karlos es que voy a ver una moto y segu los consejos que ponias en un post sobre lo que teniamos que revisar.y ponias escape negro quema aceite
saludos
[/quote]
No necesariamente quemará aceite...lo más normal, es que sea carbonilla de exceso de gasofa y de ahí lo del CO que te comentan...es el potenciómetro que en nuestras motos controla la proporción de la mezcla cuando mides con una sonda de gases
El que el escape practicamente el 90% de la gente lo lleve así, es porque su forma final redondeada favorece que esa zona se quede negra...como se quedan negros al final el 100% de los escapes de los motores. Lo que pasa es que como suelen ser un tubo con final no tan suave, no se nota tanto
[quote author=4859514B59525D380 link=1268860095/4#4 date=1268862097][quote author=674D5E40435F736E617B2C0 link=1268860095/1#1 date=1268860557]Se ve bastante negro.
karlos es que voy a ver una moto y segu los consejos que ponias en un post sobre lo que teniamos que revisar.y ponias escape negro quema aceite
saludos
[/quote]
No necesariamente quemará aceite...lo más normal, es que sea carbonilla de exceso de gasofa y de ahí lo del CO que te comentan...es el potenciómetro que en nuestras motos controla la proporción de la mezcla cuando mides con una sonda de gases
El que el escape practicamente el 90% de la gente lo lleve así, es porque su forma final redondeada favorece que esa zona se quede negra...como se quedan negros al final el 100% de los escapes de los motores. Lo que pasa es que como suelen ser un tubo con final no tan suave, no se nota tanto[/quote]
muchas gracias a todos por la ayuda.lo tendre en cuenta,no creo que sea grave
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.