)....no se va a bajar nadie del burro, leche!!
Un saludo.

Doy Fe de ello.

Estuve el fin de semana en Madrid y fui como siempre a Motocard(outlet y tienda) ya que en Madrid las rebajas comenzaron antes, pero vamos, los precios que tenian.....venian a ser los mismos de siempre.

Ya decian los propios vendedores que se vendia ultimamente mas bien poco.

En Enero Psicológicamente hay que bajar, hombre...aunque sea un solo pavo!! y en Febrero, ....dos (segundas rebajas de toda la vida).

En equipamiento no sé pero en motos :shocked::shocked::

Las mejores ofertas de 2014 - Fórmulamoto

Pues a ver si se animan las tiendas de accesorios, toman nota y abaratan los accesorios, que están por las nubes!! Y que haya talla...lo rebajado en algunas páginas ya se sabe....botas del 48, chaquetas XXXL, etc, etc...que aquí en Spain no hay tanto bigardo!! y al final te acabas gastando los jureles en artículos de nueva temporada súper caros. Gracias a Dios que yo se mantener mi equipo y no soy un "caprichosillo"...prefiero quemar gasofa a estrenar guantes cada temporada.

Entrar en la web de FC-Motos y vereis las rebajas que hay, yo he comprado un traje rukka del catalogo 2012, con un 47% de descuento, enviado a casa en 7 dias y la talla perfecta, por cierto el mismo traje en una famosa tienda de Barcelona y Andorra lo tenian en Stok por el doble de precio que he pagado yo.

Saludos.

Atrás