Este anuncio puede ser una estafa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JaumeB

Curveando
Hola, estoy barajando la compra de una R1200RT y buscando por la red me ha salido esta que según dice esta en Lugo, el precio como se puede ver es muy tentador ya que tiene pocos kilómetros no es muy antigua y muy equipada, he intentado llamar y sale una locución que dice que ese tele tiene restringidas las llamadas entrantes, por e.mail si he contactado y el vendedor dice que ahora trabaja en Irlanda y que la vende por falta de dinero y que la enviaría por una conocida agencia de trasportes previo pago por adelantado, que el envio es asegurado y es de plena confianza, me ha dicho que puedo preguntar en BMW de su zona que con la matricula me diran lo que hay sobre esa moto ya que siempre se ha llevado allí, a mi me huele a chamusquina y le he dicho que si no puedo tener la moto delante no suelto un duro que ese sistema no me transmite confianza, tambien creeis que puede ser una estafa? este es el anuncio de venta BMW R 1200 RT 110cv 1170 de color azul del año 2008 con 34847km Lugo

Por cierto, para buscar motos usadas por la red hay mas webs que merezca la pena y salgan bastantes cosillas para darles una ojeada? yo solo conozco Motos.net, Mil anuncios y Segundamano, hay mas portales interesantes para buscar motos?

No se si infrinjo alguna norma por poner el enlace de la venta, si el equipo de moderacion no lo ve bien pido mil disculpas y que lo borren o hagan lo que crean conveniente.

Un saludo

Yo de ti huirá de esa moto, tiene toda la pinta.
Es mas yo yamaria a la oficina de delitos telematicos de la policia para que lo mirasen ellos.

Estafa seguro, el cuento de la estampita en versión vehículo ndile que la vas a buscar.

Timo SEGURISIMO, Primero la tienes que poner en marcha y despues hablar de precio. Yo compre la mia hace menos de un año, recuerdo un caso con muy pocos kilometros, P. huy le cambiaste las ruedas, R. estas son mejores que las de origen, P. Tienes libro de la moto. R. No lo encuentro, P.Parecen pocos kilometros. R. Son los que tiene "YO NO HE CAMBIADO" el cuadro.Saludos

Mándale un mensaje interesándote y si te responde con el típico "estoy en el extranjero y la moto te la enviaría por empresa de mensajería" ya sabes.
Yo suelo mandar mensajes interesandome cuando veo que es una posible estafa. Cuando me responde con esas (son mensajes tipo y siempre iguales) lo denunció. No vale de mucho, pero lo hago.
Un día voy a seguirles el juego sin pagar, a ver hasta donde llegan.

Estafa total, ni te la plantees. Conozco a uno que lo timaron de esa misma forma pero con la compra de una autocaravana... le soplaron 3000 lereles!!

Dile que puedes esperar a que el vaya a Lugo por vacaciones o lo que sea, haber que te responde. Con la respuesta sabras de que se trata, ya que la moto esta en Lugo según el anuncio.

Hola, estoy barajando la compra de una R1200RT y buscando por la red me ha salido esta que según dice esta en Lugo, el precio como se puede ver es muy tentador ya que tiene pocos kilómetros no es muy antigua y muy equipada, he intentado llamar y sale una locución que dice que ese tele tiene restringidas las llamadas entrantes, por e.mail si he contactado y el vendedor dice que ahora trabaja en Irlanda y que la vende por falta de dinero y que la enviaría por una conocida agencia de trasportes previo pago por adelantado, que el envio es asegurado y es de plena confianza, me ha dicho que puedo preguntar en BMW de su zona que con la matricula me diran lo que hay sobre esa moto ya que siempre se ha llevado allí, a mi me huele a chamusquina y le he dicho que si no puedo tener la moto delante no suelto un duro que ese sistema no me transmite confianza, tambien creeis que puede ser una estafa? este es el anuncio de venta BMW R 1200 RT 110cv 1170 de color azul del año 2008 con 34847km Lugo

Por cierto, para buscar motos usadas por la red hay mas webs que merezca la pena y salgan bastantes cosillas para darles una ojeada? yo solo conozco Motos.net, Mil anuncios y Segundamano, hay mas portales interesantes para buscar motos?

No se si infrinjo alguna norma por poner el enlace de la venta, si el equipo de moderacion no lo ve bien pido mil disculpas y que lo borren o hagan lo que crean conveniente.

Un saludo

Vamos a dejarlo en que la moto circula por Toledo y tiene mas de 80000 km.

Entiendo que ya te has pasado por la sección de clasificados del foro: MOTOCICLETAS OCASIÓN ;)

Hola, si le di un repasete a esta sección pero no salen muchas, son bastante nuevas y se me van de presupuesto, no quiero gastar mucho ya que no se si sería mi moto definitiva ya que yo vengo de un Megascooter Burgman 650 y estoy contento pero ya tiene 9 años y a pesar que va muy bien si cambio por una B650 nuevo modelo tengo que dar la mia y 6000 euros y entonces ya la tendría que tener muchos años, y la opción de una RT1200 usada "económica" es para probar si me encuentro bien para un uso de todo ya que es el servicio que me presta mi actual B650 y si no me hago con ella o no es mi moto la podria vender sin perderle mucho y la opción de estrenar una B650 ya estoy a tiempo.

Y sobre el anuncio del enlace del principio pues definitivamente ya paso y todo lo que no sean cuentas claras mejor huir que hay mucho vividor por la red que solo quiere aprovecharse de la confianza de la gente para clavártela sin piedad, el anuncio ya era demasiado bueno para ser verdad y eso es lo que parece ser.

Gracias a todos por contestar.

Autoscout24.com. ahi encontré yo 1 moto y 2 coches que no estaban anunciados en las más 'famosas'.

Y si...ni te plantees ese anuncio. Huele a tufo desde aqui

Acabo de pinchar el enlace y aparece como VENDIDA

Por favor, cambia el enunciado del post, y pon "ESTE ANUNCIO ES UNA ESTAFA"
Sin interrogantes, jejeje

Deberíamos ponernos de acuerdo y bombardearlo a correos interesandonos por la moto, diciéndole cosas como que mañana mismo estoy alli con el dinero.

He mirado ahora y ya han sacado las fotos y borrado el precio que era de 6000 euros y pone vendido pero ya me temia yo era un timo.

Si se quiere cerrar el hilo adelante ya que ya parece esta aclarado y yo he mirado si lo puedo hacer y no veo como.

Mirare también en Autoscout24 a ver si sin prisa sale algo que me guste y se me adapte de precio.

Gracias

(...) Si se quiere cerrar el hilo adelante ya que ya parece esta aclarado y yo he mirado si lo puedo hacer y no veo como (...)

Cierro el hilo a petición de JaumeB, que es quien lo inició...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás