Este domingo rutilla por Alicante, Quien se apunta

FrAnKy

Curveando
dejo akí éste post para quien le apetezca dar una vuelta éste domingo 12 por la provincia de Alicante y después comer en algún lugar.  

A ver si os animaís y os apuntais. En principio quedamos en el Motel Abril en la Ctra. de Valencia (N332) junto carrefour San Juan, a las 10:00

Quien tenga idea de alguna rutilla que lo ponga y sino pues sobre la marcha lo vemos.

Os dejo mi nº tlf. 627 488 155.

V'ssssssssssss

--------------------------------------------

Apuntados

Josete
FrAnKy
Gonzo

Re: Este domingo rutilla por Alicante, Quien se ap

Si os apetece podríamos tirar por la General hasta Calpe, tomar un aperitivo allí, y después montañita hasta Benimantell, parando a comer en el "Trestellador", se come muy bien.

Nos vemos a las 10:00 en el Motel Abril!!!

Hola Franky. Acabo de volver de un viaje en coche, así que tengo moto de mono (¿o es al revés?). Bueno, lo dicho que yo en principio me apunto, pero no a la comida, que no puedo quedarme a comer.

¿Rutas?. No sé. ¿Qué os parece esta (aunque el asfalto no es de lo mejor que haya visto) ...?

Finestrat --> Sella --> Port de Tudons -->Benasau --> Gorga --> Quatretondeta --> Fageca --> Castell de Castells --> Parcent --> Coll de Rates --> Tarbena --> Bolulla --> Callosa D´En Sarrià --> Benidorm --> Alicante

Hola a todos,

Lástima, pues me apetecia mucho ir con vosotros y poder conocer a JOSETE. Ya he quedado para el domingo, somos unas 12 motos, (la mayoria BMW), y vamos a comer en AGRES. Otra vez será, que lo paseis bien

Saludos,
TOMAS

Hoskins dijo:
Hola a todos,

Lástima, pues me apetecia mucho ir con vosotros y poder conocer a JOSETE. Ya he quedado para el domingo, somos unas 12 motos, (la mayoria BMW), y vamos a comer en AGRES. Otra vez será, que lo paseis bien

Saludos,
TOMAS

Y digo yo, ¿ por qué no quedáis para comer el domingo todos juntos ?

Yo es que no puedo, he quedado con un grupo de otras cuatro GS´s para rutear y algo de pistas en Rio Mundo (AB), jejeje.

Pasadlo bien, y a la próxima decidlo con una semana de antelación.

Que lo paseis bien...... Ya me gustaria poder ir.. :-/

Nosostros nos apuntariamos, pero por el tiempo apuntan agua.

Que lo paseis bien, ;)

Aquileo

Agua? aqui o en Madris??

Bueno gonzo aunque no puedas quedarte a comer nos conformamos con que vengas a rutear :D.

Veo q la gente se anima poco, hay muchas intenciones pero pocas decisiones :P En fin... dicen que tres son multitud, no? ;D

No creo que me vuelva a conectar antes del domingo asinque nos vemos allí, los indecisos q me llamen al movil y les convenceré jejeje

PD: Ésta será mi ultima salida de este año ya que como os puse en otro post, el 30 me vuelven a abrir, asinque q aunque seamos pocos os agradeceré vuestra presencia ;)

V'ssssssss

la rutab es caminera?? o puede ir una acompañanate y no se caera??
gracias

Puedes venir que no te caerás.

En casita ya.

Al final no ha llovido, menos mal.

Bueno chicos, gracias por vuestra compañía, ha estado chulo el día de hoy.

Franky, acuérdate de la foto del 5º de Caballeria.

Que vaya bien la operación, ya te llamaré.

Un saludo "V"

Josete te envío la foto a tí y la cuelgas, ya que no recuerdo mi contraseña para el albúm de fotos.

magnífico día, gracias a todos.

V'ssssssssssss

PD: Os la he mandado a Gonzo, Josete y Murdog ya que de Ángel no tengo su dirección

Franky no me ha llegado la foto, pero bueno, confío en que Josete las colgará.

Un buen día motero el que pasamos, si señor. Ánimo que Enero ya está ahí y así nos das la excusa para celebrar tu recuperación. ::)

Hasta la vuelta de la esquina.

No os preocupeis que esta noche, cuando llegue a casa la cuelgo.

Ya me llegó a mi también.

Está chula.

benimantell2.jpg

Gonzo, creo que no has bajado la foto de KB y tarda mucho en cargar, ponla más pequeñita para que sirva de muestra, ya que sólo queda ángel por recibirla y
cuando me de su dirección se la envío.

Ráfagas y V'sssssssssss

Tienes razón Franky, menudo chorizo había puesto. Es que quería que se nos viera bien grandes y lustrosos después de la comida que nos dimos. ;)

A ver si me puedes mandar a mi e-mail la otra en la que aparecía el caballero negro en su plenitud, je, je.

;D

Atrás