Este domingo 27 abril 2003

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
Bueno, pues que me subo a Santander en viaje de ida y vuelta en el día.
El plan es salir sobre las 10,00 H. ( madrugar según el último informe de la O.M.S. es nocivo para la salud ) y llegar sobre las 12,00 H, la hora propicia de tomar unas cervecitas( lo pongo en plural por que me gusta beber, jejejejeje ) en la terracita viendo pasar la marea humana del momento.
Pasado el tiempo y llegada la hora de comer se arrastrarán los cuerpos hasta el puerto pesquero de la capital cántabra, para una vez tirados sobre los asientos degustar algún marisco y demás viandas de la tierra ( o mar ). Según nos hechen del lugar al acabar retomaremos algo de carretera para dejar las posaderas aparcadas en cualquier lugar con vistas y camarero a tiro de vista ( CAMARERO, UNAS CERVEZAS ).
Una vez dado por disfrutado el día se partirá de regreso al punto de origen, procurando no viajar en exceso de noche.

Pues eso, si alguién se apunta que lo comunique.

Saludos
 
Me apunto, que he conseguido convencer a la parienta con la condición de ir en plan tranqui.
No has puesto donde quedamos.
 
Buenoooooooooooo... menudo plan, rantanplan!

Juel, que envidia a tope!

Pues nada, nada, que si veis que llueve, siempre podéis tirar pal sur y tomaros unos bocatas calamares junto a Atocha... ;D
 
Bueno Saulo, no hay problem. Iremos al paso justo de que no nos coja el diablo y a la vez que ellas puedan ir haciendo un ramillete de margaritas cuneteras. La forma de cogerlas es tumbamdo lo justo para que al estirar el brazo la corte con sus deditos. Yo llevo las cestas para que las amontonen.

El lugar de partida ? Pos valladolid mismamente, gasolinera en carretera palencia en el lado derecho a la altura de la mercedes y pasando justo la opel.

Pos ná wiky a lo mejor si no funciona el abs y me paso de frenada es fácil que acabemos en alcalá ( ilustre paso de la cañada real de la transhumancia ).

Bueno pues que vayan pescando unas necoritas que nos vamos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues acabamos de llegar sanos y .......

El viaje de vuelta ha sido visto y no visto, hemos salido de Santander a eso de las 19,30 H., y hemos llegado sobre las 1,30 H.

Ha merecido la pena la tardanza, ya que hemos llegado sin nada de sed ni de gambre.

Me imagino que en vez de dos motos, llegamos a ser 12, y el regreso se nos convierte en una semanda de vacaciones jejejejejejejejeje

Bueno, pues hasta la próxima.

Saludos
 
Arriba