Hola, estoy barajando la compra de una R1200RT y buscando por la red me ha salido esta que según dice esta en Lugo, el precio como se puede ver es muy tentador ya que tiene pocos kilómetros no es muy antigua y muy equipada, he intentado llamar y sale una locución que dice que ese tele tiene restringidas las llamadas entrantes, por e.mail si he contactado y el vendedor dice que ahora trabaja en Irlanda y que la vende por falta de dinero y que la enviaría por una conocida agencia de trasportes previo pago por adelantado, que el envio es asegurado y es de plena confianza, me ha dicho que puedo preguntar en BMW de su zona que con la matricula me diran lo que hay sobre esa moto ya que siempre se ha llevado allí, a mi me huele a chamusquina y le he dicho que si no puedo tener la moto delante no suelto un duro que ese sistema no me transmite confianza, tambien creeis que puede ser una estafa? este es el anuncio de venta BMW R 1200 RT 110cv 1170 de color azul del año 2008 con 34847km Lugo
Por cierto, para buscar motos usadas por la red hay mas webs que merezca la pena y salgan bastantes cosillas para darles una ojeada? yo solo conozco Motos.net, Mil anuncios y Segundamano, hay mas portales interesantes para buscar motos?
No se si infrinjo alguna norma por poner el enlace de la venta, si el equipo de moderacion no lo ve bien pido mil disculpas y que lo borren o hagan lo que crean conveniente.
Un saludo
Por cierto, para buscar motos usadas por la red hay mas webs que merezca la pena y salgan bastantes cosillas para darles una ojeada? yo solo conozco Motos.net, Mil anuncios y Segundamano, hay mas portales interesantes para buscar motos?
No se si infrinjo alguna norma por poner el enlace de la venta, si el equipo de moderacion no lo ve bien pido mil disculpas y que lo borren o hagan lo que crean conveniente.
Un saludo